Ir al contenido principal

Junjou en San Valentín


Un día antes de San Valentín, el 13 de febrero, saldrá a la venta en Japón una guía oficial del anime de Junjou Romantica que lleva por título Sweet Present.

Tendrá un precio de 1260 yenes.

Visto en: Love or Dead?

Comentarios

Nadia ha dicho que…
joder,una guia del anime y todo,si que triunfa xD
Yaichi ha dicho que…
jooooooo~~ yo también quierooooo~xDDD Que envidia!!!>.<
Benihime ha dicho que…
Y usted viram? http://www.misiontokyo.com/index.php?ind=news&op=news_show_single&ide=4130 - ESPECIAL JUNJOU!
Yo no consigo ver lo especial del Newtype Channel, la pagina está muy lenta - perdon por mi espanol, solamente hablo portugues.
Hide-fan ha dicho que…
No lo he probado, pero puede que el ingreso esté restringido a usuarios de Japón?

Imagino que alguien lo colgará en algún sitio más tarde.

Entradas populares de este blog

El yaoi más explícito

Hoy he leído un debate muy interesante en el foro de Aarin Fantasy, ¿cuál es el yaoi más explícito? Desde luego hay cosas muy bestias por ahí, pero por amplia mayoría Maki Murakami ha sido coronada como la reina del yaoi explícito gracias a sus doujishinsis Gravitation Megamix y los doujins de Gamerz Heaven.

Y es que esos planos interiores son difícilmente superables, la verdad.

Love Prism de Asami Tohjoh también ha recibido bastantes votos.

Menuda semana de mierda para el shôjo

Perdonad del off-topic, pero estoy muy quemada y no sé dónde desahogarme.
Estoy muy, muy harta del ninguneo que sufre el shôjo manga en España. Nos hemos tirado años con un puñado de títulos mal contados porque "el shôjo no vende", y la única editorial que no ha tirado la toalla con la demografía ha sido Ivrea. Aun así, cuando hemos llegado a estar años con una docena de novedades y con suerte (y muchas tomo único o pocos tomos), siempre que se anunciaba algo salía el listo de turno a decir que basta ya de licenciar tanto shôjo, como si el mercado estuviera inundado, ¿sabes? 
De hecho alguien hizo una entrada en su blog criticando un tuit mío en el que decía que era increíble que los tíos protestaran cuando el 80% del mercado era de demografía masculina (y probablemente me quedé corta), diciendo que ella cuando iba a la tienda solo veía shôjo y que si de algo había pocas novedades en España, era de shonen. Ajam. 
Y cuando parecía que estábamos empezando a remontar con las l…

Ataque a los Titanes al porno

Ataque a los Titanes es uno de los grandes bombazos en Japón de los últimos años, y con razón; la historia de un grupo de personas que se enfrentan a unos titanes come-hombres que están a punto de extinguir a la humanidad engancha como pocos.
Además del público general el manga y especialmente el anime han conseguido encandilar también al público fujoshi, generando una gran cantidad de doujinshis, siendo Levi/Eren la pareja por excelencia.
El siguiente paso es la adaptación al porno, más concretamente, al porno gay:

La película, en la que Eren se marca un trío con Levi y Erwin,  lleva el título de Attack on Boys Love (lol) y estará disponible a partir de junio.
Vía | Kotaku