Las Horas Perdidas, por Nowevolution

Nowevolution sigue apostando por el yaoi, después de No te Escondas de Dorianne y de After de YukiBaker, ya está en preparación Las Horas Perdidas, un recopilatorio de historias cortas con guión de Javi Cuho y dibujo de Andrea Jen. Está previsto que vea la luz en el primer semestre del próximo año.

Os dejo con la portada y sinopsis:
“¿Dónde irán a parar todas esas horas perdidas que se diluyen con el paso del tiempo?”
Desde siempre, al ser humano nos ha obsesionado controlar el tiempo. Hemos conseguido medirlo, cuantificarlo pero nos preocupa no poder detenerlo y dominarlo a nuestro antojo. Al igual que los sentimientos, el tiempo, con sus horas, minutos y segundos es algo único e irrepetible al que sólo podemos aspirar a contener, aunque sea por un instante, en un recuerdo. Esta antología es un compendio de todas esas horas perdidas que van a parar a un papel y que de alguna forma, ilustran retazos de vida que quedan inmortalizados para siempre.
El guionista Javi Cuho (“No Te Esperaba”, “Fallen Angels”) y la dibujante Andrea Jen ("Ábreme”), nos presentan “Las Horas Perdidas” un recopilatorio de historias cortas que recorren las diferentes caras del ser humano a través del tiempo y las emociones de sus protagonistas. Un viaje por los sentimientos de hombres que ríen, sufren, sienten y en definitiva, viven cada instante como si fuera el último.
Mil gracias a Javi por proporcionarme toda la información, para más información sobre sus trabajos (además de este Las Horas Perdidas también prepara un cómic de erótica gay en inglés de nombre Sandstorm, que publicará la edtirial canadiense Class Comics en 2010), os dejo también con la dirección de su página web: http://www.javicuho.com/

7 comentarios:

Anónimo dijo...

El dibujo de la portada me gusta. Espero que sea bueno. Me lo compraré en cuanto salga.

Oh, Hide, me gustaría preguntarte... ¿Se sabe la fecha de salida de 'After'? Lo lleva la Editorial Nowevolution (aunque supongo que ya sabrás eso. Perdona xD)

Un besazo*,

Aeriel

Anónimo dijo...

El dibujo de la portada me gusta. Espero que sea bueno. Me lo compraré en cuanto salga.

Oh, Hide, me gustaría preguntarte... ¿Se sabe la fecha de salida de 'After'? Lo lleva la Editorial Nowevolution (aunque supongo que ya sabrás eso. Perdona xD)

Un besazo*,

Aeriel

Laura Barcali dijo...

^^
Bueno, me encanta que haya más yaoi en Nowe!! Biennnn!!!
No conozco a la dibujante, pero me gusta mucho la portada ^^
¡¡Compradlo!!

Anónimo: el cómic de After, de mi amiga y compañera de editorial Yuki, imagino que saldrá este semenestre, pero ahora Nowe está viendo su programación de ediciones, y seguro que en septiembre más o menos ya lo sabremos ^^
¡¡Yo espero que sea prontooooooooo!! Que me muero por leerlo ^^juju

Anónimo dijo...

Vaya!! no sabía que nowe preparaba otro yaoi, tiene muy buena pinta!!! ^____________^

Aeriel, preciosa, gracias por interesarte por mi manga. Yo lo entregare a finales del mes que viene si no pasa nada, asi que la fecha de salida ya es cosa de la editorial :))))

Dori gracias por informar, tengo ganas de verlo editado, me hace ilusión :PP Un besazo mi niña!!!

Tomoyo dijo...

Gracias por la noticia! *___* Me gustó mucho Fallen Angels y No Te Esperaba así que me alegra mucho enterarme de la edición de este nuevo cómic de Javi Cuho.

Tampoco conozco a la dibujante pero promete mucho.

Qué bien :)

Unknown dijo...

Hola a todos!

Muchas gracias Laura por la reseña y por darnos la oportunidad a Andrea y a mi de dar a conocer nuestro proyecto.

Estamos deseando que esté listo y poder compartirlo con todos vosotros!

Un besote!

Anónimo dijo...

gracias, lo conseguire, oie, te piDo un favor granDe, porfa lee mi paguina, es una historia BL, ojala te guste, tiene mas capitulos pero no se si puBlicarlos, leela porfa. Dame tu opinion. wueno, te leo Despues. un Beso y cuiDate mucho ¡NYA! =3