Tomodomo editará Senpai de Bikke

El nuevo BL de Tomodomo es el tomo único Senpai de Bikke. No he leído nada de esta autora pero me fío del criterio de estas chicas.

La noche en que se veló el cuerpo de su senpai, Kô Fujinami no derramó ni una sola lágrima por él. Ahora que ha pasado un año desde entonces, la pena lo asalta de improviso. De camino al instituto, decide no asistir a clase para poder, por fin, llorar su muerte.
Sin embargo, Saki, un alumno de primero, se fija en su figura abatida y se detiene a preguntarle si está bien. Kô no da crédito a sus ojos: Saki guarda un enorme parecido con Misumi-senpai, esa misma persona de cuya muerte se cumple justo un año.
A partir de entonces, Saki, atraído por el carácter reservado y misterioso de Kô, y condenado por su parecido a Misumi-senpai, se verá envuelto en un triángulo amoroso que tendrá que recomponer para liberar a su compañero de un doloroso pasado.
Saldrá para noviembre coincidiendo con el Salón del Manga, o sea, ya mismo, y al precio habitual de 8€.

¿Qué os parece este título? Yo personalmente preferiría que variaran un poco y sacaran algo con protagonistas adultos en vez de tanto chaval de instituto. 

7 comentarios:

Ailant dijo...

Supongo que han ido algo sobreseguro al haber funcionado las dos historias anteriores de estudiantes, y al ser de la misma revista y ya tener tratos con ellos. Pero bueno, yo también espero que se atrevan con algo fuera del mundo estudiantil, y que conste que he leído mangas estudiantes que me encantan. A ver si en el Salón del Manga comentan algo sobre Sora y OB, y como están las negociaciones.

hidefan dijo...

No si seguro que es precioso, y varios de mis favoritos también son de estudiantes, pero estaría bien que también saliera algo con protagonistas más adultos y no tan adolescente.

Hikaru dijo...

Jaja en lo de que preferirías obras con personajes adultos me has recordado a mí, que no puedo evitar pensar que todo lo editado ahora me ha llegado tarde y tendría que haber ocurrido hace 10 años, cuando era adolescente. Nos tocó la época de las obras reguleras en malas ediciones en papel de váter de la Cúpula xDD.

Pero bueno, le tengo fe a Tomodomo xD. Y además uno de los BL que piden mucho a Ivrea es Ten Count, en el que los protas tienen 31 y 26 años (como no lo traigan me llevaré un chasco ._.).

hidefan dijo...

Tengo fe que Ten Count terminará por llegar, aunque quizá se esperen a que esté terminado. Y Tomodomo ha dicho que sacarán algo con adultos (aunque espero que no se refieran únicamente a Sora to Hara xD).

Hikaru dijo...

Ojalá termine llegando Ten Count, aunque me parece que se puede alargar bastante.

Creo que en Tomodomo no se referían sólo a Sora to Hara, acabo de ver esto en un grupo de Bl en facebook, mejor decirlo bajito por respeto a la editorial: http://sofigb.livejournal.com/45656.html

Buenas noches (aunque, por lo que he visto en el grupo, más de una fangirl hoy no duerme de la emoción jajaja).

hidefan dijo...

Ojalá Saezuru la tengan ellos! Ivrea ya ha dicho que nanai.

Hikaru dijo...

Por temas de edición/traducción por mí que lo tenga todo Tomodomo xDD.