Ir al contenido principal

Tomodomo editará Senpai de Bikke

El nuevo BL de Tomodomo es el tomo único Senpai de Bikke. No he leído nada de esta autora pero me fío del criterio de estas chicas.

La noche en que se veló el cuerpo de su senpai, Kô Fujinami no derramó ni una sola lágrima por él. Ahora que ha pasado un año desde entonces, la pena lo asalta de improviso. De camino al instituto, decide no asistir a clase para poder, por fin, llorar su muerte.
Sin embargo, Saki, un alumno de primero, se fija en su figura abatida y se detiene a preguntarle si está bien. Kô no da crédito a sus ojos: Saki guarda un enorme parecido con Misumi-senpai, esa misma persona de cuya muerte se cumple justo un año.
A partir de entonces, Saki, atraído por el carácter reservado y misterioso de Kô, y condenado por su parecido a Misumi-senpai, se verá envuelto en un triángulo amoroso que tendrá que recomponer para liberar a su compañero de un doloroso pasado.
Saldrá para noviembre coincidiendo con el Salón del Manga, o sea, ya mismo, y al precio habitual de 8€.

¿Qué os parece este título? Yo personalmente preferiría que variaran un poco y sacaran algo con protagonistas adultos en vez de tanto chaval de instituto. 

Comentarios

Ailant ha dicho que…
Supongo que han ido algo sobreseguro al haber funcionado las dos historias anteriores de estudiantes, y al ser de la misma revista y ya tener tratos con ellos. Pero bueno, yo también espero que se atrevan con algo fuera del mundo estudiantil, y que conste que he leído mangas estudiantes que me encantan. A ver si en el Salón del Manga comentan algo sobre Sora y OB, y como están las negociaciones.
hidefan ha dicho que…
No si seguro que es precioso, y varios de mis favoritos también son de estudiantes, pero estaría bien que también saliera algo con protagonistas más adultos y no tan adolescente.
Hikaru ha dicho que…
Jaja en lo de que preferirías obras con personajes adultos me has recordado a mí, que no puedo evitar pensar que todo lo editado ahora me ha llegado tarde y tendría que haber ocurrido hace 10 años, cuando era adolescente. Nos tocó la época de las obras reguleras en malas ediciones en papel de váter de la Cúpula xDD.

Pero bueno, le tengo fe a Tomodomo xD. Y además uno de los BL que piden mucho a Ivrea es Ten Count, en el que los protas tienen 31 y 26 años (como no lo traigan me llevaré un chasco ._.).
hidefan ha dicho que…
Tengo fe que Ten Count terminará por llegar, aunque quizá se esperen a que esté terminado. Y Tomodomo ha dicho que sacarán algo con adultos (aunque espero que no se refieran únicamente a Sora to Hara xD).
Hikaru ha dicho que…
Ojalá termine llegando Ten Count, aunque me parece que se puede alargar bastante.

Creo que en Tomodomo no se referían sólo a Sora to Hara, acabo de ver esto en un grupo de Bl en facebook, mejor decirlo bajito por respeto a la editorial: http://sofigb.livejournal.com/45656.html

Buenas noches (aunque, por lo que he visto en el grupo, más de una fangirl hoy no duerme de la emoción jajaja).
hidefan ha dicho que…
Ojalá Saezuru la tengan ellos! Ivrea ya ha dicho que nanai.
Hikaru ha dicho que…
Por temas de edición/traducción por mí que lo tenga todo Tomodomo xDD.

Entradas populares de este blog

El yaoi más explícito

Hoy he leído un debate muy interesante en el foro de Aarin Fantasy, ¿cuál es el yaoi más explícito? Desde luego hay cosas muy bestias por ahí, pero por amplia mayoría Maki Murakami ha sido coronada como la reina del yaoi explícito gracias a sus doujishinsis Gravitation Megamix y los doujins de Gamerz Heaven.

Y es que esos planos interiores son difícilmente superables, la verdad.

Love Prism de Asami Tohjoh también ha recibido bastantes votos.

Menuda semana de mierda para el shôjo

Perdonad del off-topic, pero estoy muy quemada y no sé dónde desahogarme.
Estoy muy, muy harta del ninguneo que sufre el shôjo manga en España. Nos hemos tirado años con un puñado de títulos mal contados porque "el shôjo no vende", y la única editorial que no ha tirado la toalla con la demografía ha sido Ivrea. Aun así, cuando hemos llegado a estar años con una docena de novedades y con suerte (y muchas tomo único o pocos tomos), siempre que se anunciaba algo salía el listo de turno a decir que basta ya de licenciar tanto shôjo, como si el mercado estuviera inundado, ¿sabes? 
De hecho alguien hizo una entrada en su blog criticando un tuit mío en el que decía que era increíble que los tíos protestaran cuando el 80% del mercado era de demografía masculina (y probablemente me quedé corta), diciendo que ella cuando iba a la tienda solo veía shôjo y que si de algo había pocas novedades en España, era de shonen. Ajam. 
Y cuando parecía que estábamos empezando a remontar con las l…

Ataque a los Titanes al porno

Ataque a los Titanes es uno de los grandes bombazos en Japón de los últimos años, y con razón; la historia de un grupo de personas que se enfrentan a unos titanes come-hombres que están a punto de extinguir a la humanidad engancha como pocos.
Además del público general el manga y especialmente el anime han conseguido encandilar también al público fujoshi, generando una gran cantidad de doujinshis, siendo Levi/Eren la pareja por excelencia.
El siguiente paso es la adaptación al porno, más concretamente, al porno gay:

La película, en la que Eren se marca un trío con Levi y Erwin,  lleva el título de Attack on Boys Love (lol) y estará disponible a partir de junio.
Vía | Kotaku