Pues nada

Toda ilusionada esta tarde al salir del trabajo me he ido a mi tienda habitual, Universal, pero mi gozo ha caído en un pozo porque no tenían el primer tomo de Las Mil y una Noches, y eso que sí tenían la otra novedad de la semana de Planeta, el 11 de Peach Girl.

Maldita distribución de Planeta ><

En fin, esperemos que la semana que viene ya lo podamos disfrutar en todas las partes de España.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

nos ponen la miel en los labios y luego...
tampoco he visto las mil y una noches en mi tienda habitual, también es cierto que cuando he ido aun estaban arreglando las novedades

Dianika dijo...

Pues yo ya lo he leido *_* el dibujo es precioso, y la historia promete ^_^ está interesante. La edicion de Planeta es muy buena, con el papel reciclado pero buena ^^

Unknown dijo...

Yo mejor ni voy a mirar hasta dentro de un par de semanas. A Gran Canaria nos tarda más en habitual... Con decir que el tomo 14 de Bronze llegó casi 15 días después que al resto del país... Sniff.

Anónimo dijo...

Pues está claro que yo tengo que tener la china, porque me ha tocado una edición en la que existen errores en los bocadillos en dos páginas grrrrrrr....... y en otras bocadillos cortados en el borde. Ademas errores garrafales en esas dos páginas, de frases que pertenecen a un protagonista en el bocadillo de otro o dos frases de dos protagonistas en el mismo bocadillos y diferente viñeta,bocadillos en blanco, vamso, para cortarle los correspondientes aparatos reproductores al que ha maquetado ¬¬ yo es que soy muy exigente, lo siento. Eso si, la historia, el dibujo, una maravilla ^^

Dianika dijo...

Pues aparte de un par de viñetas cortadas que no se ve la mitad de una letra, por lo demás mi edicion está bien :S

Anónimo dijo...

Tal vez la razón del retraso en la distribución sea precisamente esa, una partida defectuosa (que me a tocado a mi, leches)que han sustituido por otra sin fallos. De ahí que no haya llegado aún a determinados puntos.
Pensamiento positivo para planeta, ojala se lo merezca :)

Álex dijo...

Ya lo tengo. La edición es como la de Tokyo Babylon. Tiene algunos errores, como algún diálogo mal puesto, pero es decente. Al menos no cuesta ocho €.

En cuanto a la historia, parece interesante y me ha gustado bastante. Al menos el 2 me lo voy a comprar en cuanto salga.

Anónimo dijo...

En el Continuarà de Barcelona tampoco ha llegado >.< fui ayer tarde y no les sonaba de nada...

Riku Lupin dijo...

Yo fui a la tienda de mi ciudad (una Norma Cómics), a la Norma de Barcelona y al Continuará... y tampoco XDD

Todo puede ser que sea como habéis dicho, que salieran mal y los retiraran (lo hicieron una vez con una revista cinemanía que me sorprendió - así que se que son capaces XD)...
Aunque si es así es un punto a su favor, que se preocupen... (porque a mí ya me frustra cuando no están bien doblados y el borde se ve desplazado T____T)


¡Yo lo quiero ya! >.<