Concurso: ¡Gana No te Escondas #2!

Después de la buena aceptación que tuvo el primer concurso, Nowevolution y Divine Decision vuelven a colaborar en un nuevo sorteo, en este caso os damos la posibilidad de ganar el segundo tomo de No te Escondas de Dorianne, como en la anterior ocasión sortearemos cinco volúmenes entre todas las respuestas.

Para participar, sólo tenéis que poner un comentario en esta misma entrada diciéndonos cuál es vuestro personaje favorito de No te Escondas y porqué.

Tenéis de tiempo hasta el 15 de mayo, el concurso es para gente que viva en España.

No te Escondas, el primer yaoi español de la editorial, está teniendo muy buena aceptación entre el público. En mayo Dorianne estará presente en el Expomanga de Madrid en el stand que tendrá Nowevolution firmando ejemplares de su primer trabajo profesional.

Título: No te escondas .vol2
Autor: Dorianne (Laura)
Género: Cómic homoerótico
Tamaño: 19 x 13,5 cm
Páginas: 128
Encuadernación: Rústica con solapas
Colección: Art nowe nº 04
Recomendado: +18
EAN: 978-84-936258-2-5
PVP: 6,50 €
Zenón se ha dado cuenta de que Ángel es muy importante en su corazón, siendo ajeno a los confusos sentimientos que está empezando a tener su amigo, que se siente atraído por él.
Por otra parte, Daniel, el primo de Henar, hará lo que sea para llevarse a la cama a Zenón, y Ángel tendrá que aceptar que la enfermedad de su hermana es irreversible.

27 comentarios:

Nisa Arce dijo...

Pues aunque Zenón tiene pinta de ser un personaje completo e interesante por sus contradicciones, por ahora me gusta más Ángel, porque dentro de su actitud borde se esconde un chico que en verdad le tiene pavor a la soledad y rehuye de Zenón quizás por miedo a volver a quedarse solo, sobre todo ahora que la vida de su hermana pende de un hilo.

Aunque también creo que para poder decantarme de verdad, tendría que leer los siguientes tomos de la historia. Así que ganar uno de los ejemplares del tomo 2 no me vendría nada mal... Jejejeje.

Rachel dijo...

A mi Ángel me gusta, pero Zenón tiene un punto que... es súper tierno, y se nota que va a querer mucho a Ángel... es un cielo y tengo mucha curiosidad de qué será lo que olvidó de su pasado. Esperemos que Daniel no se interponga demasiado entre la parejita... ¡y no se meta a la cama de Zen!

Laura Barcali dijo...

ains madre, hay un concurso y yo quiero participar.

Pues yo prefiero a Zenón, porque es un hombre muy solitario y tierno, con un problema por ahí escondido, y que necesita que le quieran de verdad. Y está cañó, me pone su perilla y su cicatriz, y su tatuaje y su... eso bueno.

Pero Ángel es muy monoso él, y muy muy cariñoso en realidad, un borde cariñoso. Primero te hago la herida pero luego te la curo. Y es celoso con sus posesiones XDD (Zen es posesión)

-PSSSS, Dori
-¿eh? qué?
-Que tú eres la autora y no puedes participar.
-¿Cómo qué no? ¿Por qué?
-¡Porque no cuenta!
-Joer.... snif... cuánta injusticia T.T

Muchas gracias por vuestras razones, me han encantado!!!
Suerte! Y espero que participéis muca gente!

Daiya dijo...

jajajaa es que COMO MATAR AL DRAGON, tiene un dibujo muy Kosien, muy amerimanga,... no parece un dibujo manga tipico oriental, por eso me ha chocado al principio y no me gustaba, pero es cierto q es muy bonito y detallado... es como KARE KANO, la primera vez que lo vi el manga (y con perdon, lo q voy a decir es con todo el respeto del mundo y sin animos de ofender) no me gusto porque me parecia (por el dibujo) como si todos los protagonistas tivieran sindrome de Down... los veia muy raros de cara... jajaja

Laura Barcali dijo...

Daiya, ¿De qué hablas en la entrada de No te escondas? XDDDDDDDD

Nessi Moriarty dijo...

Pues a mi me gusta Angel. Por que me recuerda al otro Angel..iel... de tu fic no te escondas de razas

Jeje...aunque este tiene su punto, tan echado para "lante" en algunos casos y tan tonto en otros...

A ver como son el resto de personajes jeje

Daiya dijo...

cariño DORIANNE, te quiero mucho pero... NO KIERAS SER LA PROTAGONISTA EXCLUSIVA!! jajajaja (>_O) jejeje

Laura Barcali dijo...

T.T buaaa, me riñe T.T

XianNu 仙女 dijo...

Felwyn: A mi me gusta Angel, porque tiene ese toque justo de Uke guarroncilla,pero que luego dan ganas de proteger! >o<= Viste sexy cual nene de discoteca, sonrisilla de niño pijolis (y tambien, casa de pijo!! un nene que te puede mantener a costa de su padre!! XDD).

Anónimo dijo...

Y porque no puedo T.T ?!! vivo en francia, que lastima!!!

Laura Barcali dijo...

Hola anónimo T.T Es por los gastos de envío, que al extranjero salen muy caros, creo. Lo siento T.T

Lyris dijo...

Pues yo me voy a salir un poco de la retórica general y voy a votar por Eva.
¿Que por qué? no es que sea un personaje especialmente importante para la trama ni que esté muy desarrollado (por lo menos por ahora), pero me encanta tanto su personalidad como su diseño.

No es fácil ver personajes de cómic que no sean altos, estilizados... en fin todo eso. Eva es bajita y regordeta, una monada XDD. Eso para empezar.
Aparte, Dorianne le ha impreso una personalidad arrolladora, simpática y deshinibida. Se nota que tiene una dulce boquita de cloaca XDD.

Y todo esto para decir que se parece a mí... ¡Si es que tiene hasta mi corte de pelo! (momento egocéntrico)

Doriqueremosvermásaevaporlomenosyo,ejems... XDD

Hala, ahí queda eso.

=^.^= Coraza de Acero =^.^= dijo...

Zenón!Zenón!Zenón!Zenón!

Creo que -en mi opinión- es un protagonista que aún tiene que dar mucho de sí. Pienso que aún tenemos que ver más facetas suyas y que en los siguientes tomos se va a desarrollar mucho más...sobre todo librándose de los celos de Ángel XDD que sí, que si jajaja Además, tiene que mostrarse como un pilar lo suficientemente fuerte para poder sostener a Ángel a que no se derrumbe cuando llegue el momento en que su hermana le abandone -si es que ocurre claro :O-

P.D. Ignorar todo lo que he dicho...Me gusta Zenón por que esta como un queso xDDDD Ese cuerpo...y esa cicatriz....*babas*

rebecca dijo...

Hola de nuevo! lo sé Dorianne T.T, pero me gusta mucho tu trabajo, y como este verano voy en españa a ver mi familia, cojere No te escondas 1 y 2 *3*!!!

Laura Barcali dijo...

Ains!! Me encantan vuestras razones por las que os molan los personajes T.T

Rebecca: Pues mira, como tienes familia en España, siempre puedes hacer que te lo manden, si te tocara, a casa de tus familiares a la espera de que llegues ^^

¡Gracias!

** Iria Kibou ** dijo...

Indiscutiblemente, por ahora, mi personaje favorito es Zenón.

Podria decir que la causa es que está como un tren (que tambien XDD) y que aunque, los rubios no me gustan, Zen es un pecado para cualquiera... PEQUE,OS TODAS PUES!! jajajaja.

Pero no, el motivo por el cual me gusta Zen es su personalidad, es como unperro apaleado por la vida, con cicatrices no solo en su rostro sino en su alma, siempre conteniendo sus sentimientos y sufriendo por ello. Eso demuestra una fuerza de espiritu que hacen que se le tome mucho cariño. Ademas, yo se lo que es guardarse los sentimientos, tener delante la persona que amas y no poder decir nada ni hacer nada, por eso, me siento identificada con Zen y me gusta tanto.

Zen es sin duda, ese "ángel" protector de nuestro corazon que en el fondo todo snecesitamos, porque Zen intenta por todos los medios proteger y conocer el corazon de ängel y eso hace quetodavia respalde aun más mis argumentos.

Me calaste hondo con este personaje Laura, Un beso fuerte artista.

Anónimo dijo...

Buenas!!
pues mi personaje favorito es angel, principalmente porque me siento identificado con el, con su forma de ser, sus paridas y eso.. y tambien porque precisamente por eso, su manera de ser y paridas producen muchas situaciones divertidisimas y comicas.

Tambien me preguntaba quien era el tercer personaje que sale en la contraportada del primer tomo y no aparece, pero al leer la sinopsis del segundo tomo he deducido que seria daniel.

Doriii pliiis quiero ser uno de los ganadorees!! XD
y felicitaros por estos estupendos comics! comprare tambien el de after, a ver cuando sale, y me gustaria saber si el de mi querido vecino es homo o hetero.

Muchas gracias y saludos a todoos!! ;)

Laura Barcali dijo...

Hola Pedro: ¡¡Por fin un chico!! ^^ Asias ^^
Pues si te sientes identificado con Ángel, muejeje, espero que te toque un tío como Zen muajajaja

Daniel sale en el tomo 2 ^^ y sí es el personaje de la contraportada del tomo 1

solo puedo desearte suerte wapo T.T
Te recomiendo After, of course (qué ganas de leerlo)

Mi querido Vecino es hetero, es un shojo de una chica colada por su vecino XD

Espero haberte aclarado algo ^^
Besikos!

Axier dijo...

Pues mi preferido es Ángel, me gustan los personajes que se hacen de rogar... no sé, le dan chispa e intriga a los comics/manga/o lo que sea xDDD

Además es monísimo monísimo xDDD con esos ojazos, ese cuerpillo... bueno, en resumen, que lo dibujas muy bien Dorianne y es mi favorito 100%...

FAN ANGEL FOR EVER AND EVER!!! xDD

Me costó mucho sudor encontrar el primer tomo en el salón de Barcelona y una bronca del vendedor al casi marcharme del sitio al enterarme que andaba Dorianne firmándolo xDDD

Aiss... que me lio xDD lo dicho, me decanto por Ángel...

PD: Enhorabuena Dorianne, me encanta NO te Escondas!! ^^

Laura Barcali dijo...

gracias Axier ^^
Me alegro que cada vez haya más gente que le guste ángel ^^
entonces te acerá mal Daniel XDDD, como a él XDDD
ángel es complejo, a veces es dulce y otras muy maleducado, ya verás en el tomo 2 ( apuntito de salir!!) Espero que esta vez puedas encontrarlo más facilmente XD

Besos y suerte!

FumikaHarukaze dijo...

*_*

Yo voto por Zenón *O* (L)

Porque se ve a kilómetros hasta qué punto seria capaz de hacer cualquier cosa por Ángel, por todas las veces que se emociona cuando lo tiene cerca y como aguanta su mal humor *_____* y es taaaan mono u///ù aiiins en fin, que es mi personaje preferido y que quiere muchísimo a su lejano angelito peleón :3


y tambien lo voto porque no se si es uke o seme xD (yo lo veo seme pero nose.. .__.Uu)


(y porque quiero ganar gratis este segundo tomo de No Te Escondas >w< )

loco dijo...

Hola. Zenon me parece el tipico caballero amable, educado y cariñoso, mientras que Angel, pese a ser mas brusco y maleducado, creo que es mucho mas interesante y puede dar mucho mas juego. Por eso, yo me decanto mas por Angel, ya que creo que nos dara alguna sorpresa segun vayamos conociendole.

Aresia dijo...

A mí, en este momento, quien más me atrae es Zenón. Me gusta mucho esa dualidad de su personalidad, alguien tímido pero lo suficientemente decidido como para cuidar de la vida de otros. Creo que es el tipo de hombre en el que se puede confiar y que lo dará todo por la persona amada.

Alicia Úbeda dijo...

woolaaa! ^o^/ ..... oh! *o* tomo 2 de no te escondas! *o* mi quere! mi quere! x333 (se arremanga y se prepara para soltar uno de esos discursos suyos que parece que no tngan fin....)

pues ahora mismo podría decir que el personaje que más me gusta es Ángel (aunque quien sabe si cuando continue leyendo la historia mi parecer cambie... pues tan solo leí el primer tomo).
me gusta este personaje por su actitud de querer hacerse el fuerte, de quere ser inmune ante los sentimientos de amor y cariño, por miedo a sufrir. simpre escondiendo su dolor e inquietudes bajo esa sonrisa pícara, tan caracteristica suya. comportandose como un niño mimado y maleducado... pero eso simplemente es un caparazón, para que la gente no se acerque a él, para no pasarlo mal.
a mi parecer es una persona muy fuerte, pues para soportar todo lo que habrá soportado en sun infancia, ese maltrato e indiferencia por parte de sus padres hacia él (y que ahora sigue soportando), sumado a lo de su hermana... es algo muy gordo y pesado como para cargarlo una persona. que haya aguantado hasta este momento sin derrumbarse... realmente es digno de admiración. y más aun, que sea capaz de mostrar esas sonrisas despreocupadas y de autosuficiencia a la gente, aunque se pueda decir que son fingidas, no creo que sea del todo cierto.
tambien es un personaje muy lindo. pues tiene ese punto de uke que hace que todos los semes queden embobados con él (*A* y yooo), XD me explico: muestra una apariencia de chico duro y sexy. con sus ropas ajustadas y su cara de "soy mejor que tu", que contrastados con el caracter que tiene, de que intenta ser malo, pero se le ve a la legua que es un niño inocente, sonrojandose y montando pataletas cada dos por tres, lo hacen super monoo!
y cuando muestra su verdadero yo, muestra el sufrimiento que carga... de veras siente unas ganas irrevocables de protegerlo, de no dejarlo nunca, de estar abrazandolo eternamente para que no se sienta solo y no vuelva a estar triste de nuevo.
es una perdsona a la cual hay que dedicarle tiempo, paciencia y sobre todo, sobre todo, mucho cariño y amor, para que pueda abrirse y mostrar lo que siente, para que confie y no se sienta solo y abandonado.

en resumen, lo que me llevo a elegir a este personaje es que es sumamente sexy *A* y taaaaaaaaaaan tierno x3333

en la escena del tomo 1, cuando estan en el sofa del bar y ángel se tira encima de Zenon, agarrandole todo el ***** y con la cara de zorrilla que pone........*A* *A* casi me desangro XDD (jooo pro yo queria que continuaaraaannn >_< >_<... nee neee dorianne-sama *w* habran escenas más explicitas en esta historia????? x333 mi quereeee XDD)
y la escena final, cuando esta delirando por la fiebre... se le ve tan tierno e inocente! un pobre niño que no comprende el por que sus padres lo trantan asi. realmente me emusionoo esa escenaa! (y comprendo perfectamente la reaccion de Zenon... es nurmal querer violaarlo x3333 yo tb lo aría! (pro violasion cnsentida y cn muxo amor ehh?? XP) XDD)

bueno, ya me despido, que ya escribi demasiadoo XDUU (como siempre.... si esque empieso y no termino nunca XD) en fin, y aqui terminaaa el peaso comentario XDDD (spero no os aburrais muxo de leerlo....eso si alguien llega a leerlo asta l final UUUU) XD
mxoooos bsss!

PD: dorianne siguee asi!! continua creando historias tan maravillosas como esta y dibujando taan hermoso!! que aquii tienes a una faan incondicionaaal! ^w^
PD 2: querooo leer ya el tomooo 2! waaaaaaaaaaaaaaaaa TTOTT TTOTT snifff sniffff

Xanti dijo...

A mi me gusta muchisimo Ángel. Esa actitud tan borde que tiene solo es una máscara del verdadero Ángel que seguramente será super adorable él. Me a que entre sus padres y la enfermedad de su hermana es un chico bastante vulnerable y adoptó esa forma de ser para no sentirse así y para que los demás le vieran como una persona fuerte. Que mono...ajaja
Además su actitud me recuerda a la de mi amigo Ángel xD que casualidad.


Besous!

sRy_ dijo...

Pues claramente me quedo con Ángel, tristemente también me siento un pelín identificada, escondiendo mis miedos a los demás y siendo algo egoista, en el fondo un personaje muy realista, no?

Laura Barcali dijo...

halaaaa! qué bonito todo lo que decís >.< ¡¡asias!!
joooooo, ojalá os llevarais todos el premio, snif, snif!! ^^