Ir al contenido principal

Top 10 de ventas semanales

Una nueva semana llega el ránking de los 10 mangas más vendidos en Japón, por supuesto como no podía ser de otra manera, el nuevo tomo de Viewfinder se coloca fácilmente en primera posición.

Entre corchetes la posición de la semana pasada.

1. Finder no Ryoshuu (Yamane Ayano)
2. Renai Sousa #2 (Hasukawa Ai)
3. Yumemiru Seiza (Kusama Sakae)
4. Ginchou Kidan (Honjou Rie)
5. Tenshi o To Se (Chitose Piyoko)
6. Go Shujin Sama ni Ki o Tsuke Te (Tsuge Amayo)
7. Playboy Amour (Fujisaki Kou) [1]
8. Ken no Kuroneko (Mizukami Shin)
9. Kuchibiru ni Banira (Shioberi Yoshisei)
10. Love Machine (Hanafubuki Sakurako)

Comentarios

Inako24 ha dicho que…
Leñe, la portada del 5 es demasiado descarada XD.

Mis favoritas son la 1 y la 2.
Hide-fan ha dicho que…
Pues es de las más suaves que le he visto a Chitose Piyoko xDDDD

A mí me encantan también la 3 y la 4, me gusta mucho cómo dibuja Honjou Rie.
Inako24 ha dicho que…
Hide, me estás asustando con esa afirmación (ya no sé si en el buen o en el mal sentido XD).

De Honjou Rie no conozco nada de nada, así que me voy a investigar un poquito a ver qué encuentro :-)

Un saludo
Shido-san ha dicho que…
Por Kira,la portada de Finder
esta genial *o*
gracias x la info como siempre ^^

Entradas populares de este blog

El yaoi más explícito

Hoy he leído un debate muy interesante en el foro de Aarin Fantasy, ¿cuál es el yaoi más explícito? Desde luego hay cosas muy bestias por ahí, pero por amplia mayoría Maki Murakami ha sido coronada como la reina del yaoi explícito gracias a sus doujishinsis Gravitation Megamix y los doujins de Gamerz Heaven.

Y es que esos planos interiores son difícilmente superables, la verdad.

Love Prism de Asami Tohjoh también ha recibido bastantes votos.

Menuda semana de mierda para el shôjo

Perdonad del off-topic, pero estoy muy quemada y no sé dónde desahogarme.
Estoy muy, muy harta del ninguneo que sufre el shôjo manga en España. Nos hemos tirado años con un puñado de títulos mal contados porque "el shôjo no vende", y la única editorial que no ha tirado la toalla con la demografía ha sido Ivrea. Aun así, cuando hemos llegado a estar años con una docena de novedades y con suerte (y muchas tomo único o pocos tomos), siempre que se anunciaba algo salía el listo de turno a decir que basta ya de licenciar tanto shôjo, como si el mercado estuviera inundado, ¿sabes? 
De hecho alguien hizo una entrada en su blog criticando un tuit mío en el que decía que era increíble que los tíos protestaran cuando el 80% del mercado era de demografía masculina (y probablemente me quedé corta), diciendo que ella cuando iba a la tienda solo veía shôjo y que si de algo había pocas novedades en España, era de shonen. Ajam. 
Y cuando parecía que estábamos empezando a remontar con las l…

Ataque a los Titanes al porno

Ataque a los Titanes es uno de los grandes bombazos en Japón de los últimos años, y con razón; la historia de un grupo de personas que se enfrentan a unos titanes come-hombres que están a punto de extinguir a la humanidad engancha como pocos.
Además del público general el manga y especialmente el anime han conseguido encandilar también al público fujoshi, generando una gran cantidad de doujinshis, siendo Levi/Eren la pareja por excelencia.
El siguiente paso es la adaptación al porno, más concretamente, al porno gay:

La película, en la que Eren se marca un trío con Levi y Erwin,  lleva el título de Attack on Boys Love (lol) y estará disponible a partir de junio.
Vía | Kotaku