Ir al contenido principal

Miracle Train llega a la TV en octubre

¿Os acordáis de Miracle Train? ¿Esa especie de Hetalia que en vez de antropormizar países convierte estaciones de tren en bishonen?

Pues después de dar el salto al manga y a la novela, estas estaciones de tren tan guapas darán el salto al anime en octubre, aunque en esta ocasión los personajes serán unos nuevos a los que ya conocíamos, serán las estaciones de tren de la línea de metro Ôedo.

La web oficial del anime: http://www.miracle-train.tv/

Visto en: ANN

Comentarios

Yaichi ha dicho que…
que friki me parece esto!!xDDD No se, no creo que lo vea, Hetalia por que es la novedad, pero lo de las estaciones no me hace mucha gracia...u.u
Anónimo ha dicho que…
Yo me veré el primer episodio, ya más... dependerá del contenido del anime ;D

Besos*,

Aeriel
Hikaru ha dicho que…
¡Qué fuerte! Es que es demasiado xDD espero que el argumento sea currado y no algo en plan Gakuen Heaven.

Por cierto, la usagi-radio que has puesto en el blog mola mucho >_<
Anónimo ha dicho que…
la oedo-sen <3 de hecho solo conozco las estaciones de shinjuku y roppongi :/ nunca pare en las otras asdasdasd
pero quiero verloooo
quiero ver a roppongi moversee :B!! con tantas discotecas, bares y karaokes que hay por aiaa hahah xD realmente no me extraniaria si el se dedicara a trabajar de barman, lolz

(en la otra al menos conocia a kichijoji, shinjuku y tokyo ;_; )

Entradas populares de este blog

El yaoi más explícito

Hoy he leído un debate muy interesante en el foro de Aarin Fantasy, ¿cuál es el yaoi más explícito? Desde luego hay cosas muy bestias por ahí, pero por amplia mayoría Maki Murakami ha sido coronada como la reina del yaoi explícito gracias a sus doujishinsis Gravitation Megamix y los doujins de Gamerz Heaven.

Y es que esos planos interiores son difícilmente superables, la verdad.

Love Prism de Asami Tohjoh también ha recibido bastantes votos.

Menuda semana de mierda para el shôjo

Perdonad del off-topic, pero estoy muy quemada y no sé dónde desahogarme.
Estoy muy, muy harta del ninguneo que sufre el shôjo manga en España. Nos hemos tirado años con un puñado de títulos mal contados porque "el shôjo no vende", y la única editorial que no ha tirado la toalla con la demografía ha sido Ivrea. Aun así, cuando hemos llegado a estar años con una docena de novedades y con suerte (y muchas tomo único o pocos tomos), siempre que se anunciaba algo salía el listo de turno a decir que basta ya de licenciar tanto shôjo, como si el mercado estuviera inundado, ¿sabes? 
De hecho alguien hizo una entrada en su blog criticando un tuit mío en el que decía que era increíble que los tíos protestaran cuando el 80% del mercado era de demografía masculina (y probablemente me quedé corta), diciendo que ella cuando iba a la tienda solo veía shôjo y que si de algo había pocas novedades en España, era de shonen. Ajam. 
Y cuando parecía que estábamos empezando a remontar con las l…

Ataque a los Titanes al porno

Ataque a los Titanes es uno de los grandes bombazos en Japón de los últimos años, y con razón; la historia de un grupo de personas que se enfrentan a unos titanes come-hombres que están a punto de extinguir a la humanidad engancha como pocos.
Además del público general el manga y especialmente el anime han conseguido encandilar también al público fujoshi, generando una gran cantidad de doujinshis, siendo Levi/Eren la pareja por excelencia.
El siguiente paso es la adaptación al porno, más concretamente, al porno gay:

La película, en la que Eren se marca un trío con Levi y Erwin,  lleva el título de Attack on Boys Love (lol) y estará disponible a partir de junio.
Vía | Kotaku