Ir al contenido principal

Harlem Beat #4

Mañana sale a la venta en Japón el cuarto tomo de Harlem Beat wa Yoakemade, el shoujo manga que Kazusa Takashima publica en la revista Asuka y que ha retomado recientemente (ahora le toca a la Matsushita, ¿no?).

Este cuarto tomo sale casi tres años después de que saliera a la venta el tercero. Es bueno comprobar que Takashima no ha perdido un ápice de su habilidad con los lápices, todo lo contrario, la portada es una preciosidad.

Comentarios

Nay_chan ha dicho que…
En la Asuka? en esa revista se suele publicar shojo de fantasía y un poco ambiguo. De que va el argumento? o.o
El dibujo es precioso *o*
miquel_yasha2 ha dicho que…
o sea , que este manga es shounen ai ? que pena , pero si pudiera me lo leeria
Hikaru ha dicho que…
No sera yaoi, pero sale un rubio que esta para hacerle un monumento xDDDDDDD me lo puse de fondo de escritorio y todo el mundo(mujeres, claro) dijo algo xD
q portada mas prexiosa, Takashima es diox *-*
Inako24 ha dicho que…
Me encanta el bichito que aparece en la portada. A mí también me pica la curiosidad de saber de qué va este manga.

Un saludo

PD --> Hikaru, postea ESE MONUMENTO por algún lado para que nosotr@s también nos podamos deleitar. Que eso no es justo ;-)
Nay_chan ha dicho que…
Sip, yo tambien quiero ponermelo de wall *_____*
Hide-fan ha dicho que…
Pues va de un chico que es el príncipe de los demonios, pero que se va de casa porque no le gusta la prometida que le ha buscado su padre y acaba en el mundo de los humanos haciéndose pasar por uno más. Su padre le manda a tres sicarios suyos para que lo busquen y lo traigan a casa.

Hasta donde yo leí no había mucho shonen-ai, pero era bastante mono.
Hikaru ha dicho que…
A ver, es monumento para mi, q soy muy fan de esta autora y babeo hasta con el chico-perro ese(q rarita soy), aunq ultimamente con el Peter-Nathan tengo a mis bishies abandonados xD
esta en la web d la autora >_< espero q no os decepcione:
http://www.kazusa-t.com/shigoto/harlem_ytst.jpg

Y esta es para Hide-fan, aunq estoy segura de q ya la debe de tener(OMG q monada d hombre): http://img510.imageshack.us/img510/2916/140ccc54wo1.jpg
Hikaru ha dicho que…
no ha salido del todo:
http://img510.imageshack.us/img510/2916/
140ccc54wo1.jpg

perdonadme, estoy en plena epoca fangirl despues d los examenes n.n
Nay_chan ha dicho que…
El wall es una preciosidad *-*. Vaya 3 maromos más agasiagshfl XDD.
Peter/Nathan me tiene encandilada a mí tambien. Como dice una amiga "es que Nathan no es tan tierno ni con su mujer". Son adorables *o*
Astrea ha dicho que…
Yo espero que tambien acabe Last Client
Hide-fan ha dicho que…
Pedazo de Mo! Muchas gracias Hikaru :D

Sip, esperemos que ahora que vuelve a la actividad se decida a terminar todas sus obras inconclusas, que ya parece la Sugisaki la mujer xD
Laura_Esca ha dicho que…
Que monada *_*

Me alegra ver que Takashima sigue dibujando divino. Ahora a ver si hay suerte y salen scans del nuevo capi.
Nay_chan ha dicho que…
Joñorl...no había visto la imagen de Mo *fangirlgasmada* *__*
Inako24 ha dicho que…
Gracias por el resumen Hide, tu siempre tan atenta :-).

Y gracias a Hikaru por las imágenes (mira que no me gusta HEROES, pero este hombre es como para ponerse el babero).

Os envío esta imagen
,que si bien no trata de la serie en cuestión también tiene que ver con BBs ;-), para vuestro uso y disfrute personal. A mí me hizo mucha gracia cuando la ví.

Un saludo
Nay_chan ha dicho que…
Inako, la imagen es kawaidosa total *____*. Iconizable 100% <3333
Pero...¿quienes son? Me suenan como del FF, pero...o.o
Inako24 ha dicho que…
sip, es de FF, concretamente del FFVII. Y los dos que salen son Cloud y el tio Sephi {me encanta ese albino descamisado, :P).

Por cierto, para los fans del Kingdom Hearts: el KH2 ha bajado a 29,95 euros (o al menos en el corte ingles). Así que ya no hay excusa para no pillárselo.

Un saludo
Nay_chan ha dicho que…
Ah, el KH es muy ghei tambien XD. Anda que lo de Riku y Sora es obvio con ganas por mucho que pongan a la niña de por medio XD. He visto cada cosa que pa qué...

http://community.livejournal.com/ship_manifesto/155048.html (manifiesto Riku x Sora)

Y éstos tb tienen miga:

http://community.livejournal.com/ship_manifesto/145685.html
Hide-fan ha dicho que…
Cómo mola la card de Sephi y Cloud xDDDD

Y Mo está para hacerle unos cuantos favores xDDD

Gracias por la info, Inako! Hoy lo he visto en el FNAC también a ese precio, en cuanto pueda me hago con él ^^
Inako24 ha dicho que…
De nada, hide (aquí ayudando si se puede ;-)).

Y totalmente de acuerdo con lo de KH, aunque en KH2 ya es descarado lo de RikuxSora (Kairi, busca a otro chico, que éste no es para ti XD). Una amiga mía me dijo que los malos de KH2 parecían salidos de una despedida de soltero de Nacho Vidal (sigo sin entender esta comparación. Si alguien la entiende que me la explique).

Un saludo

PD --> nay_chan, no puedo ver los manifiestos (snif snif). ¿Puedes volver a enviar el link?
Nay_chan ha dicho que…
XDDDDDDDD!!! Pues sería porque tienen pinta de stripper/actores pr0n? o_O Ni idea...pero las pintas de algunos son de local de ambiente desde luego XD

Los links:
http://community.livejournal.com/
ship_manifesto/155048.html (RxS)

http://comunity.livejournal.com/
ship_manifesto/154685.html (AxR)

Espero que esta vez sí se vean ^-^
Inako24 ha dicho que…
Pues ahora que lo dices, pues todos tienen su punto (aunque mi favorito siempre será Axel {OMG})... ME parece que tendré que preguntárselo a quien hizo esa observación para confirmar el significado XD.

Gracias por volver a poner los links (ahora los puedo ver, oe oe oe). Las dos parejitas me encantan.

Un saludo
Anónimo ha dicho que…
QUEREMOS LAST CLIENT! QUEREMOS LAST CLIENT!

Entradas populares de este blog

El yaoi más explícito

Hoy he leído un debate muy interesante en el foro de Aarin Fantasy, ¿cuál es el yaoi más explícito? Desde luego hay cosas muy bestias por ahí, pero por amplia mayoría Maki Murakami ha sido coronada como la reina del yaoi explícito gracias a sus doujishinsis Gravitation Megamix y los doujins de Gamerz Heaven.

Y es que esos planos interiores son difícilmente superables, la verdad.

Love Prism de Asami Tohjoh también ha recibido bastantes votos.

Menuda semana de mierda para el shôjo

Perdonad del off-topic, pero estoy muy quemada y no sé dónde desahogarme.
Estoy muy, muy harta del ninguneo que sufre el shôjo manga en España. Nos hemos tirado años con un puñado de títulos mal contados porque "el shôjo no vende", y la única editorial que no ha tirado la toalla con la demografía ha sido Ivrea. Aun así, cuando hemos llegado a estar años con una docena de novedades y con suerte (y muchas tomo único o pocos tomos), siempre que se anunciaba algo salía el listo de turno a decir que basta ya de licenciar tanto shôjo, como si el mercado estuviera inundado, ¿sabes? 
De hecho alguien hizo una entrada en su blog criticando un tuit mío en el que decía que era increíble que los tíos protestaran cuando el 80% del mercado era de demografía masculina (y probablemente me quedé corta), diciendo que ella cuando iba a la tienda solo veía shôjo y que si de algo había pocas novedades en España, era de shonen. Ajam. 
Y cuando parecía que estábamos empezando a remontar con las l…

Ciclo películas asiáticas

No sé si esto os puede interesar, pero puede que sí así que lo pongo. Aprovechando que he tenido unos cuantos días de vacaciones, he aprovechado para hacerme un ciclo en casa de películas asiáticas gays.

Al final he visto seis películas que las he ido comentando en mi LiveJournal (que utilizo mayormente para escribir sobre pelis, series de tv y tonterías varias). Dejo aquí los enlaces a los comentarios por si les queréis echar un vistazo.

La de Miike no es gay gay del todo, pero la he metido en el pack porque tiene suficientes elementos como para entrar.

Podéis pulsar sobre el póster de la película o sobre el nombre.
No Regret
(Corea del Sur)Eternal Summer
(Taiwan)
Go! Go! G-Boys
(Taiwan)The King and the Clown
(Corea del Sur)
Big Bang Love,
Juvenile A (Japón) Bangkok Love Story
(Tailandia)