Ir al contenido principal

Edición americana de Koi Cha

Como ya estoy cansada de esperar a que anuncien algo aquí y pasan los meses y seguimos sin apenas nada, por fin me he decidido a empezar a comprarme los mangas en inglés.

Aprovechando que tenía que pedirme unos libros a Amazon, incluí en el pedido los dos primeros tomos de mi BL favorito, Koi Cha no Osahou de Yaya Sakuragi. Hoy por fin me han llegado y la edición la verdad es que está realmente bien.

Aunque no tiene sobrecubiertas, la portada es en mate y de buena calidad, el papel es grueso y no transparenta nada, el tomo es de un tamaño algo mayor que un tomo de Real de Ivrea, por ejemplo, y la traducción, mirándomela por encima, parece bastante buena, al menos más fluída que no la de la fanedición. Además, el primer tomo trae dos páginas a color.

Lo peor de esta edición es sin duda la periodicidad, y es que entre la crisis y que tampoco debe de ser de sus títulos más vendidos, el tercer tomo no hace más que retrasarse y su nueva fecha de salida es... ¡en diciembre!

Pero bueno, paciencia, que menos tenemos por aquí.

Comentarios

RaVeuS ha dicho que…
Muy bien que haces en comprar en ingles ^_^

Yo empece con las Kosen (por eso de que no se sabia que pasaria con DAEMONIUM) y ahora me hago Junjou Romantica.

Eso si, un consejo como compradora es que te pases por The Book depository, que por lo general tiene rebajas, no te cobran gastos de envio y encima tardan entre 3 y 7 dias en llegar.

Yo me he vuelto super consumista de yaoi desde que descubri esa web ^_^
Ladykruni ha dicho que…
Yo tengo un montón de manga BL en inglés, también me cansé de esperar las ediciones en español...

Koicha también lo tengo ^^

(Viewfinder también lo tendría, pero no me hace pagar 200 dólares por un tomo, bueno, menos, que ahora que lo sacaron en alemán bastantes alemanes están revendiendo sus ediciones en inglés y a bajado "un poco" el precio, pero sigue siendo una sablada)

Al principio también compraba en Amazon (en la británica, que tienen las ediciones de EE.UU.), pero descubrí que me salía mucho mejor Bookdepository (¡no cobran gastos de envío para España!) No tienen tantos descuentos como Amazon, pero si sólo te quieres comprar un tomo puntual, es mejor (Amazom sólo sale rentable a partir de los 6 libros comparado con Bookdepository) Además, llegan al buzón... (me ahorran el viajecito a correos).

Yo sólo compro si no está en español, pero tengo un amigo que prefiere la edición en inglés en algunos casos (como Monster, por ejemplo, más que nada porque sale MUCHO más barata)

Empecé a comprar y cuando me quise dar cuenta... tenía ya un montón en inglés... (algunos que tengo ahora incluso están descatalogados...)
Hide-fan ha dicho que…
Oh, pues no tenía ni idea de la existencia de esa página (soy bastante nueva en esto de las compras por Internet) me la apunto, muchas gracias!
Nimphie ha dicho que…
Te dejé un premio en mi blog, Hide ^^
http://nimphie.blogspot.com

Besos!!
Anónimo ha dicho que…
pos nada,felicidades^^ yo espero que mi hermana me traiga the summit...xD
Nadia ha dicho que…
PD:ala! no me habia fijado de que me tenias afiliada hasta ahora....lol,gomen,ara et posu xD
Kaedeneko ha dicho que…
Ains que envidia Laura T^T, yo también quiero Koi cha. Pena que se me de tan mal el ingles.
Asique solo me queda rezar para que algún dia se le haga la luz a alguna editorial y lo saquen en Español XD.

Entradas populares de este blog

El yaoi más explícito

Hoy he leído un debate muy interesante en el foro de Aarin Fantasy, ¿cuál es el yaoi más explícito? Desde luego hay cosas muy bestias por ahí, pero por amplia mayoría Maki Murakami ha sido coronada como la reina del yaoi explícito gracias a sus doujishinsis Gravitation Megamix y los doujins de Gamerz Heaven.

Y es que esos planos interiores son difícilmente superables, la verdad.

Love Prism de Asami Tohjoh también ha recibido bastantes votos.

Menuda semana de mierda para el shôjo

Perdonad del off-topic, pero estoy muy quemada y no sé dónde desahogarme.
Estoy muy, muy harta del ninguneo que sufre el shôjo manga en España. Nos hemos tirado años con un puñado de títulos mal contados porque "el shôjo no vende", y la única editorial que no ha tirado la toalla con la demografía ha sido Ivrea. Aun así, cuando hemos llegado a estar años con una docena de novedades y con suerte (y muchas tomo único o pocos tomos), siempre que se anunciaba algo salía el listo de turno a decir que basta ya de licenciar tanto shôjo, como si el mercado estuviera inundado, ¿sabes? 
De hecho alguien hizo una entrada en su blog criticando un tuit mío en el que decía que era increíble que los tíos protestaran cuando el 80% del mercado era de demografía masculina (y probablemente me quedé corta), diciendo que ella cuando iba a la tienda solo veía shôjo y que si de algo había pocas novedades en España, era de shonen. Ajam. 
Y cuando parecía que estábamos empezando a remontar con las l…

Ciclo películas asiáticas

No sé si esto os puede interesar, pero puede que sí así que lo pongo. Aprovechando que he tenido unos cuantos días de vacaciones, he aprovechado para hacerme un ciclo en casa de películas asiáticas gays.

Al final he visto seis películas que las he ido comentando en mi LiveJournal (que utilizo mayormente para escribir sobre pelis, series de tv y tonterías varias). Dejo aquí los enlaces a los comentarios por si les queréis echar un vistazo.

La de Miike no es gay gay del todo, pero la he metido en el pack porque tiene suficientes elementos como para entrar.

Podéis pulsar sobre el póster de la película o sobre el nombre.
No Regret
(Corea del Sur)Eternal Summer
(Taiwan)
Go! Go! G-Boys
(Taiwan)The King and the Clown
(Corea del Sur)
Big Bang Love,
Juvenile A (Japón) Bangkok Love Story
(Tailandia)