Yuuutsu na Asa se acerca a su final

El sábado se puso a la venta en Japón el sexto tomo de Yuuutsu na Asa (Blue Morning) de Hidaka Shoko y según indica AnimeLand, la autora comenta que la historia ya está en su recta final, por lo que no debería acumular muchos más tomos. 

El próximo capítulo saldrá el 21 de noviembre en la Chara Selection de enero, y tendrá páginas a color además de protagonizar la portada de la revista.


También para noviembre Hidaka Shoko comenzará un nuevo manga, el título provisional es Anti-Romance y se publicará en la Rutile.

Gracias Gemma por el aviso :)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo votaría porque se licencie todo lo que publique Hidaka Shoko porque la adoro. Es tan buena que todo lo demás me parece inferior.
Qué penita, se acabó Hana wa saku ka y ahora Yuutsu na asa. Qué será de mi.
No sé si hacerme o no con What did you eat yesterday. He leído opiones dispares lo has ojeado? Solo tengo y he leído un manga de Fumi Yoshinaga pero me gustó mucho.

Gracias de verdad por las informaciones.

hidefan dijo...

Tengo los primeros tomos de WDYEY pero no los he leído aún. Por lo que he visto, es un slice of life y mola porque retrata a las parejas homosexuales de forma bastante más realista que un BL al uso. La pena es que con la subida de precios de Booky no sé si la podré continuar algún día :(
Y sí, ojalá editen a Hidaka Shoko aquí.