Ir al contenido principal

Fujoshi Tour Paradise

La agencia de viajes norteamericana Pop Japan Travel, especializada en organizar viajes temáticos a Japón relacionados con el manga y la j-music, organiza este año un nuevo Fujoshi Tour, viaje en el que se visitarán los lugares más emblemáticos de Japón relacionados con el BL y con el manga en general.

El viaje dará comienzo el 13 de mayo desde Los Ángeles, y se visitarán el Yaoi Butler Café, las tiendas de Otome Road, el museo Ghibli, los templos de Kyoto además de otras actividades.

Este año, pero, la oferta más atractiva del viaje será que el 16 de mayo por la tarde se celebrará un encuentro exclusivo con la artista Makoto Tateno, aquí la conocemos sobre todo por Yellow.

El viaje dará fin el 21 de mayo, todo ello a un precio de 2209 dólares más impuestos. Las reservas estarán abiertas hasta el 31 de marzo.

Comentarios

Laura ha dicho que…
iado caro, yo con ese dinero me voy casi 3 semanas XDD

Qué cosas inventan XDDD
Nisa Arce ha dicho que…
Ostras, qué fea es la Makoto xDD ¿Por qué casi todos los autores son más bien poco agraciados? Jeje.
Ladykruni ha dicho que…
If I were a rich man...
dubi dubi dubi dubi dubi dubi
dubi daaaaa...

Pero como no soy ni rich ni men... pues ahí se queda la cosa...

Pues a mí no me parece tan fea, un poco rellenita, eso sí, pero bueno, no mucho más que yo, la verdad ^^
Hikaru ha dicho que…
a mí me parece q es la pose/el gesto q no favorece ^^ mas q que sea fea ...

¡Quién fuera yankee y le sobrara tanta pasta! xDDD

Lo interesante sería buscar la ruta exacta que hacen, por si podemos llegar a emularla algún día
Yaichi ha dicho que…
Ains!! quien pudiera!!*.* Me encanta esa autora!!>.<
Nadia ha dicho que…
nah,si es que las asiaticas,a menos que esten occidentalizadas,no son muy agraciadas.....xD
Po vamos,que cosas se inventan,ojo,que si pudiera,iria fijo xD
Dorianne ha dicho que…
No es que sea fa, es que como está algo gordita y la foto es mala, pues la desfavorece.

Las chinas son feillas, pero las japonesas (al natural, nada de kogals, etc), son muy monas.

aunauq las de tokyo no son más que palillitos
Winnielade ha dicho que…
waaa makoto sensei XD no la encuentro fea, tiene cara de entre pervert y cute jaja

yaaa donde me anoto para mi tour yaoi... >__<
Ankoku Kaworu ha dicho que…
Dios q envidia yo quiero ir ToT
Niah ha dicho que…
ya me gustaría ir...
xo ni creo que me dejen ni es buen momento... malditos examenes...
en fin... ya ahorraré y me haré mi viaje...
aunq no conoceré a la autora d uno d los mangas q tengo en la estanteria T.T en fin....
Nazca ha dicho que…
¬¬...
Si el dinero creciera en los arboles... iria, estoy segura..

pero como no es asi.. >.<

gringos suertudos!


Otra vez será..
uchizumakisasunaru ha dicho que…
Lalihooo
Me encontraba visitando varios blogs y debo decir que este me llamo mucho la atencion, esta muy chido ttebayo, epero y puedan pasarse x el nuestro, te he agregado
saludo dattebayo

Lider del team shuzumaki

Entradas populares de este blog

El yaoi más explícito

Hoy he leído un debate muy interesante en el foro de Aarin Fantasy, ¿cuál es el yaoi más explícito? Desde luego hay cosas muy bestias por ahí, pero por amplia mayoría Maki Murakami ha sido coronada como la reina del yaoi explícito gracias a sus doujishinsis Gravitation Megamix y los doujins de Gamerz Heaven.

Y es que esos planos interiores son difícilmente superables, la verdad.

Love Prism de Asami Tohjoh también ha recibido bastantes votos.

Menuda semana de mierda para el shôjo

Perdonad del off-topic, pero estoy muy quemada y no sé dónde desahogarme.
Estoy muy, muy harta del ninguneo que sufre el shôjo manga en España. Nos hemos tirado años con un puñado de títulos mal contados porque "el shôjo no vende", y la única editorial que no ha tirado la toalla con la demografía ha sido Ivrea. Aun así, cuando hemos llegado a estar años con una docena de novedades y con suerte (y muchas tomo único o pocos tomos), siempre que se anunciaba algo salía el listo de turno a decir que basta ya de licenciar tanto shôjo, como si el mercado estuviera inundado, ¿sabes? 
De hecho alguien hizo una entrada en su blog criticando un tuit mío en el que decía que era increíble que los tíos protestaran cuando el 80% del mercado era de demografía masculina (y probablemente me quedé corta), diciendo que ella cuando iba a la tienda solo veía shôjo y que si de algo había pocas novedades en España, era de shonen. Ajam. 
Y cuando parecía que estábamos empezando a remontar con las l…

Ciclo películas asiáticas

No sé si esto os puede interesar, pero puede que sí así que lo pongo. Aprovechando que he tenido unos cuantos días de vacaciones, he aprovechado para hacerme un ciclo en casa de películas asiáticas gays.

Al final he visto seis películas que las he ido comentando en mi LiveJournal (que utilizo mayormente para escribir sobre pelis, series de tv y tonterías varias). Dejo aquí los enlaces a los comentarios por si les queréis echar un vistazo.

La de Miike no es gay gay del todo, pero la he metido en el pack porque tiene suficientes elementos como para entrar.

Podéis pulsar sobre el póster de la película o sobre el nombre.
No Regret
(Corea del Sur)Eternal Summer
(Taiwan)
Go! Go! G-Boys
(Taiwan)The King and the Clown
(Corea del Sur)
Big Bang Love,
Juvenile A (Japón) Bangkok Love Story
(Tailandia)