Ir al contenido principal

Hetalia renueva

Pese a toda la polémica que envolvió la emisión del anime de Hetalia, que recordemos que la emisión en televisión fue cancelada después de las protestas de Corea, esta adaptación ha funcionado tan bien que ya se ha anunciado una segunda temporada.

También contará de 26 episodios y se emitirá después de verano, seguirá el mismo formato que la primera temporada, es decir, se podrá ver a través de móviles y web.

Comentarios

Nadia ha dicho que…
yay! good news para variar x)
Yaichi ha dicho que…
Siii! jajajaaa!!*.* Si es que Hetalia mola muchísimo!!! Viva España y sus tomates!XDDD
Hikaru ha dicho que…
weeee~~ ¡¡¡celebrémoslo brindando con la bota!!! (sorry,se me va xDD)
Ya tenemos más chorradas para rato ^^U
neko6 ha dicho que…
weeeeeeeeeee

aunque esos 5 minutos se hacen tan cortitos!!!
Mine ha dicho que…
Genial, así se hacde Hearia fans XD!
Anónimo ha dicho que…
Matte kudasai... Si aún no han terminado con la primera temporada. Además, es extraño, porque van por el capítulo 12 y mira a que fechas estamos... ¿Les dará?
Yo espero que sí... Pero me parece extraño, en serio xD
¡Gracias por la noticia! :D

Aeriel

Entradas populares de este blog

El yaoi más explícito

Hoy he leído un debate muy interesante en el foro de Aarin Fantasy, ¿cuál es el yaoi más explícito? Desde luego hay cosas muy bestias por ahí, pero por amplia mayoría Maki Murakami ha sido coronada como la reina del yaoi explícito gracias a sus doujishinsis Gravitation Megamix y los doujins de Gamerz Heaven.

Y es que esos planos interiores son difícilmente superables, la verdad.

Love Prism de Asami Tohjoh también ha recibido bastantes votos.

Menuda semana de mierda para el shôjo

Perdonad del off-topic, pero estoy muy quemada y no sé dónde desahogarme.
Estoy muy, muy harta del ninguneo que sufre el shôjo manga en España. Nos hemos tirado años con un puñado de títulos mal contados porque "el shôjo no vende", y la única editorial que no ha tirado la toalla con la demografía ha sido Ivrea. Aun así, cuando hemos llegado a estar años con una docena de novedades y con suerte (y muchas tomo único o pocos tomos), siempre que se anunciaba algo salía el listo de turno a decir que basta ya de licenciar tanto shôjo, como si el mercado estuviera inundado, ¿sabes? 
De hecho alguien hizo una entrada en su blog criticando un tuit mío en el que decía que era increíble que los tíos protestaran cuando el 80% del mercado era de demografía masculina (y probablemente me quedé corta), diciendo que ella cuando iba a la tienda solo veía shôjo y que si de algo había pocas novedades en España, era de shonen. Ajam. 
Y cuando parecía que estábamos empezando a remontar con las l…

Ataque a los Titanes al porno

Ataque a los Titanes es uno de los grandes bombazos en Japón de los últimos años, y con razón; la historia de un grupo de personas que se enfrentan a unos titanes come-hombres que están a punto de extinguir a la humanidad engancha como pocos.
Además del público general el manga y especialmente el anime han conseguido encandilar también al público fujoshi, generando una gran cantidad de doujinshis, siendo Levi/Eren la pareja por excelencia.
El siguiente paso es la adaptación al porno, más concretamente, al porno gay:

La película, en la que Eren se marca un trío con Levi y Erwin,  lleva el título de Attack on Boys Love (lol) y estará disponible a partir de junio.
Vía | Kotaku