Ir al contenido principal

KKH #3 este mes

En la web de la editorial Ellago ya está disponible la portada del tercer tomo de Bésame Profe de Kazuma Kodaka, que estará en las tiendas este mismo mes.
Alumnos del Instituto Jyogaoka, acompañados de varios profesores, viajan en esta ocasión a Noruega, después de haber quedado vencedores en un torneo de ping-pong.
Masami-san aprovechará dicho viaje para confesar a su padre que mantiene una relación con Toru-kun. ¿Aceptará su padre dicha relación?

Comentarios

Riku Lupin ha dicho que…
te he otorgado un premio, y me "obligan" a decírtelo :P


Y nada, que gracias por tu trabajo, que siempre paso por aquí y te leo pero casi nunca dejo comentario u.u



La periocidad de este manga es tan "extensa" que de tanto en tanto se me olvida (es más, es tan pequeñín que... XD). Igualmente me alegro, ya que me gusta ^^
Hide-fan ha dicho que…
Ya te he dejado comment pero te doy las gracias otra vez ^^

Y no pasa nada por no comentar, con que me leáis yo soy feliz xDDD

Aish, yo espero que en el FNAC traigan más tomos que me quedé en el primero...
Anónimo ha dicho que…
Yo ya espero en mi tienda habitual este tomo.
Saludos
Riku Lupin ha dicho que…
yo para conseguirlos siempre me voy a la aventura. A pesar que un par de semanas despues de la salida oficial lo puedes encontrar en tiendas habituales, me gusta arriesgarme.

Me pateo media Barcelona... bueno, eso fue la primera vez. Terminé yo y una amiga en una tienda especializada en literatura homoerótica comprando el manga, fue genial XD




PD: de nada, un placertazo (no un placer no, algo más :P). Igualmente intentaré comentar más u.u
RUBéN ha dicho que…
jaja bueno, hola hide-fan xD
na que acabo de empezar en esto de los blogs :)
yo tambien soy otaku aunque el yaoi no me va jaja
pasate :)
sigueme :) XDD
Nisa Arce ha dicho que…
Yo vendo los dos primeros tomos, están prácticamente nuevos :P

Si a alguien le interesa, que se ponga en contacto conmigo.

nisarce (arroba) gmail (punto) com
Elena ha dicho que…
Pues a darle la tabarra al señor de la tienda de cómics :3
Hide-fan ha dicho que…
Bienvenido al mundo blogger, Rubén :)
Ladykruni ha dicho que…
Mi aventura personal es conseguirlo en gallego.
Es imposible encontrarlo en librerías generalistas ni en librerías especializadas en cómic (ni en grandes superficies de libros como la casa del libro, aunque el primer tomo apareció sorpresiivamente en la Fnac de Coruña)

Así que sólo me quedan dos soluciones: librerías especializadas en gallego o internet... (ahora que hay dos tomos que no tengo quizás me plantee lo de internet, porque uno sólo me salía demasiado caro)

Eso o les doy el isbn a los de las librerías generalistas que lo consiguen, a fin de cuentas Cumio es una editorial de diccionarios bastante conocida... (anda que la situación de que el primer manga en gallego sea un bl editado por una editorial de diccionarios... tiene un tinte de surrealismo...)

Entradas populares de este blog

El yaoi más explícito

Hoy he leído un debate muy interesante en el foro de Aarin Fantasy, ¿cuál es el yaoi más explícito? Desde luego hay cosas muy bestias por ahí, pero por amplia mayoría Maki Murakami ha sido coronada como la reina del yaoi explícito gracias a sus doujishinsis Gravitation Megamix y los doujins de Gamerz Heaven.

Y es que esos planos interiores son difícilmente superables, la verdad.

Love Prism de Asami Tohjoh también ha recibido bastantes votos.

Menuda semana de mierda para el shôjo

Perdonad del off-topic, pero estoy muy quemada y no sé dónde desahogarme.
Estoy muy, muy harta del ninguneo que sufre el shôjo manga en España. Nos hemos tirado años con un puñado de títulos mal contados porque "el shôjo no vende", y la única editorial que no ha tirado la toalla con la demografía ha sido Ivrea. Aun así, cuando hemos llegado a estar años con una docena de novedades y con suerte (y muchas tomo único o pocos tomos), siempre que se anunciaba algo salía el listo de turno a decir que basta ya de licenciar tanto shôjo, como si el mercado estuviera inundado, ¿sabes? 
De hecho alguien hizo una entrada en su blog criticando un tuit mío en el que decía que era increíble que los tíos protestaran cuando el 80% del mercado era de demografía masculina (y probablemente me quedé corta), diciendo que ella cuando iba a la tienda solo veía shôjo y que si de algo había pocas novedades en España, era de shonen. Ajam. 
Y cuando parecía que estábamos empezando a remontar con las l…

Ciclo películas asiáticas

No sé si esto os puede interesar, pero puede que sí así que lo pongo. Aprovechando que he tenido unos cuantos días de vacaciones, he aprovechado para hacerme un ciclo en casa de películas asiáticas gays.

Al final he visto seis películas que las he ido comentando en mi LiveJournal (que utilizo mayormente para escribir sobre pelis, series de tv y tonterías varias). Dejo aquí los enlaces a los comentarios por si les queréis echar un vistazo.

La de Miike no es gay gay del todo, pero la he metido en el pack porque tiene suficientes elementos como para entrar.

Podéis pulsar sobre el póster de la película o sobre el nombre.
No Regret
(Corea del Sur)Eternal Summer
(Taiwan)
Go! Go! G-Boys
(Taiwan)The King and the Clown
(Corea del Sur)
Big Bang Love,
Juvenile A (Japón) Bangkok Love Story
(Tailandia)