Ir al contenido principal

Cosplay Maid Café en akihabara@DEEP


ProShoujo Spain busca cosplayers para participar en el Cosplay Maid Café que se llevará a cabo los días 11 y 12 de julio dentro de la actividades del Akihabara@DEEP.

Así que organizamos un concurso para seleccionar “maids” o “hosts”. Las maids y/o hosts deberán atender a los clientes del café durante la mañana o la tarde (el horario que os venga mejor), eso es: ponerles la bebida, charlar y jugar a las cartas u otros juegos.

El ganador/a se llevará un vale de 50€ a canjear en AKIBA Kei (Barcelona).

Participar es muy sencillo. Si tienes más de 16 años, envianos una foto con el cosplay que te gustaría usar en el café a shoujospain@gmail.com, tenéis tiempo hasta el lunes 6 para enviárnoslas.

Los seleccionados se darán a conocer a través de ProShoujo Spain y Misión Tokyo el próximo día 7 de julio.

Comentarios

Pervertida Master ha dicho que…
Tienes un premio en mi blog ^_^
Etsuko-chan ha dicho que…
vaya noticia mas guapa ^-^
kien pudiera participar *sigh*

gracias por el aviso ^-^

Entradas populares de este blog

El yaoi más explícito

Hoy he leído un debate muy interesante en el foro de Aarin Fantasy, ¿cuál es el yaoi más explícito? Desde luego hay cosas muy bestias por ahí, pero por amplia mayoría Maki Murakami ha sido coronada como la reina del yaoi explícito gracias a sus doujishinsis Gravitation Megamix y los doujins de Gamerz Heaven.

Y es que esos planos interiores son difícilmente superables, la verdad.

Love Prism de Asami Tohjoh también ha recibido bastantes votos.

Menuda semana de mierda para el shôjo

Perdonad del off-topic, pero estoy muy quemada y no sé dónde desahogarme.
Estoy muy, muy harta del ninguneo que sufre el shôjo manga en España. Nos hemos tirado años con un puñado de títulos mal contados porque "el shôjo no vende", y la única editorial que no ha tirado la toalla con la demografía ha sido Ivrea. Aun así, cuando hemos llegado a estar años con una docena de novedades y con suerte (y muchas tomo único o pocos tomos), siempre que se anunciaba algo salía el listo de turno a decir que basta ya de licenciar tanto shôjo, como si el mercado estuviera inundado, ¿sabes? 
De hecho alguien hizo una entrada en su blog criticando un tuit mío en el que decía que era increíble que los tíos protestaran cuando el 80% del mercado era de demografía masculina (y probablemente me quedé corta), diciendo que ella cuando iba a la tienda solo veía shôjo y que si de algo había pocas novedades en España, era de shonen. Ajam. 
Y cuando parecía que estábamos empezando a remontar con las l…

Ciclo películas asiáticas

No sé si esto os puede interesar, pero puede que sí así que lo pongo. Aprovechando que he tenido unos cuantos días de vacaciones, he aprovechado para hacerme un ciclo en casa de películas asiáticas gays.

Al final he visto seis películas que las he ido comentando en mi LiveJournal (que utilizo mayormente para escribir sobre pelis, series de tv y tonterías varias). Dejo aquí los enlaces a los comentarios por si les queréis echar un vistazo.

La de Miike no es gay gay del todo, pero la he metido en el pack porque tiene suficientes elementos como para entrar.

Podéis pulsar sobre el póster de la película o sobre el nombre.
No Regret
(Corea del Sur)Eternal Summer
(Taiwan)
Go! Go! G-Boys
(Taiwan)The King and the Clown
(Corea del Sur)
Big Bang Love,
Juvenile A (Japón) Bangkok Love Story
(Tailandia)