Ir al contenido principal

Primer tomo Sakura Gari

La portada del primer tomo de Sakura Gari, yo la encuentro bastante bonita y elegante:

Comentarios

Hikaru ha dicho que…
Es cierto que es bonita, pero también engañosa, ya que no al verla no te esperas lo que pasa dentro jajaja.
Kobri_chan ha dicho que…
dammed! ke wapa....joer,me la tedre ke comprar de importacion cuando trabaje pk dudo muxisimo ke llegue aki....XD
Kamui-san ha dicho que…
Pues yo creo que tratándose de un manga de Yuu Watase, no sería de extrañar que fuese el retorno de Glénat al "shone-ai"/yaoi
ju-chan ha dicho que…
Pues si esta linda!!!^^
me encanta la autora como esta dibujando este manga le esta saliendo precioso
gracias por esto^^
ailant ha dicho que…
esos petalos... me dan yuyu (efecto de leer tokyo babylon)
Kouji-senpai ha dicho que…
Es simple,pero muy linda^^
Kobri_chan ha dicho que…
kamui ya se a lo ke te refieres,pero viendo las negativas tan rotundas que da Glenat....aunke me acuerdo ke los de Ivrea decian ke no ivan a publicar lazos prohividos,y mirad ahora XDDD
Daiya ha dicho que…
jajaja
esta seria la unica obra q me compraria de yuu watase... ahora solo falta q glenat, para fastidiar, no la licenciase, y sus otras obras basura si... jajaja
Kobri_chan ha dicho que…
capaces son,Dai,capaces son jajaja

Entradas populares de este blog

El yaoi más explícito

Hoy he leído un debate muy interesante en el foro de Aarin Fantasy, ¿cuál es el yaoi más explícito? Desde luego hay cosas muy bestias por ahí, pero por amplia mayoría Maki Murakami ha sido coronada como la reina del yaoi explícito gracias a sus doujishinsis Gravitation Megamix y los doujins de Gamerz Heaven.

Y es que esos planos interiores son difícilmente superables, la verdad.

Love Prism de Asami Tohjoh también ha recibido bastantes votos.

Menuda semana de mierda para el shôjo

Perdonad del off-topic, pero estoy muy quemada y no sé dónde desahogarme.
Estoy muy, muy harta del ninguneo que sufre el shôjo manga en España. Nos hemos tirado años con un puñado de títulos mal contados porque "el shôjo no vende", y la única editorial que no ha tirado la toalla con la demografía ha sido Ivrea. Aun así, cuando hemos llegado a estar años con una docena de novedades y con suerte (y muchas tomo único o pocos tomos), siempre que se anunciaba algo salía el listo de turno a decir que basta ya de licenciar tanto shôjo, como si el mercado estuviera inundado, ¿sabes? 
De hecho alguien hizo una entrada en su blog criticando un tuit mío en el que decía que era increíble que los tíos protestaran cuando el 80% del mercado era de demografía masculina (y probablemente me quedé corta), diciendo que ella cuando iba a la tienda solo veía shôjo y que si de algo había pocas novedades en España, era de shonen. Ajam. 
Y cuando parecía que estábamos empezando a remontar con las l…

Ataque a los Titanes al porno

Ataque a los Titanes es uno de los grandes bombazos en Japón de los últimos años, y con razón; la historia de un grupo de personas que se enfrentan a unos titanes come-hombres que están a punto de extinguir a la humanidad engancha como pocos.
Además del público general el manga y especialmente el anime han conseguido encandilar también al público fujoshi, generando una gran cantidad de doujinshis, siendo Levi/Eren la pareja por excelencia.
El siguiente paso es la adaptación al porno, más concretamente, al porno gay:

La película, en la que Eren se marca un trío con Levi y Erwin,  lleva el título de Attack on Boys Love (lol) y estará disponible a partir de junio.
Vía | Kotaku