Ir al contenido principal

Chica Secreta

Daiya que es un sol y cada vez que ve hints BL en algún manga se acuerda de mí, me ha enviado algunos scans de Chica Secreta, manga de Ako Shimaki publicado por Ivrea.

Este manga sigue el argumento que tanto le gusta a los japoneses de chica que se viste de chico para entrar en un instituto masculino, como Hanakimi. En este tipo de mangas suele darse la situación de chico que cree que es hetero pero que se enamora de la chica vestida de chico, sin saber que en realidad es una chica, pero como sí lo es, no es gay del todo, simplemente se cuestiona su sexualidad.

En los scans que me ha pasado Daiya, uno de los protagonistas del manga es gay, y aunque sí se siente atraído por la chica protagonista vestida de chico, también es verdad que le gustan otros chicos que sí son chicos, así que no se da el caso de que únicamente le guste porque en realidad es una chica.

Aquí el chaval me hace mucha gracia, porque decide que va a llevar a Takanashi (la prota) al lado
oscuro, y le pone unos vídeos gays que traumatizan a la otra pobre xD

Me encantan este tipo de personajes.

Comentarios

Dorianne ha dicho que…
Yo lo tengo, ese personaje es muy divertidos XDD no para d acosar a todos los tíos que le molan. Me lo compré por la pinta medioyaoiaparente, está bien ^^
Daiya ha dicho que…
aissss!!! >_<
Es mi personaje favorito de todo el manga!!! (y de muchos mangas).
Me encanta cuando acosaa Ito (el prota chico)... ajajaja

Muchas gracias amoret ("amorcito" en valenciano), tu si q eres un sol y me encanta contribuir a tu genial Blog. Hasta la proximaaa!!!

¿Leiste las escenas de homofobia?, pobretee, q pena me dio...
snif sniff U_U
Nay_chan ha dicho que…
Eso de "una amistad muy masculina" me recuerda a PoT y demás shonens de la Jump *le pegan* xD.

El personaje es una monada, sep, aunque no se si me compraría un manga de shojo smut solo por eso ^^''.

De hecho, pensé en comprar HxH Drops porque tiene toques BL entre tíos muy buenos pero viendo el argumento y algunas opiniones al final decidí que no.
Ya me lo bajaré por scans o algo para ver esos toques XD.
Hide-fan ha dicho que…
Siii pobrecito cuando le insultan, qué crueles T_T

Dios, tendría que haber alguna portada de PoT como ésa, sería un puntazo xD
Nay_chan ha dicho que…
Sí, aunque lo de "pareja" en el tomo 15 tambien se las trae xDDD

Entradas populares de este blog

El yaoi más explícito

Hoy he leído un debate muy interesante en el foro de Aarin Fantasy, ¿cuál es el yaoi más explícito? Desde luego hay cosas muy bestias por ahí, pero por amplia mayoría Maki Murakami ha sido coronada como la reina del yaoi explícito gracias a sus doujishinsis Gravitation Megamix y los doujins de Gamerz Heaven.

Y es que esos planos interiores son difícilmente superables, la verdad.

Love Prism de Asami Tohjoh también ha recibido bastantes votos.

Menuda semana de mierda para el shôjo

Perdonad del off-topic, pero estoy muy quemada y no sé dónde desahogarme.
Estoy muy, muy harta del ninguneo que sufre el shôjo manga en España. Nos hemos tirado años con un puñado de títulos mal contados porque "el shôjo no vende", y la única editorial que no ha tirado la toalla con la demografía ha sido Ivrea. Aun así, cuando hemos llegado a estar años con una docena de novedades y con suerte (y muchas tomo único o pocos tomos), siempre que se anunciaba algo salía el listo de turno a decir que basta ya de licenciar tanto shôjo, como si el mercado estuviera inundado, ¿sabes? 
De hecho alguien hizo una entrada en su blog criticando un tuit mío en el que decía que era increíble que los tíos protestaran cuando el 80% del mercado era de demografía masculina (y probablemente me quedé corta), diciendo que ella cuando iba a la tienda solo veía shôjo y que si de algo había pocas novedades en España, era de shonen. Ajam. 
Y cuando parecía que estábamos empezando a remontar con las l…

Ciclo películas asiáticas

No sé si esto os puede interesar, pero puede que sí así que lo pongo. Aprovechando que he tenido unos cuantos días de vacaciones, he aprovechado para hacerme un ciclo en casa de películas asiáticas gays.

Al final he visto seis películas que las he ido comentando en mi LiveJournal (que utilizo mayormente para escribir sobre pelis, series de tv y tonterías varias). Dejo aquí los enlaces a los comentarios por si les queréis echar un vistazo.

La de Miike no es gay gay del todo, pero la he metido en el pack porque tiene suficientes elementos como para entrar.

Podéis pulsar sobre el póster de la película o sobre el nombre.
No Regret
(Corea del Sur)Eternal Summer
(Taiwan)
Go! Go! G-Boys
(Taiwan)The King and the Clown
(Corea del Sur)
Big Bang Love,
Juvenile A (Japón) Bangkok Love Story
(Tailandia)