Ir al contenido principal

El Live-Action de Ataque a los Titanes

Yo soy una de esas personas que no ve el Eren/Levi por ninguna parte. ¿Quizá porque no he leído suficiente del manga? He leído los ocho primeros tomos, así que seguro que me faltan muchas cosas por ver, pero también sé que es una pareja inmensamente popular entre los que han visto el anime que no llega mucho más lejos que eso. Así que quizá es que esta pareja no es para mí (personalmente, prefiero el Erwin/Levi, que sé que también tiene su buen puñado de seguidores).

Levi/Erwin, perfección absoluta

El finde pasado tuve oportunidad de ver las dos películas de acción real de Ataque a los Titanes. Sé que no son muy bien valoradas por los fans del manga y el anime pero no me avergüenza decir que a mí me encantaron (aquí dejé todas mis impresiones, si a alguien le interesa). Y una de las razones por las que me gustaron fue por Hiroki Hasegawa, el actor que interpreta al Capitán Shikishima.

¿Y quién es el Capitán Shikishima? Pues es un personaje que se han sacado de la manga para las películas que vendría a sustituir a Levi. No es 100% lo mismo pero no deja de ser su sucedáneo. Lo curioso es que SÍ shippeo el Eren/Shikishima.

Pero es difícil no hacerlo, en serio. Se supone que tanto Eren como Shikishima están interesados en Mikasa. Eren es el ex novio y Shikishima más o menos el actual, y tienen rivalidad por este motivo. Pero en la primera película parece que Shikishima esté más interesado en Eren que en ella, y la segunda película es tan pero tan gayer que no podía creer lo que estaban viendo mis ojos.

Para muestra:


Esta escena es absolutamente indescriptible, en serio.  Shikishima le pone a Eren la canción The End of the World de Skeeter Davis (cuya letra dice cosas como "es el fin del mundo porque tú ya no me amas" o "terminó cuando perdí tu amor"), le da a beber champán, se tumba en poses sugerentes para hablar y le toca la mejilla y el pecho. Hay un momento en el que parecía totalmente que se lo fueran a montar, estoy segura que si Shiki va a por ello Eren acepta, y viendo que Eren se cambia de ropa dos veces en lo que dura esa escena, no descarto que lo hicieran fuera de cámara, lol. 

El caso es que la peli insinúa que [spoiler, seleccionar para leer] Shikishima y Eren son hermanos, pero no termina de confirmarlo y realmente Shikishima dice que todo lo que sabe de Eren es porque se lo contó Mikasa, así que...

O sea que solo por esto yo salí encantada del cine. Me recuerda un poco a cuando se estrenó Vengadores: La Era de Ultrón que mucha gente se sintió decepcionada y yo salí en una nube por todo el Steve/Tony (y porque la pelí me encantó, vaya, pero lo primero es lo primero xD).

¿Tenéis alguna pareja favorita en Ataque a los Titanes

Comentarios

Ailant ha dicho que…
peor es lo que hago yo: sé de qué va el manga, pero no he leído los tomos, pero igual miro según que doujinshis de esta serie, pero me gustan los de Erwin/Levi, los de eren no.

Entradas populares de este blog

El yaoi más explícito

Hoy he leído un debate muy interesante en el foro de Aarin Fantasy, ¿cuál es el yaoi más explícito? Desde luego hay cosas muy bestias por ahí, pero por amplia mayoría Maki Murakami ha sido coronada como la reina del yaoi explícito gracias a sus doujishinsis Gravitation Megamix y los doujins de Gamerz Heaven.

Y es que esos planos interiores son difícilmente superables, la verdad.

Love Prism de Asami Tohjoh también ha recibido bastantes votos.

Menuda semana de mierda para el shôjo

Perdonad del off-topic, pero estoy muy quemada y no sé dónde desahogarme.
Estoy muy, muy harta del ninguneo que sufre el shôjo manga en España. Nos hemos tirado años con un puñado de títulos mal contados porque "el shôjo no vende", y la única editorial que no ha tirado la toalla con la demografía ha sido Ivrea. Aun así, cuando hemos llegado a estar años con una docena de novedades y con suerte (y muchas tomo único o pocos tomos), siempre que se anunciaba algo salía el listo de turno a decir que basta ya de licenciar tanto shôjo, como si el mercado estuviera inundado, ¿sabes? 
De hecho alguien hizo una entrada en su blog criticando un tuit mío en el que decía que era increíble que los tíos protestaran cuando el 80% del mercado era de demografía masculina (y probablemente me quedé corta), diciendo que ella cuando iba a la tienda solo veía shôjo y que si de algo había pocas novedades en España, era de shonen. Ajam. 
Y cuando parecía que estábamos empezando a remontar con las l…

Ataque a los Titanes al porno

Ataque a los Titanes es uno de los grandes bombazos en Japón de los últimos años, y con razón; la historia de un grupo de personas que se enfrentan a unos titanes come-hombres que están a punto de extinguir a la humanidad engancha como pocos.
Además del público general el manga y especialmente el anime han conseguido encandilar también al público fujoshi, generando una gran cantidad de doujinshis, siendo Levi/Eren la pareja por excelencia.
El siguiente paso es la adaptación al porno, más concretamente, al porno gay:

La película, en la que Eren se marca un trío con Levi y Erwin,  lleva el título de Attack on Boys Love (lol) y estará disponible a partir de junio.
Vía | Kotaku