After, nuevo yaoi para Nowevolution

Después de la buena aceptación que está teniendo No te Escondas de Dorianne, Nowevolution vuelve a apostar por el género yaoi y ya tienen en preparación un nuevo título que llevará por nombre After. La autora de este comic es Nieves Pantión (YukiBaker).

La vida de Daniel sufre un cambio repentino cuando, de buenas a primeras, su mujer decide divorciarse de él y, en el acuerdo de divorcio, lo deja prácticamente en la ruina. Desesperado y casi sin blanca, Daniel se ve obligado a buscar un piso compartido. Sus tres compañeros, Gabriel, Isaac y Noel resultan ser homosexuales, y a Daniel le cuesta mucho adaptarse a este hecho, debido quizás a los prejuicios que le han inculcado desde muy niño.

Para terminar de complicar las cosas, empieza a sentir una irremediable atracción por Noel, otro de sus compañeros, un hombre atractivo pero tremendamente desagradable y orgulloso, al menos con él. Pero Daniel sabe que bajo esa fachada de frialdad e indiferencia se esconde alguien bueno... ¿O es que está cegado de amor?

Cada vez más confundido, Daniel deberá indagar en su interior para conocer la verdad. ¿Se está dejando llevar por la situación o realmente le gustan los hombres?

Desde aquí mucha suerte también para Nieves.

¡Mil gracias a Daiya por el chivatazo!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Además, por lo visto es un tomo único!!!
Por cierto, no será la única novedad yaoi que nos traigan. Me lo confirmaron ;D



Aeriel

Nisa Arce dijo...

Tiene muy buena pinta :) Me lo pillaré, entre otras cosas, para apoyar a las autoras españolas de cómic yaoi, y a Nowevolution por apostar por ellas y por nosotr@s, los lectores.

¡Y en breve, también el segundo de No te escondas!

Daiya dijo...

Jajaja de na!
Yo me pillare After, el 2 de No te escondas, y... quizas alguno de los shonen y shojo que ofrece la editorial... ya veremos.

Diahna Desastre dijo...

pues a ver si le va bien! a mi es que el yaoi... lo justo ^^U

Sofía Olguín dijo...

Ay, ¡qué bonito se ve!

Lástima que acá en Argentina lo único que tengamos sea Ivrea ¬_¬U
y bueno, Norma... pero esos son importados y los venden carísimos.

¡Qué envidia! ;_;

Laura Barcali dijo...

siiiiiiiiii, mi amiga Yuki, sí señor!! compi y amiga de editorial, me muero por ver su yaoi! muajajaja

Anónimo dijo...

gracias por avisar,pinta bien, seguro que me lo pillo, y el segundo de no te escondas

Anónimo dijo...

Siiii! También tengo ganas de que salga el tomo 2 de 'No te escondas'!! El otro día me volví a leer el tomo 1, jejejejeje. Para mayo, ne?? Y el de 'After' para verano, creo. WAAAAAAAAAAAAI!!! *O*


Aeriel

Ψudi ~ dijo...

Wooo tiene muy buena pinta
y el trama se ve muy buena.

Gracias x el dato. ^^

Anónimo dijo...

Uaaaaa soy Yuki Baker, muchisimas gracias por la reseña!! me ha avisado Dorianne ^^ Sois un encanto, gracias, muchisimas gracias!!!! ^____^

P.D. Dori ailoviuuuuu <3