Top 10 de ventas semanales

Una semana más, aquí os dejo el top de los diez mangas más vendidos en Japón cortesía de Taiyosha. Entre corchetes la posición de la semana pasada.

Las portadas 6 y 10 no las pongo que son muy desagradables.

1. DARLING (Ougi Yuzuha)
2. Finder no Ryoshuu (Yamane Ayano) [3]
3. Gokujou no Koibito #1 (Masara Minase) [1]
4. Gokujou no Koibito #2 (Masara Minase) [2]
5. Hatsukoi no Yamai (Tojitsuki Hajime)6. Ikenie Fujin (Onikubo Hirohisa)

7. Renai Sousa #2 (Hasukawa Ai) [4]
8. Yumemiru Seiza (Kusama Sakae) [5]
9. GUSHmaniaEX ·Chijoku (Antología)10. Shounen Meidokurou kun (Hiiragi Masaki)

11 comentarios:

Chibiamy dijo...

¡¡ Diox mido con la última que has puesto !! No me gustan estas portadas porque las encuentro "vende cómics". Además, no las encuentro ni estéticas. Me recuerdan a las de Interviú, por citar un ejemplo.

Un saludo

yasha_dark_neko dijo...

ahora con la censura , sabias a lo que te atenias al hacer una web de yaoi.... ahora yo no encuentro esas portadas por ningún lado

hidefan dijo...

Yo te las pongo si la quieres ver, ahora, te aviso que en una sale una mujer y en otra un niño:

Ikenie Fujin

Shounen Meidokurou kun

Anónimo dijo...

acabo de ver las imagenes hide: pero una de las revistas o manga era shots?
nuevo manga de yuzuha, alguien sabe si sale alguna historia corta de alguna de sus anteriores historietas??

Anónimo dijo...

Taro dice:

las portadas de Yamane se saleeeeeen, a ver si despiertan un poco las editoriales y traen Vierfinder o Crimson Spell (yo apuesto por Ivrea ahora que sacó Saihôshi pero nu se yo si seguiran sacando algo, aunque Saihôshi se supone que ha sido un exito ^_^)

ta lueee
http://www1.fotolog.com/bonebrook

Chibiamy dijo...

Me acabo de mirar las dos portadas y entiendo perfectamente de por qué no querías ponerlas. En mi opinión son "vende-cómics" y la verdad es que ésas portadas me tiran un poco para atrás en cuanto a compras se refiere (aunque, quién sabe, quizá está bien las historias después de todo). No me imagino a Yamane haciendo portadas de este tipo para vender más (en parte porque no lo necesita) pero igualmente me da muy malas vibraciones un autor@ que hace portadas de esta forma. Porque siempre creeré que es porque no confía en que su trabajo sea lo suficientemente bueno.

miquel_yasha, no creo que lo que ha hecho hide sea censura, simplemente ha expresado su opinión (porque sea como sea, esto es un blog personal, aunque trate de yaoi) al respecto al no poner esas imágenes en el post. Si fuera censura no las hubiese puesto ni el la sección de comentarios.

Un saludo

Anónimo dijo...

Pues yo agradezco que no las ponga, un trauma que nos ahorra a unas cuantas ^^

me gustan la 2(tengo q empezar a leerme mas cosas de esta autora), la 4 y la 7. El resto las veo horribles(aunq la 9 tiene su punto jajajaja).

PD: a ver que portadas saca Mayu Shinjo ahora que va a hacer yaoi(miedo me da -_-).

Anónimo dijo...

Mayu Shinjo va a hacer yaoi? O__O
Dios, no quiero ni imaginar cual va a ser la reacción de sus fans tan acostumbradas al...¿hentai? (bueno, shojo picante) que hace.
A la Watase ya le han llovido críticas por haberse pasado al yaoi (yo tan encantada, fíjate XD)

Anónimo dijo...

nay_chan: se decía q Shinjo habia roto con la editorial con la q trabajaba(la de la Shocomi supongo xD) porq queria pasarse a hacer yaoi. Un dia de estos sale una BexBoys Gold con portada suya O.o

Yuu Watase ya tiene criticas?? Pobre mujer, q ya tiene 37 años, si quiere hacer yaoi q lo haga(me encanta Sakura Gari).La vdd yo alucino porq en el foro donde estan los scans(raws xD) la chica q los subia decia q le gustaba la historia pero no el BL o-o.

PD: a esto se le llama offtopic, no?

hidefan dijo...

Por mí seguid con el off-topic xDDDD

La verdad es que quejarse de que ahora Watase haga yaoi me parece un poco tonto, es un paso lógico... Ya en Fushigi Yuugi había muchos hints, no es algo que venga de nuevo.

Sobre Mayu Shinjo a ella también se la veía con ganas, a ver qué hace la buena mujer xD Supongo que seguirá en el plan de violaciones y tal pero ahora con ukes en vez de con chicas xDDDD

Mi portada favorita (aparte de la Yamane) es la 5, me encanta.

Chibiamy dijo...

Me uno al off-topic XD, que con mi anterior comen ya lo dije todo.

A mi Fushigi no me gustaba nada, pero admito que los tíos que salían estaban la mar de bien (mi favorito era el pelirrojo con abanico de fuego :-)).

No veo malo cambiar de estilo si te apetece, si con ello consigues mejorar. Quizá Shinjo y Watase han hecho un cambio demasiado brusco y deberían haber empezado a poner yaoi (de menos a más claro) en sus mangas hetero y quizá no llamaría tanto la atención de los fans.

Un saludo

PD --> ¿Shinjo hace shojo picante? Es que estas definiciones me tienen un tanto perdida XD.