Harlem Beat #4

Mañana sale a la venta en Japón el cuarto tomo de Harlem Beat wa Yoakemade, el shoujo manga que Kazusa Takashima publica en la revista Asuka y que ha retomado recientemente (ahora le toca a la Matsushita, ¿no?).

Este cuarto tomo sale casi tres años después de que saliera a la venta el tercero. Es bueno comprobar que Takashima no ha perdido un ápice de su habilidad con los lápices, todo lo contrario, la portada es una preciosidad.

22 comentarios:

Nay_chan dijo...

En la Asuka? en esa revista se suele publicar shojo de fantasía y un poco ambiguo. De que va el argumento? o.o
El dibujo es precioso *o*

miquel_yasha2 dijo...

o sea , que este manga es shounen ai ? que pena , pero si pudiera me lo leeria

Hikaru dijo...

No sera yaoi, pero sale un rubio que esta para hacerle un monumento xDDDDDDD me lo puse de fondo de escritorio y todo el mundo(mujeres, claro) dijo algo xD
q portada mas prexiosa, Takashima es diox *-*

Inako24 dijo...

Me encanta el bichito que aparece en la portada. A mí también me pica la curiosidad de saber de qué va este manga.

Un saludo

PD --> Hikaru, postea ESE MONUMENTO por algún lado para que nosotr@s también nos podamos deleitar. Que eso no es justo ;-)

Nay_chan dijo...

Sip, yo tambien quiero ponermelo de wall *_____*

Hide-fan dijo...

Pues va de un chico que es el príncipe de los demonios, pero que se va de casa porque no le gusta la prometida que le ha buscado su padre y acaba en el mundo de los humanos haciéndose pasar por uno más. Su padre le manda a tres sicarios suyos para que lo busquen y lo traigan a casa.

Hasta donde yo leí no había mucho shonen-ai, pero era bastante mono.

Hikaru dijo...

A ver, es monumento para mi, q soy muy fan de esta autora y babeo hasta con el chico-perro ese(q rarita soy), aunq ultimamente con el Peter-Nathan tengo a mis bishies abandonados xD
esta en la web d la autora >_< espero q no os decepcione:
http://www.kazusa-t.com/shigoto/harlem_ytst.jpg

Y esta es para Hide-fan, aunq estoy segura de q ya la debe de tener(OMG q monada d hombre): http://img510.imageshack.us/img510/2916/140ccc54wo1.jpg

Hikaru dijo...

no ha salido del todo:
http://img510.imageshack.us/img510/2916/
140ccc54wo1.jpg

perdonadme, estoy en plena epoca fangirl despues d los examenes n.n

Nay_chan dijo...

El wall es una preciosidad *-*. Vaya 3 maromos más agasiagshfl XDD.
Peter/Nathan me tiene encandilada a mí tambien. Como dice una amiga "es que Nathan no es tan tierno ni con su mujer". Son adorables *o*

Astrea dijo...

Yo espero que tambien acabe Last Client

Hide-fan dijo...

Pedazo de Mo! Muchas gracias Hikaru :D

Sip, esperemos que ahora que vuelve a la actividad se decida a terminar todas sus obras inconclusas, que ya parece la Sugisaki la mujer xD

Laura_Esca dijo...

Que monada *_*

Me alegra ver que Takashima sigue dibujando divino. Ahora a ver si hay suerte y salen scans del nuevo capi.

Nay_chan dijo...

Joñorl...no había visto la imagen de Mo *fangirlgasmada* *__*

Inako24 dijo...

Gracias por el resumen Hide, tu siempre tan atenta :-).

Y gracias a Hikaru por las imágenes (mira que no me gusta HEROES, pero este hombre es como para ponerse el babero).

Os envío esta imagen
,que si bien no trata de la serie en cuestión también tiene que ver con BBs ;-), para vuestro uso y disfrute personal. A mí me hizo mucha gracia cuando la ví.

Un saludo

Nay_chan dijo...

Inako, la imagen es kawaidosa total *____*. Iconizable 100% <3333
Pero...¿quienes son? Me suenan como del FF, pero...o.o

Inako24 dijo...

sip, es de FF, concretamente del FFVII. Y los dos que salen son Cloud y el tio Sephi {me encanta ese albino descamisado, :P).

Por cierto, para los fans del Kingdom Hearts: el KH2 ha bajado a 29,95 euros (o al menos en el corte ingles). Así que ya no hay excusa para no pillárselo.

Un saludo

Nay_chan dijo...

Ah, el KH es muy ghei tambien XD. Anda que lo de Riku y Sora es obvio con ganas por mucho que pongan a la niña de por medio XD. He visto cada cosa que pa qué...

http://community.livejournal.com/ship_manifesto/155048.html (manifiesto Riku x Sora)

Y éstos tb tienen miga:

http://community.livejournal.com/ship_manifesto/145685.html

Hide-fan dijo...

Cómo mola la card de Sephi y Cloud xDDDD

Y Mo está para hacerle unos cuantos favores xDDD

Gracias por la info, Inako! Hoy lo he visto en el FNAC también a ese precio, en cuanto pueda me hago con él ^^

Inako24 dijo...

De nada, hide (aquí ayudando si se puede ;-)).

Y totalmente de acuerdo con lo de KH, aunque en KH2 ya es descarado lo de RikuxSora (Kairi, busca a otro chico, que éste no es para ti XD). Una amiga mía me dijo que los malos de KH2 parecían salidos de una despedida de soltero de Nacho Vidal (sigo sin entender esta comparación. Si alguien la entiende que me la explique).

Un saludo

PD --> nay_chan, no puedo ver los manifiestos (snif snif). ¿Puedes volver a enviar el link?

Nay_chan dijo...

XDDDDDDDD!!! Pues sería porque tienen pinta de stripper/actores pr0n? o_O Ni idea...pero las pintas de algunos son de local de ambiente desde luego XD

Los links:
http://community.livejournal.com/
ship_manifesto/155048.html (RxS)

http://comunity.livejournal.com/
ship_manifesto/154685.html (AxR)

Espero que esta vez sí se vean ^-^

Inako24 dijo...

Pues ahora que lo dices, pues todos tienen su punto (aunque mi favorito siempre será Axel {OMG})... ME parece que tendré que preguntárselo a quien hizo esa observación para confirmar el significado XD.

Gracias por volver a poner los links (ahora los puedo ver, oe oe oe). Las dos parejitas me encantan.

Un saludo

Anónimo dijo...

QUEREMOS LAST CLIENT! QUEREMOS LAST CLIENT!