Ir al contenido principal

Nitta continúa uno de sus mangas

Parece que Nitta va dejando atrás el escándalo de plagio y poco a poco volviendo al trabajo. Después del anuncio de que este año finalizará Haru con un último capítulo que cerrará la historia, ahora también sabemos que la mangaka continuará uno de sus mangas, concretamente Otodama, manga no BL del que ya os comenté que salía nuevo tomo.

El segundo tomo de Otodama se puso a la venta a finales de julio en Japón y en el mismo tomo viene anunciado que Nitta publicará nuevo capítulo en la revista Wings que saldrá a finales de diciembre de este año.

Esperemos que esto signifique un nuevo comienzo para esta magnífica autora.

Visto en: Nitta LJ Community

Comentarios

hammettjesy ha dicho que…
Q alegria!!!!!!!!! ojala tb retome rapido sus proyectos yaoi...y termine haru rapidin (nose si eso me alegra o me pone triste)...en fin
ailant ha dicho que…
bueno, esperemos que tras esta noticia, nitta tambiene este mas animada.
Por mi parte, espero que retome la historia del ministro
ju-chan ha dicho que…
q genial!!!!!!!!
espero pronto retome sus mangas yaois!!!
Dorianne ha dicho que…
Yo esta la tengo también, en japonés XD

Yo quiero que retome la historia de Mi voz y la del Ministro T.T
Aifos ha dicho que…
Esperemos que esto signifique que poco a poco va a regresar al trabajo, y ojala continué con Boku no koe que se lo dejo en la mejor parte
Anónimo ha dicho que…
Si quieres tener un pincel Halloween para tu Neopet, copia y pega este texto 3 veces en cualquier correo electrónico, página, blog, foro o web, y si quieres un pincel Hada copia y pega 5 veces, luego visita apocalipsisgame.blogspot.com y si lo has hecho bien, te aparecera un ¡A sucedido algo! Suerte ;)

Entradas populares de este blog

El yaoi más explícito

Hoy he leído un debate muy interesante en el foro de Aarin Fantasy, ¿cuál es el yaoi más explícito? Desde luego hay cosas muy bestias por ahí, pero por amplia mayoría Maki Murakami ha sido coronada como la reina del yaoi explícito gracias a sus doujishinsis Gravitation Megamix y los doujins de Gamerz Heaven.

Y es que esos planos interiores son difícilmente superables, la verdad.

Love Prism de Asami Tohjoh también ha recibido bastantes votos.

Menuda semana de mierda para el shôjo

Perdonad del off-topic, pero estoy muy quemada y no sé dónde desahogarme.
Estoy muy, muy harta del ninguneo que sufre el shôjo manga en España. Nos hemos tirado años con un puñado de títulos mal contados porque "el shôjo no vende", y la única editorial que no ha tirado la toalla con la demografía ha sido Ivrea. Aun así, cuando hemos llegado a estar años con una docena de novedades y con suerte (y muchas tomo único o pocos tomos), siempre que se anunciaba algo salía el listo de turno a decir que basta ya de licenciar tanto shôjo, como si el mercado estuviera inundado, ¿sabes? 
De hecho alguien hizo una entrada en su blog criticando un tuit mío en el que decía que era increíble que los tíos protestaran cuando el 80% del mercado era de demografía masculina (y probablemente me quedé corta), diciendo que ella cuando iba a la tienda solo veía shôjo y que si de algo había pocas novedades en España, era de shonen. Ajam. 
Y cuando parecía que estábamos empezando a remontar con las l…

Ciclo películas asiáticas

No sé si esto os puede interesar, pero puede que sí así que lo pongo. Aprovechando que he tenido unos cuantos días de vacaciones, he aprovechado para hacerme un ciclo en casa de películas asiáticas gays.

Al final he visto seis películas que las he ido comentando en mi LiveJournal (que utilizo mayormente para escribir sobre pelis, series de tv y tonterías varias). Dejo aquí los enlaces a los comentarios por si les queréis echar un vistazo.

La de Miike no es gay gay del todo, pero la he metido en el pack porque tiene suficientes elementos como para entrar.

Podéis pulsar sobre el póster de la película o sobre el nombre.
No Regret
(Corea del Sur)Eternal Summer
(Taiwan)
Go! Go! G-Boys
(Taiwan)The King and the Clown
(Corea del Sur)
Big Bang Love,
Juvenile A (Japón) Bangkok Love Story
(Tailandia)