Ir al contenido principal

Ayane Ukyô se pasa al BL

Nekoka Danshi no Shitsuke hô
Ayane Ukyô, conocida en España por ser la autora de Deseo publicada por Panini, se pasa al BL en una revista shôjo que Shinshokan pondrá a la venta el 18 de septiembre.

La revista llevará por nombre Kaguya y la historia de Ukyô se llamará Nekoka Danshi no Shitsuke hô.

Tenéis más info sobre la revista en la noticia que colgó ayer Dianika en Mision Tokyo.

Comentarios

Moe_Roronoa ha dicho que…
¡Qué mono con los guantes de animal!
Hikaru ha dicho que…
Muy interesante la noticia! realmente los dibujos de esta mujer se prestan para esto. ^^
Daiya ha dicho que…
me encantaria poder tener este manga de Ayane...
Yo no he encontrado mucha informacion, y en la web tampoco dicen mucho, pero lo q si consegui es esa imagen entera sin cortar y a un tamaño mas grande.
Yaichi ha dicho que…
Dioooos! Que gran noticiaa!*o* Con lo que adoro a la autora, si es que es genial!!^^ Todas caen!!jajaja
Dorianne ha dicho que…
ains, pero que monosos son *.*

Entradas populares de este blog

El yaoi más explícito

Hoy he leído un debate muy interesante en el foro de Aarin Fantasy, ¿cuál es el yaoi más explícito? Desde luego hay cosas muy bestias por ahí, pero por amplia mayoría Maki Murakami ha sido coronada como la reina del yaoi explícito gracias a sus doujishinsis Gravitation Megamix y los doujins de Gamerz Heaven.

Y es que esos planos interiores son difícilmente superables, la verdad.

Love Prism de Asami Tohjoh también ha recibido bastantes votos.

Menuda semana de mierda para el shôjo

Perdonad del off-topic, pero estoy muy quemada y no sé dónde desahogarme.
Estoy muy, muy harta del ninguneo que sufre el shôjo manga en España. Nos hemos tirado años con un puñado de títulos mal contados porque "el shôjo no vende", y la única editorial que no ha tirado la toalla con la demografía ha sido Ivrea. Aun así, cuando hemos llegado a estar años con una docena de novedades y con suerte (y muchas tomo único o pocos tomos), siempre que se anunciaba algo salía el listo de turno a decir que basta ya de licenciar tanto shôjo, como si el mercado estuviera inundado, ¿sabes? 
De hecho alguien hizo una entrada en su blog criticando un tuit mío en el que decía que era increíble que los tíos protestaran cuando el 80% del mercado era de demografía masculina (y probablemente me quedé corta), diciendo que ella cuando iba a la tienda solo veía shôjo y que si de algo había pocas novedades en España, era de shonen. Ajam. 
Y cuando parecía que estábamos empezando a remontar con las l…

Ciclo películas asiáticas

No sé si esto os puede interesar, pero puede que sí así que lo pongo. Aprovechando que he tenido unos cuantos días de vacaciones, he aprovechado para hacerme un ciclo en casa de películas asiáticas gays.

Al final he visto seis películas que las he ido comentando en mi LiveJournal (que utilizo mayormente para escribir sobre pelis, series de tv y tonterías varias). Dejo aquí los enlaces a los comentarios por si les queréis echar un vistazo.

La de Miike no es gay gay del todo, pero la he metido en el pack porque tiene suficientes elementos como para entrar.

Podéis pulsar sobre el póster de la película o sobre el nombre.
No Regret
(Corea del Sur)Eternal Summer
(Taiwan)
Go! Go! G-Boys
(Taiwan)The King and the Clown
(Corea del Sur)
Big Bang Love,
Juvenile A (Japón) Bangkok Love Story
(Tailandia)