Ir al contenido principal

Estudio Más Yaoi

Más Yaoi cumple un añito online y para celebrarlo ha comenzado un estudio para saber los gustos de los fans del yaoi en España. ¿Qué mangas yaoi queréis que se editen aquí?

Para contestar, podéis hacerlo AQUÍ. Podéis votar un máximo de tres, eligiendo entre los ya propuestos, o proponiendo vuestros títulos preferidos vosotros mismos.

Además, están a punto de alcanzar las 250 firmas, cifra con la que mandarán los resultados a las editoriales a ver si ven que hay mercado para el yaoi siempre y cuando prueben a editar algo de lo que se pide.

Comentarios

Winnielade ha dicho que…
ya voté... todo lo que se edite en España eventualmente llega a Chile X3 aunque sea un millon de meses despues.. y estaba Hero Heel! sii *.*
yue_sayuri ha dicho que…
Vaya, solo 3 votos? De esa lista me compraba bastantes más de 3 obras, he puesto otras obras de diferentes mangakas buenas que faltaban como Yamada o Yamakami y que decir de The tyrant who fall in love de Hinako ufff (ya babeo)

Este tipo de iniciativas esta muy bien, aunque personalmente creo que aún nos queda mucho camino para recorrer para ver alguna de estas obras en España :(
Drever ha dicho que…
Muchísimas gracias por tu apoyo y publicidad hidefan!!!! Te debemos mucho a tii!!!!!!

Saludosss!!!
Dorianne ha dicho que…
A ver, yo soy del staff de masyaoi, os lo explico ^^ Lo que queremos sacar es lo que más se compraría, si le mandamos a las editoriales una lista kilométrica, sería mucho peor, así que se trata de hilar más fino. Yo también me los compraría, pero yo me gastos verdaderas fortunas en cómics como si nada, otros piden pero no compran luego. Entonces, os pido sinceridad al votar, y sentimos mucho que sólo sena tres !! (yo me tiro de los pelos, no sé cuáles elegir) Bueno, por algo se empieza ^^ Por cierto, el la japan wekeend de Barcelona pondremos hojas de firmas para que editen yaois, espero vuestra frma en mi stand, ya pondremos más información en masyaoi ^^ ¡gracias a tod@s!
yue_sayuri ha dicho que…
nos hacemos eco también de la inicativa

Dorianne creo que al menos a de haber una obra de las mejores mangakas por eso añadi obras de yamada, yamakami y koisuru (es una debilidad xD) al menos en la lista para votar, luego según los votos ya hareis la definitiva xD

vuestro trabajo es admirable!
Anónimo ha dicho que…
A mi me ha sido muy fácil votar porque del género me interesan obras muy contadas con el dedo de una mano y aún asi me sobran dedos. A mi con que alguien edite Ludwig II yo me quedo por satisfecho.
Kobri_chan ha dicho que…
Dori tu estaras?yo voy fijo ò.ó por sierto,podeis poner mas mangas en el foro de mas yaoi
Hikaru ha dicho que…
Es muy difícil elegir solo tres!!!Pero moriría por New York New York, llevo AÑOS esperándolo!!Y Ludwig II también!!
Iré a firmar en la japan weekend, intentaré arrastras más gente conmigo xDD

Entradas populares de este blog

El yaoi más explícito

Hoy he leído un debate muy interesante en el foro de Aarin Fantasy, ¿cuál es el yaoi más explícito? Desde luego hay cosas muy bestias por ahí, pero por amplia mayoría Maki Murakami ha sido coronada como la reina del yaoi explícito gracias a sus doujishinsis Gravitation Megamix y los doujins de Gamerz Heaven.

Y es que esos planos interiores son difícilmente superables, la verdad.

Love Prism de Asami Tohjoh también ha recibido bastantes votos.

Menuda semana de mierda para el shôjo

Perdonad del off-topic, pero estoy muy quemada y no sé dónde desahogarme.
Estoy muy, muy harta del ninguneo que sufre el shôjo manga en España. Nos hemos tirado años con un puñado de títulos mal contados porque "el shôjo no vende", y la única editorial que no ha tirado la toalla con la demografía ha sido Ivrea. Aun así, cuando hemos llegado a estar años con una docena de novedades y con suerte (y muchas tomo único o pocos tomos), siempre que se anunciaba algo salía el listo de turno a decir que basta ya de licenciar tanto shôjo, como si el mercado estuviera inundado, ¿sabes? 
De hecho alguien hizo una entrada en su blog criticando un tuit mío en el que decía que era increíble que los tíos protestaran cuando el 80% del mercado era de demografía masculina (y probablemente me quedé corta), diciendo que ella cuando iba a la tienda solo veía shôjo y que si de algo había pocas novedades en España, era de shonen. Ajam. 
Y cuando parecía que estábamos empezando a remontar con las l…

Ciclo películas asiáticas

No sé si esto os puede interesar, pero puede que sí así que lo pongo. Aprovechando que he tenido unos cuantos días de vacaciones, he aprovechado para hacerme un ciclo en casa de películas asiáticas gays.

Al final he visto seis películas que las he ido comentando en mi LiveJournal (que utilizo mayormente para escribir sobre pelis, series de tv y tonterías varias). Dejo aquí los enlaces a los comentarios por si les queréis echar un vistazo.

La de Miike no es gay gay del todo, pero la he metido en el pack porque tiene suficientes elementos como para entrar.

Podéis pulsar sobre el póster de la película o sobre el nombre.
No Regret
(Corea del Sur)Eternal Summer
(Taiwan)
Go! Go! G-Boys
(Taiwan)The King and the Clown
(Corea del Sur)
Big Bang Love,
Juvenile A (Japón) Bangkok Love Story
(Tailandia)