Kizuna en Francia

Tras el lío Biblos la edición española de Kizuna como bien sabéis se ha visto paralizada hasta que prosperen las negociaciones con Libre, pero no somos los únicos a los que nos ha tocado esperar, nuestros vecinos los franceses también se han encontrado en una situación similar.

Los aficionados franceses de este manga de Kazuma Kodaka han tenido mucha santa paciencia aguardando a la salida del décimo tomo, que entre unas cosas y otras no ha hecho más que retrasarse. Y es que el tomo 9 fue publicado en Francia por Tonkam a finales del 2005, y en todo este tiempo el tomo 10 ha permanecido inédito.

Por suerte para nuestros vecinos parece que ya no tendrán que esperar mucho más y el tomo 10 saldrá en julio. Esperemos que en España la situación se resuelva pronto también, por lo pronto Norma confía en editar el siguiente tomo antes de que termine el año.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El tomo 10 de Kizuna es el que más me interesa de lejos, porque la pareja que más me gusta de ésta serie es Masa/Kai y ese tomo parece que se centra más en ellos ^^

Chibiamy dijo...

¿Y nosotros qué? No es justo!! A ver si voy a tenerme que ir a vivir otra vez a Francia...

Anónimo dijo...

Antes que a Francia yo me iría a Alemania, anda q no tienen alli mangas yaoi, y un monton de You Higuri!!!(me muero de la envida).

En el Salon del Manga(hace tropocientos años xD) los d Norma me prometieron q sacarían la continuación de Kizuna, pero como dp me dijeron q no sacaban nuevo tomo de xxxHOLiC porq las CLAMP llevaban 1 mes d vacaciones fuera de Japón, pues no les crei mucho xDDDDD.

Chibiamy dijo...

Mujer, yo decía de irme a Francia porque hablo francés. Además, yo ni idea de alemán (exceptuando eso de "kartofen" (que no sé ni cómo se escribe)) XD.

Tampoco estaría mal USA (allí también hay tema)...

Un saludo

PD --> ¿¿¿Pero las CLAMP hacen vacaciones ???