Ir al contenido principal

Ya a la venta

Según me ha dicho un pajarito (Toshi), en algunos puntos de España ya se encuentra disponible el primer tomo de Las Mil y una Noches.

¡Qué ganas tengo de que llegue el viernes para comprarlo! Si alguien lo compra antes, que por favor diga qué tal la edición y todo eso.

Comentarios

ani ha dicho que…
Como sigan asi las editoriales repartiendo en unos puntos y en otros no las novedades, no se que vamos hacer. Que pena.
Se ma ha ocurrido un plan, al primero que encuentre los tomos atrasados le enviamos un jamón.
Kobri_chan ha dicho que…
XDDDD yo kerer Jamon *¬* pero volviendo al tema,¿como eso posible ser?mañana voy al norma,si encuentro Las Mil y una Noches 1 os pego un vocinazo XD (pk en el Fnac no creo ke este....)
Dorianne ha dicho que…
Qué injusticia!! Vete a saber cuándo leeré yo ese cómic U.U que en mi ciudad, los cómics de Planeta van a trompicones, y aveces o pido yo que los traigan o nada. Así luego se quejan de que no tiene venta.
Nay_chan ha dicho que…
¿Ya está el primero? O.O Y eso que pensabamos que no iba a llegar nunca xD. Pues nada, mañana que me paso por la tienda veré a ver si está y si es así, haré comentario o algo ^^
Hikaru ha dicho que…
no me esperaba q saliera ya. Es como RGVeda, q lo veo lejano xDDD

*o* q ilusión~~~
All ha dicho que…
En Sevilla está, en Sevilla está... me lo ha dicho un pajarito...
Ahora solo tengo que sacar tiempo para ir a comprarlo T.T

Que asco este querer y no poder T.T

Entradas populares de este blog

El yaoi más explícito

Hoy he leído un debate muy interesante en el foro de Aarin Fantasy, ¿cuál es el yaoi más explícito? Desde luego hay cosas muy bestias por ahí, pero por amplia mayoría Maki Murakami ha sido coronada como la reina del yaoi explícito gracias a sus doujishinsis Gravitation Megamix y los doujins de Gamerz Heaven.

Y es que esos planos interiores son difícilmente superables, la verdad.

Love Prism de Asami Tohjoh también ha recibido bastantes votos.

Menuda semana de mierda para el shôjo

Perdonad del off-topic, pero estoy muy quemada y no sé dónde desahogarme.
Estoy muy, muy harta del ninguneo que sufre el shôjo manga en España. Nos hemos tirado años con un puñado de títulos mal contados porque "el shôjo no vende", y la única editorial que no ha tirado la toalla con la demografía ha sido Ivrea. Aun así, cuando hemos llegado a estar años con una docena de novedades y con suerte (y muchas tomo único o pocos tomos), siempre que se anunciaba algo salía el listo de turno a decir que basta ya de licenciar tanto shôjo, como si el mercado estuviera inundado, ¿sabes? 
De hecho alguien hizo una entrada en su blog criticando un tuit mío en el que decía que era increíble que los tíos protestaran cuando el 80% del mercado era de demografía masculina (y probablemente me quedé corta), diciendo que ella cuando iba a la tienda solo veía shôjo y que si de algo había pocas novedades en España, era de shonen. Ajam. 
Y cuando parecía que estábamos empezando a remontar con las l…

Ataque a los Titanes al porno

Ataque a los Titanes es uno de los grandes bombazos en Japón de los últimos años, y con razón; la historia de un grupo de personas que se enfrentan a unos titanes come-hombres que están a punto de extinguir a la humanidad engancha como pocos.
Además del público general el manga y especialmente el anime han conseguido encandilar también al público fujoshi, generando una gran cantidad de doujinshis, siendo Levi/Eren la pareja por excelencia.
El siguiente paso es la adaptación al porno, más concretamente, al porno gay:

La película, en la que Eren se marca un trío con Levi y Erwin,  lleva el título de Attack on Boys Love (lol) y estará disponible a partir de junio.
Vía | Kotaku