Ir al contenido principal

Fin de Cómo Matar al Dragón


La editorial Kadokawa ya ha puesto fecha para el quinto volumen de Cómo Matar al Dragón, manga BL de fantasía que publica Planeta de Agostini en nuestro país.

La fecha exacta de salida será el 26 de agosto, lo más destacable además de los pocos meses de diferencia entre la salida del cuarto y quinto tomos (la periodicidad de este manga suele ser mucho más lenta) es que la editorial marca a este quinto tomo como la conclusión de la historia así que la colección estará completa con cinco tomos.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Pues siendo de fantasia,me esperava que fuera tipo detective conan,vease,never ends XDDDD
Pero bueno,cinco tomitos,la cosa esta muy bien,que ganas~~
Nadia.
Ankoku Kaworu ha dicho que…
Vaya pensaba que al seguir las novelas duraria un poquillo mas, pero bueno asi nos ahorramos mas dinero :P
Dorianne ha dicho que…
Bueno, al mneos una serie que Planeta no dejará por os aires.
Ladykruni ha dicho que…
por un lado me da penita, pero por el otro pienso que menos mal, una serie menos porque ahora estoy empezando un montón y algunas de ellas realmente largas O_O
Praxis ha dicho que…
Solo 5 tomos??

pues si que apretaron las novelas...
Shinsen//Hikaru ha dicho que…
Es una pena que sea tan corto pero por otra me alegra saber que dentro de poco será una serie cerrada >_< Ya me hago demasiadas que son abiertas.
Mavya ha dicho que…
Nooo, yo quiero leerlo ¬¬ Quiero quiero quiero. Voy a bucarlo, lo juro.

Te deje premio en mi blog.

Has visto alguna vez Crimsom Spell de Ayano Yamane? Es genial :P
Maria ha dicho que…
hola que tal te he dejado escrito alguna vez algun mensaje y suelo leer tu pagina siempre que puedo pero con las primas normalmente no me da tiempo a escribir ningun comentario ^^ en primer lugar felicitarte por esta magnifica pagina gracias a la cual me entero de la gran mayoria de las notias que hay sobre yaoi.
Por otro lado al fin planeta agostini publica una serie de manga entera y no nos deja a medias (debe de ser por que no son mucho tomos ^^).
Por otro lado comentarte (que supongo que ya lo sabras pero por si acaso yo te comento ) que como se que te interesa mucho la saga del mensajero de la oscuridad (igual que a mi je je je ) creo que han sacado el quinto libro , compruebalo por si acaso me equiboco pero me parece que se llama THE WHITE ROAD esta colgado en su pagina oficial : http://sff.net/people/lynn.flewelling/
Por otro lado comentarte que dentro de poco, si nada se tuerce y salen las cosas bien , nos vamos a Tokio (en Octubre concretamente ) y iremos por a por dujinshis y yaoi como locas si te enteras de algo o te interesaria algo comentanoslo podemos hecar un pistazo por si acaso encontrariamos algo, el año pasado tambien fuimos y trajimos unmonton de doujinshis (se te interesaria hechar un pistazo ha alguno , si entiendes algo de japones te los podemos scanear y pasar alguno ) bueno espero no molestarte mucho y animo con la pagina
Hide-fan ha dicho que…
Hola Maria, el quinto libro de El Mensajero de la Oscuridad saldrá en septiembre en USA, o sea que ya mismo :)

No hay ningún dou en especial que quiera, pero me lo pienso y si para octubre se me ocurre alguno, te lo haré saber, muchas gracias!
sofia ha dicho que…
ola k tal no pone en el manga que son 6 tomos si sabeis algo porfavor responded
muchas gracias cuidaos
besos
sara

Entradas populares de este blog

El yaoi más explícito

Hoy he leído un debate muy interesante en el foro de Aarin Fantasy, ¿cuál es el yaoi más explícito? Desde luego hay cosas muy bestias por ahí, pero por amplia mayoría Maki Murakami ha sido coronada como la reina del yaoi explícito gracias a sus doujishinsis Gravitation Megamix y los doujins de Gamerz Heaven.

Y es que esos planos interiores son difícilmente superables, la verdad.

Love Prism de Asami Tohjoh también ha recibido bastantes votos.

Menuda semana de mierda para el shôjo

Perdonad del off-topic, pero estoy muy quemada y no sé dónde desahogarme.
Estoy muy, muy harta del ninguneo que sufre el shôjo manga en España. Nos hemos tirado años con un puñado de títulos mal contados porque "el shôjo no vende", y la única editorial que no ha tirado la toalla con la demografía ha sido Ivrea. Aun así, cuando hemos llegado a estar años con una docena de novedades y con suerte (y muchas tomo único o pocos tomos), siempre que se anunciaba algo salía el listo de turno a decir que basta ya de licenciar tanto shôjo, como si el mercado estuviera inundado, ¿sabes? 
De hecho alguien hizo una entrada en su blog criticando un tuit mío en el que decía que era increíble que los tíos protestaran cuando el 80% del mercado era de demografía masculina (y probablemente me quedé corta), diciendo que ella cuando iba a la tienda solo veía shôjo y que si de algo había pocas novedades en España, era de shonen. Ajam. 
Y cuando parecía que estábamos empezando a remontar con las l…

Ciclo películas asiáticas

No sé si esto os puede interesar, pero puede que sí así que lo pongo. Aprovechando que he tenido unos cuantos días de vacaciones, he aprovechado para hacerme un ciclo en casa de películas asiáticas gays.

Al final he visto seis películas que las he ido comentando en mi LiveJournal (que utilizo mayormente para escribir sobre pelis, series de tv y tonterías varias). Dejo aquí los enlaces a los comentarios por si les queréis echar un vistazo.

La de Miike no es gay gay del todo, pero la he metido en el pack porque tiene suficientes elementos como para entrar.

Podéis pulsar sobre el póster de la película o sobre el nombre.
No Regret
(Corea del Sur)Eternal Summer
(Taiwan)
Go! Go! G-Boys
(Taiwan)The King and the Clown
(Corea del Sur)
Big Bang Love,
Juvenile A (Japón) Bangkok Love Story
(Tailandia)