Ir al contenido principal

Top 10 de ventas semanales

Cortesía de Taiyosha. Entre corchetes la posición de la semana anterior.

1. Gokujou no Koibito #1 (Masara Minase)
2. Gokujou no Koibito #2 (Masara Minase)
3. Finder no Ryoshuu (Yamane Ayano) [1]
4. Renai Sousa #2 (Hasukawa Ai) [2]
5. Yumemiru Seiza (Kusama Sakae) [3]
6. IMITATION·GOLD (Matsuzaki Tsukasa)
7. Haikei, Bokutachi Koi o Shi Mashita. (Oodenatsumi)
8. Tenshi o To Se (Chitose Piyoko) [5]
9. Ken no Kuroneko (Mizukami Shin) [8]
10. Go Shujin Sama ni Ki o Tsuke Te (Tsuge Amayo) [6]

Comentarios

Inako24 ha dicho que…
ostras, que top más curioso. Es la primera vez que veo que la posición 1 y 2 esté ocupada por el mismo manga.
Nay_chan ha dicho que…
La 6 parece más manga gay que manga yaoi o_O. La 1 y la 2 son el mismo XD, se ve que gusta ese manga. Y Finder como siempre en el top 10 :)
Por cierto, Hide, he visto los scans de Sakura Gari en el blog de Deirdre y es totalmente BL (yo pensaba que sería bastante menos obvio al ser autora de shojo). Lo comento por si quieres postear una referencia o algo ^^
Vtophya ha dicho que…
la 2(y 1 al ser el mismo autor) y la 5 tiene buen dibujo, me agradan aunque no tenga ni idea de que van XDDD
ailant ha dicho que…
he leido algunas historias de minase y no esta nada mal.
La mangaka que encuentro que tiene un dibujo feo es chitose, y esta en el top!!! Ya se que tambien tienen su cometido los mangas que son entretenidos y nada mas, pero no me lo esperaba
Hide-fan ha dicho que…
Pues nay, la verdad es que llevo días queriendo escribir algo sobre Sakura Gari y nunca termino de animarme xDDD

Entradas populares de este blog

El yaoi más explícito

Hoy he leído un debate muy interesante en el foro de Aarin Fantasy, ¿cuál es el yaoi más explícito? Desde luego hay cosas muy bestias por ahí, pero por amplia mayoría Maki Murakami ha sido coronada como la reina del yaoi explícito gracias a sus doujishinsis Gravitation Megamix y los doujins de Gamerz Heaven.

Y es que esos planos interiores son difícilmente superables, la verdad.

Love Prism de Asami Tohjoh también ha recibido bastantes votos.

Menuda semana de mierda para el shôjo

Perdonad del off-topic, pero estoy muy quemada y no sé dónde desahogarme.
Estoy muy, muy harta del ninguneo que sufre el shôjo manga en España. Nos hemos tirado años con un puñado de títulos mal contados porque "el shôjo no vende", y la única editorial que no ha tirado la toalla con la demografía ha sido Ivrea. Aun así, cuando hemos llegado a estar años con una docena de novedades y con suerte (y muchas tomo único o pocos tomos), siempre que se anunciaba algo salía el listo de turno a decir que basta ya de licenciar tanto shôjo, como si el mercado estuviera inundado, ¿sabes? 
De hecho alguien hizo una entrada en su blog criticando un tuit mío en el que decía que era increíble que los tíos protestaran cuando el 80% del mercado era de demografía masculina (y probablemente me quedé corta), diciendo que ella cuando iba a la tienda solo veía shôjo y que si de algo había pocas novedades en España, era de shonen. Ajam. 
Y cuando parecía que estábamos empezando a remontar con las l…

Ciclo películas asiáticas

No sé si esto os puede interesar, pero puede que sí así que lo pongo. Aprovechando que he tenido unos cuantos días de vacaciones, he aprovechado para hacerme un ciclo en casa de películas asiáticas gays.

Al final he visto seis películas que las he ido comentando en mi LiveJournal (que utilizo mayormente para escribir sobre pelis, series de tv y tonterías varias). Dejo aquí los enlaces a los comentarios por si les queréis echar un vistazo.

La de Miike no es gay gay del todo, pero la he metido en el pack porque tiene suficientes elementos como para entrar.

Podéis pulsar sobre el póster de la película o sobre el nombre.
No Regret
(Corea del Sur)Eternal Summer
(Taiwan)
Go! Go! G-Boys
(Taiwan)The King and the Clown
(Corea del Sur)
Big Bang Love,
Juvenile A (Japón) Bangkok Love Story
(Tailandia)