Ir al contenido principal

¡Feliz San Valentín!

Ya sea con pareja o sin pareja, espero que paséis un feliz día de San Valentín.

Y por supuesto, que lo celebréis leyendo o viendo historias de chicos guapos enamorados.

Comentarios

Kobri_chan ha dicho que…
gasias Hide,ke tu tambien pases un buen san valentin con tu gente kerida,y con toneladas de yaoi XD
maki ha dicho que…
Que imagen más bonita!! Yo tmb he hecho en mi web un post de san valentin y he puesto 14 videos de las parejas que más me gustan, pero me ha faltado poner parejas yaois XD
Daiya ha dicho que…
mmmm
Feliz a ti tambien, aunq yo he tenido un mal dia, los chavales se han portao to mal y me ha dado ganas de matarlos

eso si, he mandado mensajes de amor a alguna amiga y a algun amigo, con foto mia poniendo cara de salido sexual incluida jajajaja
~Haru-chan~ ha dicho que…
Que tal, san valentin...yaoi x3!!!!
lo mejor estas afiliado, pasa cuando quieras a mi blog http://lindocirco.blogspot.com
x3
Hide-fan ha dicho que…
Mi San Valentín tampoco fue para tirar cohetes, así que cuando salí del curro y me auto-regalé dos juegos de PSP y un libro y volví a casa más contenta que unas pascuas ^^

Por mi perfecto haru, mañana añado tu enlace.

Entradas populares de este blog

El yaoi más explícito

Hoy he leído un debate muy interesante en el foro de Aarin Fantasy, ¿cuál es el yaoi más explícito? Desde luego hay cosas muy bestias por ahí, pero por amplia mayoría Maki Murakami ha sido coronada como la reina del yaoi explícito gracias a sus doujishinsis Gravitation Megamix y los doujins de Gamerz Heaven.

Y es que esos planos interiores son difícilmente superables, la verdad.

Love Prism de Asami Tohjoh también ha recibido bastantes votos.

Menuda semana de mierda para el shôjo

Perdonad del off-topic, pero estoy muy quemada y no sé dónde desahogarme.
Estoy muy, muy harta del ninguneo que sufre el shôjo manga en España. Nos hemos tirado años con un puñado de títulos mal contados porque "el shôjo no vende", y la única editorial que no ha tirado la toalla con la demografía ha sido Ivrea. Aun así, cuando hemos llegado a estar años con una docena de novedades y con suerte (y muchas tomo único o pocos tomos), siempre que se anunciaba algo salía el listo de turno a decir que basta ya de licenciar tanto shôjo, como si el mercado estuviera inundado, ¿sabes? 
De hecho alguien hizo una entrada en su blog criticando un tuit mío en el que decía que era increíble que los tíos protestaran cuando el 80% del mercado era de demografía masculina (y probablemente me quedé corta), diciendo que ella cuando iba a la tienda solo veía shôjo y que si de algo había pocas novedades en España, era de shonen. Ajam. 
Y cuando parecía que estábamos empezando a remontar con las l…

Ciclo películas asiáticas

No sé si esto os puede interesar, pero puede que sí así que lo pongo. Aprovechando que he tenido unos cuantos días de vacaciones, he aprovechado para hacerme un ciclo en casa de películas asiáticas gays.

Al final he visto seis películas que las he ido comentando en mi LiveJournal (que utilizo mayormente para escribir sobre pelis, series de tv y tonterías varias). Dejo aquí los enlaces a los comentarios por si les queréis echar un vistazo.

La de Miike no es gay gay del todo, pero la he metido en el pack porque tiene suficientes elementos como para entrar.

Podéis pulsar sobre el póster de la película o sobre el nombre.
No Regret
(Corea del Sur)Eternal Summer
(Taiwan)
Go! Go! G-Boys
(Taiwan)The King and the Clown
(Corea del Sur)
Big Bang Love,
Juvenile A (Japón) Bangkok Love Story
(Tailandia)