¿Saezuru Tori wa Habatakanai licenciado en España?

Gracias Gemma por el chivatazo, estoy que no quepo en mí.


La chica argentina que hace los scans en español de Saezuru Tori wo Habatakanai se ha hecho eco de los tuits de Yoneda Kou en la que la mangaka habla de los países en los que se publican sus mangas, y en el caso de este manga menciona a España.
Además la mangaka añade que tiene muchas ganas de ver a Yashiro hablando en español.

それから囀るはスペイン版のお話がきていたのでスペイン語を話す矢代ちょっと楽しみです。【ヨ】

Así que, ¿será una de las licencias desveladas este finde en el Salón?
Tomodomo tiene tres licencias por anunciar: por las pistas una es Sora to Hara, otra es un shôjo de Moto Hagio (que OMG también) y la tercera who knows. ¿Podría ser esta? Aunque hace unos días dijeron que la tercera licencia era de dos tomos así que si la tienen ellos quizá la anuncien más adelante.

Ivrea ya ha dicho que ellos no la tienen.

¿Podría ser otra editorial, que ha visto que el BL ahora sí funciona y ha decidido animarse? 

Sea como sea, soy muy feliz de que Yoneda Kou llegue a España porque es una pedazo de autora y se lo merece. 

4 comentarios:

licad dijo...

Esta noticia es tan buena que tengo miedo de creerla y que después quede en un, "queríamos publicar pero no vemos mercado para este genero", solo queda rezar, y rezar mucho, para que al final nos publiquen saezuru en español, otro mas para la lista de la compra, ;)

hidefan dijo...

Yo tengo fe que si Yoneda ha dicho que saldrá en español, es que no hay vuelta atrás xD A ver si tenemos suerte y la anuncian durante el Salón.

Arantxa dijo...

Lo que me sorprende es que vayan a por esta serie que es más larga y abierta en lugar de por ejemplo Doushitemo Furetanai que sería más "seguro". Pero que diablos, amo este manga y estoy super feliz de verlo por aquí, amor a la editorial que se ha decidido a traerla ;___;

hidefan dijo...

No sé, deben considerar que es más conocida.