Nitta continúa uno de sus mangas

Parece que Nitta va dejando atrás el escándalo de plagio y poco a poco volviendo al trabajo. Después del anuncio de que este año finalizará Haru con un último capítulo que cerrará la historia, ahora también sabemos que la mangaka continuará uno de sus mangas, concretamente Otodama, manga no BL del que ya os comenté que salía nuevo tomo.

El segundo tomo de Otodama se puso a la venta a finales de julio en Japón y en el mismo tomo viene anunciado que Nitta publicará nuevo capítulo en la revista Wings que saldrá a finales de diciembre de este año.

Esperemos que esto signifique un nuevo comienzo para esta magnífica autora.

Visto en: Nitta LJ Community

6 comentarios:

hammettjesy dijo...

Q alegria!!!!!!!!! ojala tb retome rapido sus proyectos yaoi...y termine haru rapidin (nose si eso me alegra o me pone triste)...en fin

ailant dijo...

bueno, esperemos que tras esta noticia, nitta tambiene este mas animada.
Por mi parte, espero que retome la historia del ministro

ju-chan dijo...

q genial!!!!!!!!
espero pronto retome sus mangas yaois!!!

Dorianne dijo...

Yo esta la tengo también, en japonés XD

Yo quiero que retome la historia de Mi voz y la del Ministro T.T

Aifos dijo...

Esperemos que esto signifique que poco a poco va a regresar al trabajo, y ojala continué con Boku no koe que se lo dejo en la mejor parte

Anónimo dijo...

Si quieres tener un pincel Halloween para tu Neopet, copia y pega este texto 3 veces en cualquier correo electrónico, página, blog, foro o web, y si quieres un pincel Hada copia y pega 5 veces, luego visita apocalipsisgame.blogspot.com y si lo has hecho bien, te aparecera un ¡A sucedido algo! Suerte ;)