Ir al contenido principal

Kizuna en Francia

Tras el lío Biblos la edición española de Kizuna como bien sabéis se ha visto paralizada hasta que prosperen las negociaciones con Libre, pero no somos los únicos a los que nos ha tocado esperar, nuestros vecinos los franceses también se han encontrado en una situación similar.

Los aficionados franceses de este manga de Kazuma Kodaka han tenido mucha santa paciencia aguardando a la salida del décimo tomo, que entre unas cosas y otras no ha hecho más que retrasarse. Y es que el tomo 9 fue publicado en Francia por Tonkam a finales del 2005, y en todo este tiempo el tomo 10 ha permanecido inédito.

Por suerte para nuestros vecinos parece que ya no tendrán que esperar mucho más y el tomo 10 saldrá en julio. Esperemos que en España la situación se resuelva pronto también, por lo pronto Norma confía en editar el siguiente tomo antes de que termine el año.

Comentarios

Nay_chan ha dicho que…
El tomo 10 de Kizuna es el que más me interesa de lejos, porque la pareja que más me gusta de ésta serie es Masa/Kai y ese tomo parece que se centra más en ellos ^^
Inako24 ha dicho que…
¿Y nosotros qué? No es justo!! A ver si voy a tenerme que ir a vivir otra vez a Francia...
Hikaru ha dicho que…
Antes que a Francia yo me iría a Alemania, anda q no tienen alli mangas yaoi, y un monton de You Higuri!!!(me muero de la envida).

En el Salon del Manga(hace tropocientos años xD) los d Norma me prometieron q sacarían la continuación de Kizuna, pero como dp me dijeron q no sacaban nuevo tomo de xxxHOLiC porq las CLAMP llevaban 1 mes d vacaciones fuera de Japón, pues no les crei mucho xDDDDD.
Inako24 ha dicho que…
Mujer, yo decía de irme a Francia porque hablo francés. Además, yo ni idea de alemán (exceptuando eso de "kartofen" (que no sé ni cómo se escribe)) XD.

Tampoco estaría mal USA (allí también hay tema)...

Un saludo

PD --> ¿¿¿Pero las CLAMP hacen vacaciones ???

Entradas populares de este blog

El yaoi más explícito

Hoy he leído un debate muy interesante en el foro de Aarin Fantasy, ¿cuál es el yaoi más explícito? Desde luego hay cosas muy bestias por ahí, pero por amplia mayoría Maki Murakami ha sido coronada como la reina del yaoi explícito gracias a sus doujishinsis Gravitation Megamix y los doujins de Gamerz Heaven.

Y es que esos planos interiores son difícilmente superables, la verdad.

Love Prism de Asami Tohjoh también ha recibido bastantes votos.

Menuda semana de mierda para el shôjo

Perdonad del off-topic, pero estoy muy quemada y no sé dónde desahogarme.
Estoy muy, muy harta del ninguneo que sufre el shôjo manga en España. Nos hemos tirado años con un puñado de títulos mal contados porque "el shôjo no vende", y la única editorial que no ha tirado la toalla con la demografía ha sido Ivrea. Aun así, cuando hemos llegado a estar años con una docena de novedades y con suerte (y muchas tomo único o pocos tomos), siempre que se anunciaba algo salía el listo de turno a decir que basta ya de licenciar tanto shôjo, como si el mercado estuviera inundado, ¿sabes? 
De hecho alguien hizo una entrada en su blog criticando un tuit mío en el que decía que era increíble que los tíos protestaran cuando el 80% del mercado era de demografía masculina (y probablemente me quedé corta), diciendo que ella cuando iba a la tienda solo veía shôjo y que si de algo había pocas novedades en España, era de shonen. Ajam. 
Y cuando parecía que estábamos empezando a remontar con las l…

Ciclo películas asiáticas

No sé si esto os puede interesar, pero puede que sí así que lo pongo. Aprovechando que he tenido unos cuantos días de vacaciones, he aprovechado para hacerme un ciclo en casa de películas asiáticas gays.

Al final he visto seis películas que las he ido comentando en mi LiveJournal (que utilizo mayormente para escribir sobre pelis, series de tv y tonterías varias). Dejo aquí los enlaces a los comentarios por si les queréis echar un vistazo.

La de Miike no es gay gay del todo, pero la he metido en el pack porque tiene suficientes elementos como para entrar.

Podéis pulsar sobre el póster de la película o sobre el nombre.
No Regret
(Corea del Sur)Eternal Summer
(Taiwan)
Go! Go! G-Boys
(Taiwan)The King and the Clown
(Corea del Sur)
Big Bang Love,
Juvenile A (Japón) Bangkok Love Story
(Tailandia)