Fecha para Blood

El 16 de abril saldrá a la venta el tomo único precuela de Blood + que cierra la saga publicada por Norma Editorial, como bien sabéis, este tomo único es de temática shonen-ai (BL muy, muy, muy light, eso que quede claro, pero sólo por el dibujo de Kisaragi vale la pena hacerse con él).

La editorial dijo hace un tiempo en su blog que si este tomo y los nuevos volúmenes de Kizuna vendían bien, se plantearían sacar más obras del género, obviamente lo dijeron para escurrir el bulto porque dudo que tengan mucha intención de publicar algo más, pero bueno, menos da una piedra.

7 comentarios:

Daiya dijo...

Pues mira por donde, que yo esta obra no la he seguido, pero este ultimo tomo shonen-ai, pienso comprarmelo...
Ahora q dia tras dia voy "obsesionandome" mas con el yaoi... es cuando mas rabia me da q no saquen algo mas en nuestro pais...

Yaichi dijo...

Algo es algo!!*.* Yo me lo compraré segurooo!! Que ganas tengoooo~~
Y si, es un asco el mercado español en cuanto al yaoi... basta echarle un vistazo al americano para morirte de envidia...T___T

Riku Lupin dijo...

como dicen... algo es algo u.u
y en fin, mientras pues... por mi parte me conformaré en ir comprando los mangas en inglés o francés XD

L the Girl in Black dijo...

Daiya: Probablemente el manga de Blood+ de 5 tomos tenga más subtexto BL que éste de Hirotaka Kisaragi, al menos échale un vistazo a los tres primeros tomos en la FNAC o así, yo te lo recomiendo :D

Sin embargo EMO se puede pasar de Blood+ Adagio perfectamente, no aporta mucho a la trama y es un tanto meh...

hidefan dijo...

Te quiero ver comprando Cómo Matar al Dragón, Daiya :p

Dianika dijo...

Una pena, pero yo también veo claro que lo dicen para escurrir el bulto U_U porque Kizuna ya sabrán ellos las ventas que tiene y según ellas han descartado no seguir más con el género.

Nadia dijo...

dios,tiene que salir una editorial de manga yaoi,sino,lo llevamos claro,ah en cuento a Blood,que yo sepa el toque shonen-ai es que al tio le meten dos deo en la boca xDDDDD