Edición americana de Koi Cha

Como ya estoy cansada de esperar a que anuncien algo aquí y pasan los meses y seguimos sin apenas nada, por fin me he decidido a empezar a comprarme los mangas en inglés.

Aprovechando que tenía que pedirme unos libros a Amazon, incluí en el pedido los dos primeros tomos de mi BL favorito, Koi Cha no Osahou de Yaya Sakuragi. Hoy por fin me han llegado y la edición la verdad es que está realmente bien.

Aunque no tiene sobrecubiertas, la portada es en mate y de buena calidad, el papel es grueso y no transparenta nada, el tomo es de un tamaño algo mayor que un tomo de Real de Ivrea, por ejemplo, y la traducción, mirándomela por encima, parece bastante buena, al menos más fluída que no la de la fanedición. Además, el primer tomo trae dos páginas a color.

Lo peor de esta edición es sin duda la periodicidad, y es que entre la crisis y que tampoco debe de ser de sus títulos más vendidos, el tercer tomo no hace más que retrasarse y su nueva fecha de salida es... ¡en diciembre!

Pero bueno, paciencia, que menos tenemos por aquí.

7 comentarios:

RaVeuS dijo...

Muy bien que haces en comprar en ingles ^_^

Yo empece con las Kosen (por eso de que no se sabia que pasaria con DAEMONIUM) y ahora me hago Junjou Romantica.

Eso si, un consejo como compradora es que te pases por The Book depository, que por lo general tiene rebajas, no te cobran gastos de envio y encima tardan entre 3 y 7 dias en llegar.

Yo me he vuelto super consumista de yaoi desde que descubri esa web ^_^

Leti dijo...

Yo tengo un montón de manga BL en inglés, también me cansé de esperar las ediciones en español...

Koicha también lo tengo ^^

(Viewfinder también lo tendría, pero no me hace pagar 200 dólares por un tomo, bueno, menos, que ahora que lo sacaron en alemán bastantes alemanes están revendiendo sus ediciones en inglés y a bajado "un poco" el precio, pero sigue siendo una sablada)

Al principio también compraba en Amazon (en la británica, que tienen las ediciones de EE.UU.), pero descubrí que me salía mucho mejor Bookdepository (¡no cobran gastos de envío para España!) No tienen tantos descuentos como Amazon, pero si sólo te quieres comprar un tomo puntual, es mejor (Amazom sólo sale rentable a partir de los 6 libros comparado con Bookdepository) Además, llegan al buzón... (me ahorran el viajecito a correos).

Yo sólo compro si no está en español, pero tengo un amigo que prefiere la edición en inglés en algunos casos (como Monster, por ejemplo, más que nada porque sale MUCHO más barata)

Empecé a comprar y cuando me quise dar cuenta... tenía ya un montón en inglés... (algunos que tengo ahora incluso están descatalogados...)

hidefan dijo...

Oh, pues no tenía ni idea de la existencia de esa página (soy bastante nueva en esto de las compras por Internet) me la apunto, muchas gracias!

Sofía Olguín dijo...

Te dejé un premio en mi blog, Hide ^^
http://nimphie.blogspot.com

Besos!!

Anónimo dijo...

pos nada,felicidades^^ yo espero que mi hermana me traiga the summit...xD

Nadia dijo...

PD:ala! no me habia fijado de que me tenias afiliada hasta ahora....lol,gomen,ara et posu xD

Kaedeneko dijo...

Ains que envidia Laura T^T, yo también quiero Koi cha. Pena que se me de tan mal el ingles.
Asique solo me queda rezar para que algún dia se le haga la luz a alguna editorial y lo saquen en Español XD.