¿BL en Heroes?

Cuando terminó en USA la tercera temporada de Lost y sabiendo que ya no veríamos la cuarta hasta 2008, decidí aprovechar y empezar a verme la primera temporada de Heroes, la serie revelación del año, que cuenta como un grupo de personas se dan cuenta de que tienen poderes especiales y que gracias a eso deberán salvar el mundo.

De momento sólo he visto los ocho primeros episodios, pero ya estoy totalmente enganchada. La trama está muy bien, los personajes molan mucho y los misterios de momento están bien llevados. Además si habéis visto la serie ya habréis comprobado que es una serie muy comiquera, lo de los personajes con poderes es un claro homenaje a los comics, tenemos a Hiro que es un fan del cómic americano y también del manga (ahí tiene su muñequito de Keroro en su escritorio), Isaac es dibujante de comics y tenemos múltiples referencias...

Como buena yaoiera/slashera que soy, y que todo lo veo con gafas slash, en el primer episodio ya cliché a los personajes masculinos que intuía que iban a ser mi pareja favorita, y dudo que cambie de OTP en lo que me queda por ver. Se trata de Peter y de Mohinder, que hasta donde llevo visto han tenido pocas escenas juntos, pero muy buenas todas.

Bueno, no sé si sabéis que hay unos comics online oficiales que salen conjuntamente con los episodios y que sirven para explicar algunas cosas de los personajes, ahondar en algunos aspectos de la historia... ¿Y qué vemos en uno de los cómics?

Todo parece indicar que se trata de la escena en la que Peter y Simone se besan bajo la lluvia y que Isaac ya dibujó con anterioridad a que ocurriera, pero a parte de que hay detalles que son diferentes (el color del paraguas, por ejemplo), ¿la persona a quien está besando Peter no tiene el pelo muy corto para ser Simone?

De hecho la primera vez que ví esa imagen fue en un icono y estaba totalmente convencida de que era un fan-art en la que alguien había dibujado la escena de la lluvia pero con Mohinder en vez de Simone, y me quedé totalmente descolocada cuando ví que era oficial. Lo mire por dónde lo mire, yo veo a Mohinder ahí xD Es más, con mi colega Raist que estamos todo el día hablando de Heroes le pasé la imagen para que me dijera qué veía, él que no está predispuesto a ver cosas como yo, y también vio a Mo ahí.

Por supuesto dudo mucho que veamos algo así en la serie (muuuuucho tendrían que cambiar las cosas), pero bueno, ¿cuándo ha detenido eso a una fangirl?

Además, siempre nos queda el fanfiction y el sutil subtexto que a veces meten los guionistas, como en esta escena:

En fin, perdonadme que me salga del manganime pero estoy agobiada con el curro y necesitaba desahogarme escribiendo sobre estos dos que son mi obsesión actual xD

24 comentarios:

maigune dijo...

Pues yo veo mucho más temita entre Hiro y Ando, e incluso entre Peter y Nathan (ya, es su hermano pero le pega cada achuchón o___O). Yo me voy por el episodio 20 y lo de PeterxMohinder ni se me había pasado por la cabeza. Pero la imagen sí da qué pensar...

Nay_chan dijo...

A mí de momento no me ha llamado ésta serie. ¿La echan en cuatro tambien? o_o (perdona mi ignorancia pero estoy un poco apartada de la tele xDUUU). La cosa es que veo a un montón de gente enganchada con ella XD.
Y me ha dejado muerta que haya comics oficiales, y encima que tengas escenas de BL...digo yo que si en el comic sale eso, podría salir en la serie alguna vez, por qué no?

Por cierto, el morenito ese de la foto está como un queso *___*
Tendré que ver la serie a ver como está =)

Hikaru dijo...

A mi esta serie me ha enganchado mucho, además no me esperaba q tuviera tanto tio buenorro(Lost en ese sentido se queda corta xD); pero yo el slash lo veo entre Nathan y Peter(lo sé, soy una enferma u.u pero como bien ha dicho maigune se pegan cada acuchón... O-O)
¿Podrías poner la web dónde están esos comics?? Es nada más que para analizarlo a fondo, el contexto y talxDD

Etsipen dijo...

He de apostar también por el incesto... Lo siento, pero es que las escenas te lo ponen a canto >_<

Hide-fan dijo...

Ya os vale xDDDD

Yo es que me resisto al Petricest no porque no lo vea (porque joder, es evidente), sino porque generalmente no puedo con el incesto y este caso no es una excepción.

Y Peter y Mo son una monada juntos, ya desde el piloto en la escena del taxi, y siempre se están echando miraditas, y hasta el propio actor de Mo bromea con ellos dos xD Y según esa imagen, son canon xDDDD

Hikaru, los comics los puedes encontrar en Heroes Spain o en la propia Wikipedia, esta imagen creo que está en el número 30 y según leí es una foto que está colgada en la habitación de Isaac si no recuerdo mal.

Nay, la serie la echan en varias autonómicas y en canal Sci-Fi de Digital +, yo me la estoy bajando y viendola en vose pq no me iba bien la hora en que la dan aquí en Cataluña.

La serie está muy bien, es muy entretenida y está llena de tíos guapos (el morenito, Mohinder, es mi prefe, está como un tren), échale un vistazo si puedes que mola mucho.

Y bueno, los fans de Peter/Simone seguro que la ven a ella en el dibujo, pero no cuadra mucho que sea ella xD

Etsipen dijo...

http://fantasticpants.livejournal.com/35297.html

Creo que eso lo resume todo =3

Astrea dijo...

A mi me parece demasiado ver tema entre Peter y Mohinder.
Hay mucho mas indicios entre Hiro y Ando, y a mi me parece una buena amistad... excepto en el capitulo "Five Years Gone"

Nay_chan dijo...

He muerto con el mapa ese de relaciones. Sale hasta un perro y unas gafas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!

Hide-fan dijo...

Dios, es bestial ese manual slash xDDDD Me ha encantado ver la relación de Hiro con los gofres y la de Peter con su pelo xDDDD

Y tienen más razón que un santo con lo de Peter y Mo:

"Why They Slash: Because they shared a romantic eclipse. Because they can have endless heart-to- hearts about destiny, life, the universe and everything. Because even mysterious subway posters support their love.
Accessories: A poster that says 'Don't Give Your Heart to Just Anyone'. Come on."

Qué grande xDDDD

Hiro y Ando son una cucada, aunque veo más a Hiro con Nathan, la verdad xD

Nay_chan dijo...

Nah, Nathan y su hermano ahora que los he visto en foto dan MUCHO morbo juntos...jujuju. Nathan = sexy bastard >D~~


*runs away*

Etsipen dijo...

Nada, ahora todos a shippear Peter/Emo!hair y Mohinder/Elephant, que son OTP. Y no nos olvidemos del perro, have una fantástica pareja con todos =3

Pero me pierde el Petrellicest (y mira que a mi el incesto no me llama demasiado... pero es que las imágenes lo dicen todo)

>>Peter/Nathan
Why They Slash: Is that a trick question?
Potential Problems: They're brothers, and they kinda like each other.
Quote:
Peter: "I love you, Nathan."
Nathan: "I love you too."<<

Y Ando/Hiro son amor, aunque no tienen la suficiente UST para que los shipee en serio. Pero tengo el presentimiento de que en la serie habrá Peter/Claire (de momento sigo la serie por TV3, así que no sé cuan acertada voy), y mira que por una vez en la vida me gustaba como het el Zack/Claire...

Hikaru dijo...

Lo del Peter/Claire yo tb lo vi *-* es q Claire miraba a Peter justo como yo lo hubiera hecho xDDD.

etsipen, gracias por la web, es diooos >_< 1 cosa, no decian k Zack era gay??? es q eso no acabe de enterarme si se lo decian por putearle o porque era verdad xD.

Peter x Nathan OTP!! y pensad q los actores no son hermanos(jujuju)

Hide-fan dijo...

Pero Claire es muy chiquitilla, ¿no? Tiene 14 o 15 años como mucho... Pero bueno, yo también miraría a Peter así xD

Y en teoría Zach sí es gay, al menos cuando le decía a Claire que no debía avergonzarse de lo que era parecía que sí.

No me haréis cambiar de idea con mi Peter/Mo, si hasta ahora he resistido el Petrellicest podré seguir haciéndolo xD

Nay_chan dijo...

Ahora síp. Acabo de ver un capítulo (doblado) y me apunto al Petricest o como se llame. Salía Peter en el hospital inconsciente y su hermano le dio un besito en la frente: "Te quiero hermano". Que cosa más Kawaii >////<

Peter/Clare?? la animadora? Naaaaah, que ella se me hace muy marysue (o tal vez es mi primera impresión ¬¬).

Etsipen dijo...

En la serie nunca queda claro si Zack es o no gay, incluso en el Myspace que crearon del personaje pone indefinido. Aunque es cierto en que un episodio se meten con él diciendo que es gay, él nunca llegó a afirmarlo o negarlo.

No podrás resistirte, Hidefan, somos demasiados... Empezaré a floodearte el LJ con imágenes con mi otra cuenta :P (era broma, que conste)

Hide-fan dijo...

Noooooo no os juntéis todas xDDDD

Etsi, acabo de ver el epi 11 que es el que toca esta semana en tv3 y me reafirmo en el Pe/Mo (aunque haya una cantidad ingente de Petrellicest, pero en fin xD).

Nay_chan dijo...

Lo de Zack...he leído que tenían pensado al personaje como gay, pero al final lo "heterosexualizaron", no se sabe porqué (autocensura, supongo...).
Por cierto, coincido en que Hiro/Ando son monísimos. Acaba de salir una escena donde unos polis cogen a Ando y Hiro le dice que se cambia por él, y el otro: "has vuelto a por mí? *o*"

Ok, ya me vale de fangirlear en directo ^^UUUUUU

Etsipen dijo...

Spoilers nooooooooo >____< Intentaré bajármela y ponerme al día cuando acaben los exámenes, pero aún queda...

Nay dijo...

Ups, lo siento, no sabía que eran spoilers, ni siquiera se que capítulos estoy viendo ahora en la tele DDDDDDDDDDDDDDDDX

Hide-fan dijo...

No pasa nada, la escena del hospital es del epi 2 creo, la otra ya no he llegado xD

Da pa mucho fangirleo esta serie, la verdad xDDDD

Etsipen dijo...

No pasa nada, si en realidad en la comunidad de flyingpetrellis ya me he spoilereado de por vida XD

Y por cierto, en relación del comentario de Hikaru sobre que en realidad no son hermanos, esta imagen (que et hace preguntar qué estaban haciendo antes de que les fotografiaran...):
http://img507.imageshack.us/my.php?image=thumbqe9rx2.jpg

Fangirleable total =3

Hide-fan dijo...

Madre mía qué monos, parece que les hayan pillado justo después de un revolcón xDDDD

Yo fangirleo mucho mucho mucho con esta foto en la que los dos frikis deciden que es una buena idea cambiarse la ropa el uno con el otro xDDDD

la_baile_sambito dijo...

esta serie da MUCHO morbo
yo creo q habrá un zach/claire y creo q puede haber un peter/claire pro nunca nunca nunca un nathan/peter ni un mohinder/peter no pega mucho; no? x cierto peter sta wenissimooooooooo!! ( aunq parece un poco loco )jeje!!
para saber todos los secretos hay q ver la serie.......

la_baile_sambito dijo...

Esta serie es muu wena
Ya he acabado d ver la 1ª temporada y es genial. xD
he recapacitado y pienso q si puede haber un peter/nathan y un hiro/ando la habra fijo....
ya no pienso q peter petrelli esta tan weno jejejejeje!!! XDXDXDDD