XXI Salón del Manga de Barcelona

El jueves da comienzo una nueva edición del Salón del Manga de Barcelona y como cada año estaré allí dando el callo en el stand de Mision Tokyo, ubicado en esta ocasión en el Pabellón 4.


Además de acudir a las presentaciones para tuitear todas las novedades que anuncien (Tomodomo ya ha adelantado que tiene mínimo tres licencias por desvelar, y algo de BL hay; es de esperar que sea el spin-off y/o secuela de En la Misma Clase) me encargaré de entrevistar a los editores españoles que vendrán a nuestro stand a contestar nuestras preguntas. Este año contaremos con ECC, Tomodomo, Planeta, Norma e Ivrea, además de las editoras de anime.

Así que si queréis participar en las entrevistas, imagino que sobre todo os interesan Ivrea y Tomodomo que son los que editan BL actualmente, podéis hacerlo mediante nuestro twitter @misiontokyo (pondremos hashtag oficial para el Salón), presencialmente si estáis por allí o también podéis dejarme si queréis alguna pregunta por aquí.

Para saber cuándo será cada entrevista, podéis consultar toda nuestra programación [AQUÍ].

Todas las entrevistas, debates y conferencias de nuestro stand las emitiremos en directo vía streaming al que se podrá acceder desde la página web y más adelante se colgarán en YouTube.

Espero veros por allí :)

2 comentarios:

Ailant dijo...

si asistimos como público a la conferencia de tomodomo, podremos hacer alguna pregunta durante la entrevista? o mejor la enviamos mediante twitter?

hidefan dijo...

Podéis, podéis :)