Reedición Habitación para Cinco

Para el Salón del Manga, además de un nuevo título de la línea Ladies, La Cúpula reedita Habitación para Cinco en una edición especial.

Habitación para Cinco (Gonin Beya) es el primer trabajo del autor de manga gay Jiraiya que editó la editorial, que recientemente ha editado Querido Profesor del mismo autor.
Los estudiantes que se masturban en grupo en la historia que da título a este tomo nos catapultan inmediatamente a la carcajada, y en cambio la historia de amor y muerte que el autor nos cuenta en La promesa conmueve y emociona a partes iguales. Jiraiya nos presenta en Habitación para cinco un compendio de relatos por los que circulan el humor, la tristeza, la pasión, el confl icto y todo el elenco de emociones que integran al ser humano... incluidas las más lujuriosas. Con escenarios tan exóticos como el Japón rural o los campamentos nipones durante la Segunda Guerra Mundial, en los relatos de Jiraiya caben más, muchos más de cinco. Entra en su universo y compruébalo por ti mismo.

Recordad, que según lo que me comentaron en la editorial el pasado Salón del Cómic, su idea era volver a apostar por la línea yaoi una vez editaran cuatro o cinco títulos de su línea Ladies, con la intención de combinarlas, así que es posible que para 2009 veamos algún manga nuevo por La Cúpula.

1 comentario:

Laura Barcali dijo...

A mí este cómic me gustó mucho ^^