Retrasos de Planeta

Mision Tokyo se ha hecho eco de que, lamentablemente, muchas de las novedades que Planeta tenía previsto lanzar en el Salón del Manga, apenas de aquí a dos semanas, van a verse retrasadas por problemas de producción y no tienen nueva fecha de salida.

Entre esas novedades, se encuentra Cómo Matar al Dragón y la B''s Log, por lo que nos quedamos sin shonen-ai en este Salón. Podéis consultar todos los títulos que se han retrasado en Mision Tokyo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya, qué mal. Pero hay que comprenderles: seguramente se les ha agotado ese 'maravilloso' papel grisáceo que parece reciclado sin serlo y esa 'magnífica' tinta que justo deja puntitos negros encima del que esté más bueno de la serie (veáse Dino en Reborn, por ejemplo xD). Y es que algo de semejante calidad no será fácil de conseguir XDDD.

Anónimo dijo...

La B's Log esta gafada sin duda alguna. ¿Cuantas veces se ha retrasado ya? Al final no la sacan, ya vereis.

Habló la pesimista... T.T lo siento...
Pero son ya tantas las veces que nos dejan con la miel en los labios T.T

Leti dijo...

En fin, tomémoslo con filosofía, con la de pasta que me voy a gastar en ir a Barcelona para el Salón casi es de agradecer que no haya tentaciones que no pueda cumplir (por el momento ya han volado casi 200 euros sólo en vuelo y estancia... ¡ay!)

ladyharux dijo...

¿Esa revista llegara algún día? empiezo a pensar que yo ¬¬ y el manga para un shonen-ai que venia :( mira voy a ahorrar y todo, van apartando las tentaciones de mi xDD

hidefan dijo...

Yo también empiezo a creer que está gafada xD