Ir al contenido principal

Uragiri wa Boku no Namae wo Shitteiru al anime

Uragiri wa Boku no Namae wo Shitteiru, shôjo con elementos BL que se serializa en la revista Asuka desde 2005, tendrá adaptación animada.

Esta historia sobrenatural está protagonizada por Yuki, un chico que fue abandonado de bebé y adoptado por su familia actual, el cual tiene el poder de sentir emociones ajenas cada vez que toca a una persona. Sus poderes se están descontrolando cada vez más, pero entonces aparece alguien que dice ser su hermano mayor.

Uragiri wa Boku no Namae wo Shitteiru es obra de Hotaru Odagiri, autora BL conocida por mangas como Sono Yubi Dake ga Shitteiru (publicada en Estados Unidos bajo el título Only the Ring Finger Knows) o Time Lag, también publicada en EE.UU.

Actualmente cuenta de cinco volúmenes recopilatorios, el sexto saldrá a finales de agosto en Japón.

Comentarios

Winnielade ha dicho que…
sono yubi es uno de mis mangas favoritos *___* esperare este anime wiiii...

la historia me suena a Night Head genesis (de la autora de gakuen heaven ).. tambien son dos hermanos y el menor de ellos tambien puede sentir emociones tocando a la gente y sus poderes tambien se descontrolan ... jajaj bueno no se que pasa despues porque me aburrió u.u...
Anónimo ha dicho que…
Este manga es una pasada *O*
¡Y van a hacer un anime con él!
¡VIIIIIIIIIIVA! ¡VIIIIIIIIIIIVA!
Esperemos que sea muy pronto.
¡Gracias por la noticia, Hide!
Ya me has alegrado la noche *O*

Besos*,

Aeriel
Yaichi ha dicho que…
Siiiii!!! jojojooo Que guaaay, que alegría me llevé al leerlo!! *o* es geniaaal!!xDD No puedo esperar!!xD
Anónimo ha dicho que…
Mira que pareces un poco sarcástica, Yaichi x"DDDDDD


Aeriel
Anónimo ha dicho que…
OH, MI DIOSSSSSSSSSSSSSSSS!!

No puedo creerlo!!
Odagiri-sensei es una de mis autoras de BL favoritas... Adoro su estilo. Tengo todos los manga que he podido recolectar de ella desde que lei Sono Yubi Dake ga Shitteiru (L), aunque nunca pude conseguir las novelas... T-T.
Muero por ver a Luka...!! *¬*

Muchas gracias por la info. De verdad. Ya tengo felicidad para lo que resta del año. =D
Yukoxsan ha dicho que…
Wow no conocia sobre esto! De seguro le echo na mirada cuando salga el anime! >.<
Nay ha dicho que…
Yo tampoco conocía el manga ni a la autora pero el dibujo tiene una pinta tremenda. Seguro que la historia es genial, y encima con toques de fantasía que eso me encanta *__*

Entradas populares de este blog

El yaoi más explícito

Hoy he leído un debate muy interesante en el foro de Aarin Fantasy, ¿cuál es el yaoi más explícito? Desde luego hay cosas muy bestias por ahí, pero por amplia mayoría Maki Murakami ha sido coronada como la reina del yaoi explícito gracias a sus doujishinsis Gravitation Megamix y los doujins de Gamerz Heaven.

Y es que esos planos interiores son difícilmente superables, la verdad.

Love Prism de Asami Tohjoh también ha recibido bastantes votos.

Menuda semana de mierda para el shôjo

Perdonad del off-topic, pero estoy muy quemada y no sé dónde desahogarme.
Estoy muy, muy harta del ninguneo que sufre el shôjo manga en España. Nos hemos tirado años con un puñado de títulos mal contados porque "el shôjo no vende", y la única editorial que no ha tirado la toalla con la demografía ha sido Ivrea. Aun así, cuando hemos llegado a estar años con una docena de novedades y con suerte (y muchas tomo único o pocos tomos), siempre que se anunciaba algo salía el listo de turno a decir que basta ya de licenciar tanto shôjo, como si el mercado estuviera inundado, ¿sabes? 
De hecho alguien hizo una entrada en su blog criticando un tuit mío en el que decía que era increíble que los tíos protestaran cuando el 80% del mercado era de demografía masculina (y probablemente me quedé corta), diciendo que ella cuando iba a la tienda solo veía shôjo y que si de algo había pocas novedades en España, era de shonen. Ajam. 
Y cuando parecía que estábamos empezando a remontar con las l…

Ciclo películas asiáticas

No sé si esto os puede interesar, pero puede que sí así que lo pongo. Aprovechando que he tenido unos cuantos días de vacaciones, he aprovechado para hacerme un ciclo en casa de películas asiáticas gays.

Al final he visto seis películas que las he ido comentando en mi LiveJournal (que utilizo mayormente para escribir sobre pelis, series de tv y tonterías varias). Dejo aquí los enlaces a los comentarios por si les queréis echar un vistazo.

La de Miike no es gay gay del todo, pero la he metido en el pack porque tiene suficientes elementos como para entrar.

Podéis pulsar sobre el póster de la película o sobre el nombre.
No Regret
(Corea del Sur)Eternal Summer
(Taiwan)
Go! Go! G-Boys
(Taiwan)The King and the Clown
(Corea del Sur)
Big Bang Love,
Juvenile A (Japón) Bangkok Love Story
(Tailandia)