Lanzamientos Libre

La editorial Libre saca algunas cosas interesantes este mes, éstos son los lanzamientos que tiene programados para julio.

Kazuhiko Mishima no sólo estrena manga con Kadokawa sino que también lo hace con Libre, se trata de Lovers Doll. Mebaru Kobato lanza Baby, Baby, Baby.


Aruku Harubaru saca Sarumameyama Jigoku Jiken, mientras que Yuu Higuri y SPRAY vuelven a la carga con una nueva entrega de Gakuen Heaven, en Sweet Sweet Darling! Keita vivirá un romance con Omi.


Moka Azumi edita el drama histórico Amasakaru, también encontramos un nuevo manga de la célebre Miyamoto Kano, Vanilla Star.


También sale a la venta el tercer volumen de Tamago no Hi, el manga de fantasía de una Naono Bohra cuyo estilo de dibujo es cada vez más bonito, y con esta impresionante portada se estrena Aki Miyamoto con Grace Door ~Shitsuji to Tsumi~.


Entre las reediciones se encuentra el relanzamiento de otro de los mangas antiguos de Kazuma Kodaka, pero eso lo dejo para mañana.

8 comentarios:

hammettjesy dijo...

ooh Vanilla Star me encanta!!!
y q linda es la portada (como siempre)me encanta Miyamoto Kano-sensei

AruFerrari dijo...

La ilustracion de Grace Door es genial.

Yukito dijo...

Me gustaron mucho todas las portadas ^^

Leti dijo...

Ohhh... Tamago no hi no hay forma de que encuentre scans (creo que está sin traducir T_T) Pero Vanilla Star me encantó. los trabajos de Miyamoto Kano y Naono Bohra me encantan ^^

Mavya dijo...

Que alguien me diga por qué puta razón hay tanto yaoi en todos lados menos en Argentina. T_T

Amé las portadas, como siempre, gracias por compartir ^^

Yukito dijo...

Ojala pronto puedan encontrarse los scans T_T

La Ahjumma dijo...

Me gusta mucho Miyamoto Kano su dibujo es muy bueno, no entiendo pq no se atreven a sacar nada en españa de esta autora.

hidefan dijo...

Desde luego es de las mejores narradoras, pero mucho tiene que cambiar la cosa... Si ni siquiera se atreven con Yamane que sólo por el dibujo ya vendería, ya me dirás.