Ir al contenido principal

Sean Penn se lleva el Oscar

Anoche se celebró una nueva gala de los Oscars y la gran triunfadora de la noche fue sin duda Slumdog Millionaire, quien se alzó con un total de ocho estatuíllas.

En lo que respecta a los premios para los actores, Sean Penn se llevó el segundo Oscar de su carrera por su papel de Harvey Milk, político estadounidense que luchó por los derechos de los homosexuales y que fue asesinado por esta razón.

En su discurso, Penn abogó por la igualdad de derechos en lo que respecta al matrimonio homosexual.

Comentarios

Nisa Arce ha dicho que…
Yo había apostado a que ganaba él, jeje. Me gustó mucho su papel como Harvey Milk, y la película está muy bien. Recomendable a los que les interese el tema y quieran saber cómo funciona el sistema político aplicado a los derechos sociales en Estados Unidos.
Mine ha dicho que…
Bien por Sean, es un gran actor; y ojala más actores hagan conciencia social y se convenzan más sobre este tipo de papeles ^^
Kyoko ha dicho que…
sabia que tenia que ganar el! la verdad se fajo el papel!!! ojala la peli sirva para abrir los ojos a los intolerantes!
estoy ansiosa por que salga Little Ashes!!! por fin una peli que hable sobre la relacion de Dali y Lorca!!
Kuankiu ha dicho que…
Oh, yo llore cuando veía los Oscares, TT_TT es tan lindo Sean Penn (No más que Ellen DeGeneres), espero que en Junio (cuando sea el aniversario de los disturbios de Stockwell me parece)hagan referencia a esta gran pelicula. Como miembro de la comunidad LGTB me asegurare de recordarlo a todos mis amigos.

"I do like boy's...it's just that I really do like girls too"

Entradas populares de este blog

El yaoi más explícito

Hoy he leído un debate muy interesante en el foro de Aarin Fantasy, ¿cuál es el yaoi más explícito? Desde luego hay cosas muy bestias por ahí, pero por amplia mayoría Maki Murakami ha sido coronada como la reina del yaoi explícito gracias a sus doujishinsis Gravitation Megamix y los doujins de Gamerz Heaven.

Y es que esos planos interiores son difícilmente superables, la verdad.

Love Prism de Asami Tohjoh también ha recibido bastantes votos.

Menuda semana de mierda para el shôjo

Perdonad del off-topic, pero estoy muy quemada y no sé dónde desahogarme.
Estoy muy, muy harta del ninguneo que sufre el shôjo manga en España. Nos hemos tirado años con un puñado de títulos mal contados porque "el shôjo no vende", y la única editorial que no ha tirado la toalla con la demografía ha sido Ivrea. Aun así, cuando hemos llegado a estar años con una docena de novedades y con suerte (y muchas tomo único o pocos tomos), siempre que se anunciaba algo salía el listo de turno a decir que basta ya de licenciar tanto shôjo, como si el mercado estuviera inundado, ¿sabes? 
De hecho alguien hizo una entrada en su blog criticando un tuit mío en el que decía que era increíble que los tíos protestaran cuando el 80% del mercado era de demografía masculina (y probablemente me quedé corta), diciendo que ella cuando iba a la tienda solo veía shôjo y que si de algo había pocas novedades en España, era de shonen. Ajam. 
Y cuando parecía que estábamos empezando a remontar con las l…

Ataque a los Titanes al porno

Ataque a los Titanes es uno de los grandes bombazos en Japón de los últimos años, y con razón; la historia de un grupo de personas que se enfrentan a unos titanes come-hombres que están a punto de extinguir a la humanidad engancha como pocos.
Además del público general el manga y especialmente el anime han conseguido encandilar también al público fujoshi, generando una gran cantidad de doujinshis, siendo Levi/Eren la pareja por excelencia.
El siguiente paso es la adaptación al porno, más concretamente, al porno gay:

La película, en la que Eren se marca un trío con Levi y Erwin,  lleva el título de Attack on Boys Love (lol) y estará disponible a partir de junio.
Vía | Kotaku