Ir al contenido principal

Red Rose, el artbook de Dorianne

Dorianne edita un artbook de título Red Rose:

Nombre: Red Rose / Dorianne Illustration Book 150X210, con solapas y lomo. Portada a color, interior en color la mayoría de páginas, y algunas en B/N. 86 páginas Precio aproximado de Venta: 6 € Gastos de envío+ precio art book Ordinario: 8 € Certificado:10 u 11 €

Las ilustraciones se dividen en góticas, digitales, varios y B/N.

Las personas interesadas en pedir con pago anticipado un ejemplar, podéis escribir a

pedidosadorianne@gmail.com
Asunto: Libro de arte

Tenéis hasta el 1 de abril para hacer el pedido, para que Dorianne pueda dar el número exacto de ejemplares a imprimir a la imprenta. En mayo, o antes, ya estará disponible para enviarlo o recogerlo en el Expomanga de Madrid'09.

Las formas de pago: Paypal (sumar 1€ más al precio total porque me lo restan a la cuenta de Laura) o trasferencia bancaria o ingreso en cuenta, para que no os cueste dinero extra.

Comentarios

Dorianne ha dicho que…
Anda!! ¡¡Muchs gracias por la reseña!! Me he quedado de piedra XDD
Que maja eres ^^ Gracias de verdad!!
sasha ha dicho que…
aishhm ke mala suerte la mía, solo se peude conseguir en españa verdad???


diantres... en fin, espero ke le vaya muy bien a Dorianne con sus tarbajos, y ke la apoyen!!

>.<

Entradas populares de este blog

El yaoi más explícito

Hoy he leído un debate muy interesante en el foro de Aarin Fantasy, ¿cuál es el yaoi más explícito? Desde luego hay cosas muy bestias por ahí, pero por amplia mayoría Maki Murakami ha sido coronada como la reina del yaoi explícito gracias a sus doujishinsis Gravitation Megamix y los doujins de Gamerz Heaven.

Y es que esos planos interiores son difícilmente superables, la verdad.

Love Prism de Asami Tohjoh también ha recibido bastantes votos.

Menuda semana de mierda para el shôjo

Perdonad del off-topic, pero estoy muy quemada y no sé dónde desahogarme.
Estoy muy, muy harta del ninguneo que sufre el shôjo manga en España. Nos hemos tirado años con un puñado de títulos mal contados porque "el shôjo no vende", y la única editorial que no ha tirado la toalla con la demografía ha sido Ivrea. Aun así, cuando hemos llegado a estar años con una docena de novedades y con suerte (y muchas tomo único o pocos tomos), siempre que se anunciaba algo salía el listo de turno a decir que basta ya de licenciar tanto shôjo, como si el mercado estuviera inundado, ¿sabes? 
De hecho alguien hizo una entrada en su blog criticando un tuit mío en el que decía que era increíble que los tíos protestaran cuando el 80% del mercado era de demografía masculina (y probablemente me quedé corta), diciendo que ella cuando iba a la tienda solo veía shôjo y que si de algo había pocas novedades en España, era de shonen. Ajam. 
Y cuando parecía que estábamos empezando a remontar con las l…

Ciclo películas asiáticas

No sé si esto os puede interesar, pero puede que sí así que lo pongo. Aprovechando que he tenido unos cuantos días de vacaciones, he aprovechado para hacerme un ciclo en casa de películas asiáticas gays.

Al final he visto seis películas que las he ido comentando en mi LiveJournal (que utilizo mayormente para escribir sobre pelis, series de tv y tonterías varias). Dejo aquí los enlaces a los comentarios por si les queréis echar un vistazo.

La de Miike no es gay gay del todo, pero la he metido en el pack porque tiene suficientes elementos como para entrar.

Podéis pulsar sobre el póster de la película o sobre el nombre.
No Regret
(Corea del Sur)Eternal Summer
(Taiwan)
Go! Go! G-Boys
(Taiwan)The King and the Clown
(Corea del Sur)
Big Bang Love,
Juvenile A (Japón) Bangkok Love Story
(Tailandia)