Paradistar, por Ivrea

Ivrea ha licenciado varios títulos nuevos como anuncian en su blog, a primera vista nada que nos interese por aquí, pero leyendo la sinopsis del manga de Aya Oda:

Paradise Star (Aya Oda), lanzamiento para agosto.




La familia de Tamao Chiba está en bancarrota y los Yakuza los persiguen para que paguen sus deudas. Lo último que le faltaba es que apareciera un guaperas llamado Kurotengu que quiera “comérselo”. Tratando de escapar, Tamao descubre que sólo podrá librarse de esta situación convirtiéndose en una famosa estrella de la música: ¡cantando junto a Kuro! Bienvenidos al mundo de Paradise Star, donde las criaturas “mononoke” viven entre nosotros, alimentándose de espíritus de humanos guapos para sobrevivir. Curiosamente, este título de Aya Oda tiene algunos toques de shonen ai.

En Mangaupdates también listan el shonen ai como uno de los géneros de este manga, así que como mínimo habrá que echarle un vistazo.

5 comentarios:

Laura Barcali dijo...

lamentablemente, yo con el shonen ai no tengo ni para empezar. Intenté leerme Como matar al daragón y no pude XD
¡¡quiero yaoi de verdad!!!

TT_TT

Nisa Arce dijo...

Idem xD

L the Girl in Black dijo...

Me uno al consenso general. Cuando tengan yaoi que me avisen. ¬_¬

Hikaru dijo...

Bah ,más shonen ai tiene DNAngel jajajaja

porque tenga un poquitín de shonen ai no me voy a comprar un truño de una de estas autoras que Ivrea saca porque les venden bien y que lo único para lo que sirven es demostrar el encefalograma plano de la lectora media de manga xD

PD: yo también me uno al 'quiero yaoi' XDD

Anónimo dijo...

bueno que sea shonen-ai no me emociona al contrario me Altera.!!!
y seria muy feliz de saber si el final es de chicoxchico o termina siendo hetero???!!