MW por Nanae Chrono

No es que la mangaka vaya a hacer su propia versión del manga de Tezuka ni nada, simplemente es que ha dedicado las últimas entradas de su blog a comentar la película que se estrenó hace un par de semanas en Japón y nos deja con este fan-art de los dos protagonistas de la historia, Yuki y Garai, lo he encontrado curioso.

10 comentarios:

Sabrina dijo...

That's so cool!! I love her style. I read the original and I'm dying to see the movie. Now I can't wait to read the new manga version as well!

Nisa Arce dijo...

Mola ^^

L the Girl in Black dijo...

Sobre Nanae Kurono, en la comm de LJ comentan que este otoño vuelve Peacemaker Kurogane como cómic para móviles, y Vassalord pasa a tener una frecuencia de 1 capítulo cada 2 meses.

Unknown dijo...

Está genial la imagen!! me encanta el dibujo de esta autora!! ^^

hidefan dijo...

Sabrina it's just a fanart, I don't think Chrono has the intention of starting a new manga, she better finish PMK and Vassalord first!

Elena sip, excepto lo de que se serializa en móviles ya puse la noticia en junio cuando ella lo comentó en su blog.

Leti dijo...

Me gusta. No es de mis mangakas preferidos por el dibujo, pero aún así me gusta bastante. Creo que me gusta más como le salió Garai que Yuki.

Ayer una amiga me devolvió mi tomo de MW y me dijo que despues de superar la unión de conceptos de Homosexualidad/Tezuka-sensei/dibujo aparentemente infantiloide como el de astroboy(que a nadie se le habrían imaginado) le gustó mucho.

Anónimo dijo...

¡Ey, qué chulada! La verdad es que me encanta la nueva versión de Garai para la película. Aunque me quedé sorprendida cuando vi que Garai era más bajito que Yûki. o_O
Quiero verla, pero me he hecho a la idea de que será una castaña seguro...¬¬

Y es curioso, porque mientras que en el manga Yuki nunca agrede físicamente a Garai (más bien es al revés), por lo que he visto en trailers y demás Yûki sí le mete algún que otro mamporro por ahí XD. No sé, da la sensación de que hubiesen dejado un carácter muy débil a Garai.

Y aprovecho para felicitar a la autora por su excelente blog y sin el cual, además, no hubiese descubierto este manga ni a Tezuka.¡Sigue así!:D

~ Saru-Nebu ~.

Dorianne dijo...

qué buenorros están...

L the Girl in Black dijo...

@Hide-fan: Ah, mola :D

Sabrina dijo...

Too bad it's just a fanart :[ It would be awesome if she were to draw a doujinshi though. I know she is busy and all, but one can always hope :}