Estudio Más Yaoi

Más Yaoi cumple un añito online y para celebrarlo ha comenzado un estudio para saber los gustos de los fans del yaoi en España. ¿Qué mangas yaoi queréis que se editen aquí?

Para contestar, podéis hacerlo AQUÍ. Podéis votar un máximo de tres, eligiendo entre los ya propuestos, o proponiendo vuestros títulos preferidos vosotros mismos.

Además, están a punto de alcanzar las 250 firmas, cifra con la que mandarán los resultados a las editoriales a ver si ven que hay mercado para el yaoi siempre y cuando prueben a editar algo de lo que se pide.

8 comentarios:

v.v dijo...

ya voté... todo lo que se edite en España eventualmente llega a Chile X3 aunque sea un millon de meses despues.. y estaba Hero Heel! sii *.*

yue_sayuri dijo...

Vaya, solo 3 votos? De esa lista me compraba bastantes más de 3 obras, he puesto otras obras de diferentes mangakas buenas que faltaban como Yamada o Yamakami y que decir de The tyrant who fall in love de Hinako ufff (ya babeo)

Este tipo de iniciativas esta muy bien, aunque personalmente creo que aún nos queda mucho camino para recorrer para ver alguna de estas obras en España :(

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias por tu apoyo y publicidad hidefan!!!! Te debemos mucho a tii!!!!!!

Saludosss!!!

Laura Barcali dijo...

A ver, yo soy del staff de masyaoi, os lo explico ^^ Lo que queremos sacar es lo que más se compraría, si le mandamos a las editoriales una lista kilométrica, sería mucho peor, así que se trata de hilar más fino. Yo también me los compraría, pero yo me gastos verdaderas fortunas en cómics como si nada, otros piden pero no compran luego. Entonces, os pido sinceridad al votar, y sentimos mucho que sólo sena tres !! (yo me tiro de los pelos, no sé cuáles elegir) Bueno, por algo se empieza ^^ Por cierto, el la japan wekeend de Barcelona pondremos hojas de firmas para que editen yaois, espero vuestra frma en mi stand, ya pondremos más información en masyaoi ^^ ¡gracias a tod@s!

yue_sayuri dijo...

nos hacemos eco también de la inicativa

Dorianne creo que al menos a de haber una obra de las mejores mangakas por eso añadi obras de yamada, yamakami y koisuru (es una debilidad xD) al menos en la lista para votar, luego según los votos ya hareis la definitiva xD

vuestro trabajo es admirable!

Anónimo dijo...

A mi me ha sido muy fácil votar porque del género me interesan obras muy contadas con el dedo de una mano y aún asi me sobran dedos. A mi con que alguien edite Ludwig II yo me quedo por satisfecho.

Kobri_chan dijo...

Dori tu estaras?yo voy fijo ò.ó por sierto,podeis poner mas mangas en el foro de mas yaoi

Anónimo dijo...

Es muy difícil elegir solo tres!!!Pero moriría por New York New York, llevo AÑOS esperándolo!!Y Ludwig II también!!
Iré a firmar en la japan weekend, intentaré arrastras más gente conmigo xDD