Ir al contenido principal

Revista BL en Francia

En Francia parecen decididos a darle un buen empujón al BL este año. Además de todas las novedades interesantes que han salido y saldrán en lo que queda de año, se le suma una muy interesante propuesta, una revista dedicada enteramente al BL con la intención de emular a las revistas japonesas. De hecho, el nombre será el de BexBoy: Le Magacine.

La selección de historias es bastante impresionante, nada más para empezar, encontramos mangas como Viewfinder, Bukiyou na Silent, Nee! Sensei de Yaya Sakuragi, Welcome to the Chemistry Lab de Rie Honjou y otros mangas de autoras como Fuwa Shinri, Hirotaka Kisaragi, Naono Bohra o Yamato Nase.

Todo ello en una revista de publicación bimestral, 400 páginas, y atención, 4'95€. El primer número estará a la venta el 9 de julio, y es Asuka la editorial encargada de este increíble proyecto.

¿He dicho ya la envidia que les tengo a los franceses? Aquí tendremos la B''s Log (supuestamente para algún Salón de éstos) pero claro, después de esto, palidece en comparación...

Visto en: Love or Dead?, Shoujo Café

Comentarios

Miki Schneider ha dicho que…
T__T
y aparte de envidia a los franceses... no tengo ni papa de francés y no está en mi lista de idiomas porque lo aborrecí hace años... Jolín, Hinako Takanaga y Yaya Sakuragi en la misma revista >_<
y también varias mas que conozco y no están mal... ¬¬U grgrgr...
Yaichi ha dicho que…
Dioooooooooooooooooooooooooos!!!! T___T Adiós, españa, yo me voy a vivir a Francia!!>.< Dios, es que que pedazo de revista, madre mia!!! Que mangas, que mangas!!*.* Y 400 pags... y 5€!!! Ains...
Hombre, tampoco hay que despreciar la B's Log, que algo es algo y por algo se empieza, ahora que como la gente se ponga tonta en plan que solo es shonen-ai o que como lei por ahí "no se para que la sacan si ya lo intentaron hace años y no funcionó" pues así jamás funcionará y jamás traerán algo mejor...u.u
Dorianne ha dicho que…
aianananiansinÑI

ME VOY A PARÍS EN MAYO, GUAAJAJAJAJAJAJA
Rebecca ha dicho que…
Siiiiiiiiiiiiiii!!!!!vaya noticia que hemos tenido aqui en francia,tenemos mucha suerte!!!!!!! >.<
4,95 Euros por 200 paginas cada 2 meses !!!! <3
(Y tendremos SAKURA GARI de Watase Yuu. LOVE MODE de Shimizu yuki.
SEX PISTOLS de Kotobuki Tarako. KIZUNA 11 de Kodaka Kazuma...)>.<
Ojala que este movimiento BL sera contagioso y vendra en españa!!!!!*0*
BISOUS!!
taurie ha dicho que…
Vaya noticia! Habrá que hacerse entonces con la revista!! :D
Kaedeneko ha dicho que…
Que envidia!!! Ahora quiero aprender Frances ò.ó y eso que nunca me gustó la idea de aprender este idioma XD.
Pero como no envidiarlos, una revista de 400 páginas y con un precio tan barato O.O y para mejorarlo con series tan buenas como Viewfinder, Bukiyou na Silent, etc T-T

Solo me queda una esperanza, ojalá la cosa les vaya taaan bien que alguien aquí en España siga la misma iniciativa *-*
Jessy ha dicho que…
K morro tiene los franceses!!!!!!!!!!! Ò.Ó
ailant ha dicho que…
la verdad nunca he estado tan agradecida de entender el frances como cuando me aficione al manga!!!
voy a intentar conseguir la revista, perpiña tampoco me queda tan lejos...
Hikaru ha dicho que…
Vámonos a Andorra a comprarla jajajajaja si antes siempre se hacia la tonteria de tener un par de revistas yaoi japonesas, ahora compraremos estas, que encima se entienden ^o^ Vivre la France!!!

Entradas populares de este blog

El yaoi más explícito

Hoy he leído un debate muy interesante en el foro de Aarin Fantasy, ¿cuál es el yaoi más explícito? Desde luego hay cosas muy bestias por ahí, pero por amplia mayoría Maki Murakami ha sido coronada como la reina del yaoi explícito gracias a sus doujishinsis Gravitation Megamix y los doujins de Gamerz Heaven.

Y es que esos planos interiores son difícilmente superables, la verdad.

Love Prism de Asami Tohjoh también ha recibido bastantes votos.

Menuda semana de mierda para el shôjo

Perdonad del off-topic, pero estoy muy quemada y no sé dónde desahogarme.
Estoy muy, muy harta del ninguneo que sufre el shôjo manga en España. Nos hemos tirado años con un puñado de títulos mal contados porque "el shôjo no vende", y la única editorial que no ha tirado la toalla con la demografía ha sido Ivrea. Aun así, cuando hemos llegado a estar años con una docena de novedades y con suerte (y muchas tomo único o pocos tomos), siempre que se anunciaba algo salía el listo de turno a decir que basta ya de licenciar tanto shôjo, como si el mercado estuviera inundado, ¿sabes? 
De hecho alguien hizo una entrada en su blog criticando un tuit mío en el que decía que era increíble que los tíos protestaran cuando el 80% del mercado era de demografía masculina (y probablemente me quedé corta), diciendo que ella cuando iba a la tienda solo veía shôjo y que si de algo había pocas novedades en España, era de shonen. Ajam. 
Y cuando parecía que estábamos empezando a remontar con las l…

Ciclo películas asiáticas

No sé si esto os puede interesar, pero puede que sí así que lo pongo. Aprovechando que he tenido unos cuantos días de vacaciones, he aprovechado para hacerme un ciclo en casa de películas asiáticas gays.

Al final he visto seis películas que las he ido comentando en mi LiveJournal (que utilizo mayormente para escribir sobre pelis, series de tv y tonterías varias). Dejo aquí los enlaces a los comentarios por si les queréis echar un vistazo.

La de Miike no es gay gay del todo, pero la he metido en el pack porque tiene suficientes elementos como para entrar.

Podéis pulsar sobre el póster de la película o sobre el nombre.
No Regret
(Corea del Sur)Eternal Summer
(Taiwan)
Go! Go! G-Boys
(Taiwan)The King and the Clown
(Corea del Sur)
Big Bang Love,
Juvenile A (Japón) Bangkok Love Story
(Tailandia)