Sean Penn se lleva el Oscar

Anoche se celebró una nueva gala de los Oscars y la gran triunfadora de la noche fue sin duda Slumdog Millionaire, quien se alzó con un total de ocho estatuíllas.

En lo que respecta a los premios para los actores, Sean Penn se llevó el segundo Oscar de su carrera por su papel de Harvey Milk, político estadounidense que luchó por los derechos de los homosexuales y que fue asesinado por esta razón.

En su discurso, Penn abogó por la igualdad de derechos en lo que respecta al matrimonio homosexual.

4 comentarios:

Nisa Arce dijo...

Yo había apostado a que ganaba él, jeje. Me gustó mucho su papel como Harvey Milk, y la película está muy bien. Recomendable a los que les interese el tema y quieran saber cómo funciona el sistema político aplicado a los derechos sociales en Estados Unidos.

Anónimo dijo...

Bien por Sean, es un gran actor; y ojala más actores hagan conciencia social y se convenzan más sobre este tipo de papeles ^^

Kyoko SWords dijo...

sabia que tenia que ganar el! la verdad se fajo el papel!!! ojala la peli sirva para abrir los ojos a los intolerantes!
estoy ansiosa por que salga Little Ashes!!! por fin una peli que hable sobre la relacion de Dali y Lorca!!

Kuankiu dijo...

Oh, yo llore cuando veía los Oscares, TT_TT es tan lindo Sean Penn (No más que Ellen DeGeneres), espero que en Junio (cuando sea el aniversario de los disturbios de Stockwell me parece)hagan referencia a esta gran pelicula. Como miembro de la comunidad LGTB me asegurare de recordarlo a todos mis amigos.

"I do like boy's...it's just that I really do like girls too"