El shonen más BL

Hace un par de días, hablando con Nay_chan, ésta me pasó unos cuantos vídeos del anime de The Prince of Tennis, que tiene que ser uno de los shonens más BL's de la historia.

Después de verlos, le dije que seguramente la razón por la que me gusta tanto el género shonen, es porque es el género en el que los sentimientos entre los chicos son más puros. Se quieren, se pelean, se protegen, se hacen promesas para toda la vida, se sacrifican por el bien de otro, se preocupan, incluso cuando son rivales, esta rivalidad sirve para que salgan adelante.

Me encanta el yaoi tal cual que narra una relación amorosa, y por supuesto me encantan las escenas de sexo, pero mis momentos preferidos son los de este tipo de shonens, porque no hay un sentimiento equiparabale al de ese tipo de amistad tan intensa.

Digamos que mis shonens preferidos son los "shonens BL", en el que estas amistades a menudo están difuminadas y parecen más una relación amorosa que otra cosa, caso de Tutor Hitman Reborn!, The Prince of Tennis, Slam Dunk, Yu Yu Hakusho...

Uno de los vídeos en cuestión que más nos impactaron fue este, en el que básicamente nos están diciendo que Kaidoh e Inui son pareja:

Atención a la escena que va del 5:46 al 6:00, más BL imposible.



Y escenas como ésta, unas cuantas xD

El manga de Pot lo está editando Glénat en España; y ellos son los primeros en decirnos la realidad sobre la relación entre Inui y Kaidoh:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja, gracias por poner el video ^o^. La verdad que PoT tiene hints en todas la serie pero lo de éste capítulo ya es que fue BL en toda regla. ¡Que hasta le coge la mano, por dios! Tuve que rebobinar varias veces porque es que no me creía que en un shonen estuviera saliendo ESO XD.
Ah, y hay otro capítulo de InuKai que tambien es descarado, donde Inui habla de una cita y Kaido piensa que se la está pidiendo a él . Es muy grande xDDD.

Kobri_chan dijo...

uuuuuuuuuh m-a-r-i-p-o-s-o-n-e-s,madre mia cuantas "flores" XDDDDD jajajaja la verdá es ke todas las yaoistas hacemos igual vemos shonen y al final discutimos con medio mundo diciendo ke es shonen-ai XDDDD

Yuki Dalemania dijo...

Una cita??? o_o
Waaaaa, ese capitulo no lo he visto >W<, lo querer ver...

Anónimo dijo...

que decir, el chip shonen-ai se ha puesto en movimiento