Ir al contenido principal

Primero países, ahora...

...estaciones de tren.

El efecto Hetalia se está notando y el servicio de trenes japonés Chuo Line se apunta al carro. Desde este mes, cinco de las estaciones de trenes de Chuo Line se convierten en bishonen, el lunes comenzó su versión en manga (tiras cómicas) y el 16 de este mes empezará a serializarse una novela, el proyecto lleva por nombre Miracle Train: Welcome to the Chuo Line.

Los cinco personajes principales son Zero Tokyo, Shintaru Shinjuku, Riku Nakano, Takuto Kichijoji y Luna Tachikawa.

De izquierda a derecha: Shinjuku, Kichijoji, Tokyo, Nakano y Tachikawa.

Además, todos ellos cuentan con un seiyuu propio, y seiyuus buenos:

-Tokyo es Hiroyuki Hoshino (Sumimura en Kekkaishi, Godai en Neuro, Nanaya en Monochrome Factor).
-Shinjuku es Ryoutarou Okiayou (Dark en D.N.Angel, Shigure en Fruits Basket, Mitsui en Slam Dunk)
-Nakano es Hiroshi Kamiya (Saionji en Gakuen Heaven, Yuuta en Honey & Clover).
-Kichijoji es Miyu Irinu (Daisuke en D.N. Angel, Haku en El Viaje de Chihiro).
-Tachikawa es Kouki Miyata (Murata en Kyou Kara Maoh!, Ichinomiya en Tactics, Yukito en TRC).

El diseño de personajes corre a cargo de Tomohisa Kai.

Visto en: ANN

Comentarios

ERI-SAAMA ha dicho que…
waa pero ke genial idea (agarrara maasas) - recien posteo y siempre ando leyendo tus post xD..
de verdad estan archi mega guapotes! , y me kede en shock con los seiyuus .-. que buena eleccion omg! xD! ke trenes tan hot! HAHAHA
Dartlein ha dicho que…
Nakano parece Yamamoto
LOL
Yaichi ha dicho que…
jajajajajajajajaa Que bueno!!xDDD esta ya... los japos siempre dando la nota!!xDDDD
Moe_Roronoa ha dicho que…
¡Qué guapos todos!

Hide, te he premiado, pasate por mi blog.
Nay ha dicho que…
O_O LOL, dios, desde luego no saben ya que inventar ¿eh? Pero tiene su gracia, están todos como un tren XD *chiste pésimo lo sé* XDDD

¿Es yaoi por cierto o sólo yaoizable como Hetalia? =P
Niah ha dicho que…
me parece genial
y los personajes se ven de lo mas lindos... por no decir los seyuus!!! ahora habrá que ver el resultado final y opinar que tal...
pero pinta interesante ^^

grax! ^-^
Hide-fan ha dicho que…
Muchas gracias Moe!

Pues Nay, más bien yaoizable, pero ya se sabe que con tanto tío y ninguna chica... xD
Winnielade ha dicho que…
ogosh
ya nada me sorprende XDD
que guapillos!! ñam

como jugarán al trencito? jajajj
Anónimo ha dicho que…
nooo estos son los que dicen que son heteros,y se hacen pajillas entre ellos,como buenos amigos que són xDDDD
Me gusta Shinjuku^^

PD:voy a echar tanto de menos tu avatar de ollian....*cryes a lot*
Nadia
Nikore-Sama ha dicho que…
Hola soy de shikorita.blogspot.com me gustaria que nos afiliaramos, yo ya te agregue en nuestra seccion de afiliados "shikorita Friends" bueno eso...
DBSK fan ha dicho que…
Parece super interesante, y como no los chicos tremendos xD
Hide-fan ha dicho que…
Agregada, Nikore :)

Entradas populares de este blog

El yaoi más explícito

Hoy he leído un debate muy interesante en el foro de Aarin Fantasy, ¿cuál es el yaoi más explícito? Desde luego hay cosas muy bestias por ahí, pero por amplia mayoría Maki Murakami ha sido coronada como la reina del yaoi explícito gracias a sus doujishinsis Gravitation Megamix y los doujins de Gamerz Heaven.

Y es que esos planos interiores son difícilmente superables, la verdad.

Love Prism de Asami Tohjoh también ha recibido bastantes votos.

Menuda semana de mierda para el shôjo

Perdonad del off-topic, pero estoy muy quemada y no sé dónde desahogarme.
Estoy muy, muy harta del ninguneo que sufre el shôjo manga en España. Nos hemos tirado años con un puñado de títulos mal contados porque "el shôjo no vende", y la única editorial que no ha tirado la toalla con la demografía ha sido Ivrea. Aun así, cuando hemos llegado a estar años con una docena de novedades y con suerte (y muchas tomo único o pocos tomos), siempre que se anunciaba algo salía el listo de turno a decir que basta ya de licenciar tanto shôjo, como si el mercado estuviera inundado, ¿sabes? 
De hecho alguien hizo una entrada en su blog criticando un tuit mío en el que decía que era increíble que los tíos protestaran cuando el 80% del mercado era de demografía masculina (y probablemente me quedé corta), diciendo que ella cuando iba a la tienda solo veía shôjo y que si de algo había pocas novedades en España, era de shonen. Ajam. 
Y cuando parecía que estábamos empezando a remontar con las l…

Ciclo películas asiáticas

No sé si esto os puede interesar, pero puede que sí así que lo pongo. Aprovechando que he tenido unos cuantos días de vacaciones, he aprovechado para hacerme un ciclo en casa de películas asiáticas gays.

Al final he visto seis películas que las he ido comentando en mi LiveJournal (que utilizo mayormente para escribir sobre pelis, series de tv y tonterías varias). Dejo aquí los enlaces a los comentarios por si les queréis echar un vistazo.

La de Miike no es gay gay del todo, pero la he metido en el pack porque tiene suficientes elementos como para entrar.

Podéis pulsar sobre el póster de la película o sobre el nombre.
No Regret
(Corea del Sur)Eternal Summer
(Taiwan)
Go! Go! G-Boys
(Taiwan)The King and the Clown
(Corea del Sur)
Big Bang Love,
Juvenile A (Japón) Bangkok Love Story
(Tailandia)