Ir al contenido principal

Nuevo trailer de I Love You Phillip Morris

Trailer internacional de I Love You Phillip Morris, la historia de amor en la cárcel de Jim Carrey y Ewan McGregor.


La película ya tiene distribuidor y se estrenará el próximo San Valentín en Estados Unidos.

Comentarios

Daiya ha dicho que…
mmmm... espero que algun dia llegue a españa, aunq con lo que esta tardando en salir en su propio pais habiendo sido ya grabada hace tiempo... uff!!
Hide-fan ha dicho que…
Con los actores que tiene, yo creo que sí la traerán.
Ankoku Kaworu ha dicho que…
justo llevo unos dias pensando que ya no sabia nada de esta peli, asias x la info me alegrast la trade XD
Arsénico ha dicho que…
Siii!! a ver si tenemos suerte y pronto la vemos por aquí!! :)gracias por la info!!
Ladykruni ha dicho que…
Pues me ha gustado bastante este trailer, la verdad, incluso más que el anterior.
Algúnb día le veremos el pelo a esta película, eso creo, pero tendremos que esperar... psss, más que la última de Harry Potter XD
Winnielade ha dicho que…
waaa que maravillaaaaaa
solo le faltaba un papel como este a Jim para ser el actor perfecto ... *grito de fan de Jim Carrey* ^o^

lo malo es que es demasiado tiempo hasta el estreno grrrr

Entradas populares de este blog

El yaoi más explícito

Hoy he leído un debate muy interesante en el foro de Aarin Fantasy, ¿cuál es el yaoi más explícito? Desde luego hay cosas muy bestias por ahí, pero por amplia mayoría Maki Murakami ha sido coronada como la reina del yaoi explícito gracias a sus doujishinsis Gravitation Megamix y los doujins de Gamerz Heaven.

Y es que esos planos interiores son difícilmente superables, la verdad.

Love Prism de Asami Tohjoh también ha recibido bastantes votos.

Menuda semana de mierda para el shôjo

Perdonad del off-topic, pero estoy muy quemada y no sé dónde desahogarme.
Estoy muy, muy harta del ninguneo que sufre el shôjo manga en España. Nos hemos tirado años con un puñado de títulos mal contados porque "el shôjo no vende", y la única editorial que no ha tirado la toalla con la demografía ha sido Ivrea. Aun así, cuando hemos llegado a estar años con una docena de novedades y con suerte (y muchas tomo único o pocos tomos), siempre que se anunciaba algo salía el listo de turno a decir que basta ya de licenciar tanto shôjo, como si el mercado estuviera inundado, ¿sabes? 
De hecho alguien hizo una entrada en su blog criticando un tuit mío en el que decía que era increíble que los tíos protestaran cuando el 80% del mercado era de demografía masculina (y probablemente me quedé corta), diciendo que ella cuando iba a la tienda solo veía shôjo y que si de algo había pocas novedades en España, era de shonen. Ajam. 
Y cuando parecía que estábamos empezando a remontar con las l…

Ciclo películas asiáticas

No sé si esto os puede interesar, pero puede que sí así que lo pongo. Aprovechando que he tenido unos cuantos días de vacaciones, he aprovechado para hacerme un ciclo en casa de películas asiáticas gays.

Al final he visto seis películas que las he ido comentando en mi LiveJournal (que utilizo mayormente para escribir sobre pelis, series de tv y tonterías varias). Dejo aquí los enlaces a los comentarios por si les queréis echar un vistazo.

La de Miike no es gay gay del todo, pero la he metido en el pack porque tiene suficientes elementos como para entrar.

Podéis pulsar sobre el póster de la película o sobre el nombre.
No Regret
(Corea del Sur)Eternal Summer
(Taiwan)
Go! Go! G-Boys
(Taiwan)The King and the Clown
(Corea del Sur)
Big Bang Love,
Juvenile A (Japón) Bangkok Love Story
(Tailandia)