Ir al contenido principal

Nabari no Ou

Nabari no Ou es otro anime que comienza esta temporada al que le quiero echar un vistazo. Me leí uno o dos capítulos por scans y pintaba bien, y no parecía especialmente yaoizable ni nada, pero vistas las imagenes promocionales:

Está claro a qué tipo de público están intentando atraer.

Es un shonen de ninjas, pero situado en un tiempo moderno, la verdad es que es bastante entretenido y por lo que comenta gente que ha leído varios tomos, sí que hay algunas situaciones yaoizables, así que también vale la pena apuntarlo en la lista junto con Amatsuki.

El trailer:

Comentarios

yasha_dark_neko ha dicho que…
habrá que verlo a ver `^
Nay ha dicho que…
¿Eso se supone que es un shonen de ninjas? o_o Pero si el diseño parece de Loveless o de algún shonen-ai por el estilo xDDD.
Aunque bueno, ya se sabe que el shonen de ahora está dirigido mayoritariamente al público fangirls y hay algunos (como PoT) que son shonen solo para no cambiarlos de revista =P
tsuyoshi-shido ha dicho que…
El prota tiene cara de uke *¬*
Se ve lindo el diseño de personajes,si quieren atrapar pervertidas como yo,ya lo lograron xD.
ladyharux ha dicho que…
yo creo que ya vemos yaoi donde no lo hay xD de pronto me acorde del shonen "ghost Hunt" que menudos bishies hay, y una relacion por ahi sospechosa xD ( ¿o sera mi imaginacion yaoil?)
Aruchan^^ ha dicho que…
Será de ninjas, pero aprece mucho más serio que Naruto... xD

La serie debe estar bien, pero por el trailer no parece que sea ni shonen-ai... igual miraré un capitulo o dos para ver como es ;)
Anónimo ha dicho que…
jajaja, tsuyoshi-shido tiene razon, vamos a andar medio pervertidas cuando continue la historia...es que el yaoi anda en todas partes...(bueno, solo a las que nos gusta el yaoi).

muy buena!!!! y BISHOUNENS no podian faltar!!
andysakurita ha dicho que…
olaola!!!
jujuju bueno ps io ia desde cuando empece de ver este anime y esta genial wiii lo curioso es q la primera ves q supe de el fue enn una pagina yaoi x eso me intereso >_< ( yo y mis pensamientos yaoi pervert)y ps ademas aunque no se si es shonen ai pero la relacion q llevan el protagonista y el otro muchachon es muy sospechosa jajajaja eso q ia me largo byeeee
ANGELA ha dicho que…
me gusto mucho la serie y la verdad de primero que la vi si me parecio que el personaje principál se parecia al de loveless ademas de la animacion es igualita, no creo que sea una serie de las de shonen-ai pero si creo que la relacion que tiene el personaje principal con el ninja de la biona el algo reveladora ademas de tierna
Anónimo ha dicho que…
la serie es muy buenaa
excelente el diseño de personajes
pero odio a las personas que lo confundieron con shonen-ai
quisiera decir algo pero podria insultar a las yaoistas
caen mal esta bola de fan-girls
las odio
yo tambien pasee por mi etapa
pero estas son peor que todo

separece a naruto pero, coño, naruto parece ser que esta en otra dimension y esta serie se desarrolla en el presente
ademas
por dios
naruto no va a ser el unico anime de unos malditos ninjas

las caras que hace el prota aveces parece para llamar la atencion de las fan girls y sus estupidas iluciones o conclusiones

bleh -.-
kaii-chan ha dicho que…
yaoi yaoi yaoi wiii x3!!
Tenshi ha dicho que…
jajaja que directa la señorita anonima... pobresita xD

cuando vi un video de esta serie aso... es interesante como se parece el diseño a loveless ambos protagonistas son casi = en el fisico claro esta xD

aunq el diseño de uno de los personajes(el de la boinita creo)se parece un poko A Sebastian... es de una serie que aclaro no es shonen ai... pero vaya q parece!!!...
que se llama KUROSHITSUJI

si no la han visto os la recomiendo...es muy linda ^^
y hay momento bellos y divertidos...
Anónimo ha dicho que…
ay nooo no sabiaa naa d esto
yo stoy mpezando a verlo
yy odio el yaoi como pueden .... con algo asi ??!!!
amo los shonen pero no el yaoi x Dios el yaoi esta n todoas partes acaso??
k m..
los autors deberian darse cuenta q el yaoi no s la unica forma d atraer publico ¬¬
Anónimo ha dicho que…
a Tenshi:
kuroshitsuji no es yaoi !!
y si lo fiera preferiria a sebastian con grell k con ciel xD

Entradas populares de este blog

El yaoi más explícito

Hoy he leído un debate muy interesante en el foro de Aarin Fantasy, ¿cuál es el yaoi más explícito? Desde luego hay cosas muy bestias por ahí, pero por amplia mayoría Maki Murakami ha sido coronada como la reina del yaoi explícito gracias a sus doujishinsis Gravitation Megamix y los doujins de Gamerz Heaven.

Y es que esos planos interiores son difícilmente superables, la verdad.

Love Prism de Asami Tohjoh también ha recibido bastantes votos.

Menuda semana de mierda para el shôjo

Perdonad del off-topic, pero estoy muy quemada y no sé dónde desahogarme.
Estoy muy, muy harta del ninguneo que sufre el shôjo manga en España. Nos hemos tirado años con un puñado de títulos mal contados porque "el shôjo no vende", y la única editorial que no ha tirado la toalla con la demografía ha sido Ivrea. Aun así, cuando hemos llegado a estar años con una docena de novedades y con suerte (y muchas tomo único o pocos tomos), siempre que se anunciaba algo salía el listo de turno a decir que basta ya de licenciar tanto shôjo, como si el mercado estuviera inundado, ¿sabes? 
De hecho alguien hizo una entrada en su blog criticando un tuit mío en el que decía que era increíble que los tíos protestaran cuando el 80% del mercado era de demografía masculina (y probablemente me quedé corta), diciendo que ella cuando iba a la tienda solo veía shôjo y que si de algo había pocas novedades en España, era de shonen. Ajam. 
Y cuando parecía que estábamos empezando a remontar con las l…

Ciclo películas asiáticas

No sé si esto os puede interesar, pero puede que sí así que lo pongo. Aprovechando que he tenido unos cuantos días de vacaciones, he aprovechado para hacerme un ciclo en casa de películas asiáticas gays.

Al final he visto seis películas que las he ido comentando en mi LiveJournal (que utilizo mayormente para escribir sobre pelis, series de tv y tonterías varias). Dejo aquí los enlaces a los comentarios por si les queréis echar un vistazo.

La de Miike no es gay gay del todo, pero la he metido en el pack porque tiene suficientes elementos como para entrar.

Podéis pulsar sobre el póster de la película o sobre el nombre.
No Regret
(Corea del Sur)Eternal Summer
(Taiwan)
Go! Go! G-Boys
(Taiwan)The King and the Clown
(Corea del Sur)
Big Bang Love,
Juvenile A (Japón) Bangkok Love Story
(Tailandia)