Estreno Junjou Romantica

Ayer se estrenó ya Junjou Romantica en Japón, las raws salieron hace pocas horas. Mientras esperamos que algún fansub (imagino que Aarin) subtitule el primer episodio, os dejo con el epi en YouTube.







11 comentarios:

Yukino12 dijo...

Creo que me la bajaré cuando salga, tiene buena pinta. Y los chicos son *.*

Anónimo dijo...

Por fin Junjou Romantica en Anime, solo espero que supere los 12 capitulos porque Me ha encantado..

Anónimo dijo...

jajajaj, bueno pinta bien por ahora, gracias por subir los videos

Anónimo dijo...

Yo mejor me la bajaré cuando esté subtitulada, pero tiene muy buena pinta ^^

Anónimo dijo...

Uy, gracias por poner los videos. Esta preciosa y no me importo verla sin subtitulos, ya que lei el manga

Anónimo dijo...

GRACIAS!!! La estaba buscando por todas partes, queria verla aunque fuese sin subtitulos, porque si tengo que esperar a que Arinfantasy la saque, puf.
Gracias ^__^

Niah dijo...

por fin la tenemos ya en anime, y como siempre la primera en avisarnos, muchas gracias!! me voi a verla enseguida, aunq sea en Raw... ya la volvere a ver sub.

bssssssss

v.v dijo...

uiiii la animacion es bella bella! me encantooo el seiyuu de Misaki es Takahiro Sakurai el mismo de Yuri de Kyou kara maoh.. nyaa me encanta su voz

yo habia subido el trailer de Junjou Romantica, ya tenia mas de 10 mil visitas... y ayer me cerraron la cuenta de YT!! forever and ever... T_T por los derechos de autor reclamados por Kadokawa Shoten Publishing (bueno y es que ya me habia portado mal con otros videos X3 jijij) la chica que está subiendo los capitulos se esta exponiendo. Ojala no le pase nada.

Anónimo dijo...

Para mi fue genial, solo espero q sigan con ese nivel yaoiesco por q así siempre empiezan con los animes shonen-ai, (Alguien recuerda Gakuen Heaven o Sukisyo?) escenitas un poco subidas de todo y al final nada -_-!

mihewi dijo...

Que noticia!!, espero que no tarden mucho en sacarla con subtitulos, porque no me entero de casi nada!!
Gracias de nuevo por la info!!

Kaorushindou dijo...

La verdad esta genial, tenia miedo que la censuraran pero tiene su linda dosis de Yaoi...encima por lo menos en este ep es bastante fiel al manga, desde Gravitation estaba buscando algo que me maravillara tanto y creo que esta serie lo esta consiguiendo...en fin ojala y los proximos ep sean igual de buenos!