Cuatro estrena "¿Por qué soy gay?"

Este viernes con motivo de la manifestación por el orgullo gay que se celebra el sábado en Madrid, Cuatro estrena el programa "¿Por qué soy gay?" (The Making of Me) en el que el actor John Barrowman intenta descifrar las claves de porqué es homosexual.

John Barrowman, famoso y guapísimo actor escocés, interpreta al capitán Jack en Doctor Who así como en su spin-off Torchwood, serie que emite la propia Cuatro. Este especial podrá verse a la 1.30h de la madrugada.
John Barrowman quiere saber porqué es gay. El actor británico, conocido por su papel en la serie Torchwood, está dispuesto a emprender, en esta producción de la BBC, un viaje en el que visitará laboratorios, rememorará los momentos clave de su infancia y se entrevistará con gays que viven y teorizan sobre su sexualidad de mil formas distintas.

Todo con un mismo propósito: "descubrir de dónde viene la sexualidad" y saber si se trata de una condición innata, tal y como opina el mismo Barrowman, o adquirida.

5 comentarios:

Daiya dijo...

yo si q se porque lo soy yo, porque cuando tenia 4-5 años me quede mirando en un parque de mi colegio, miraba a los niños q comian arena, y miraba a las niñas q jugaban sentadas a las muñecas y charlaban... fue ahi entonces cuando decidi que lo de comer arena no era lo mio, q preferia sentarme a desvestir muñecas. jajajaja (y es veridico)

VanessaValkyria dijo...

Yo también he reseñado la "noticia" en mi blog. Joer, la verdad es que, después de casi un año sin oler nada de TW o de John en la televisión española, alegra ver la cara del capitán en la cadena que los "apadrina" por aquí. Solo falta que compren los derechos de la tercera temporada y alguien les convenza de comprar los de las ultimas temporadas de DW. Entocnes media España feliz xD

Alpha dijo...

Ay si que estaba yo superviciada a la serie! Justo ahora me dio por mirar en el teletexto y vi que iban a emitir esto y dije: wow!! Este hombre que lo descubri por casualidad y... me "enamoro". Y ahora no tengo tv :'(!!! solo lo escuchare... que pena!

Estoy de acuerdo con Vanessa que yo me quede con las ganas de seguir viendo la serie! y a el!!!

Laura Barcali dijo...

Y al final cuál fue el rsultado de esa investigación? jajaja
Yo creo que de adquirido nada XDDD El que lo es, lo es pero no se había dadoc uenta, no creo que se pegue XDDD

Anónimo dijo...

PUES NO SAbIA QE EXISTIERA, PERO ME LLAMA MUCHO LA ATENCION, AVER CUANdO LA PUEdO CHECAR, Y GRACIAS POR LA NOTA ¡NYA! =3